PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado

andreslostr3s
31/10/15, 03:08:05
Solucionado!

krullkrull
31/10/15, 11:48:50
Hola! estos ultimos dias he estado a punto de cortarme la cabeza, no se que le ocurre a mi telefono. Me saltó una actualización el fin de semana anterior y la instalé, todo bien hasta el lunes donde cada día se me apaga al menos una vez y luego no hay forma de encenderlo. He intentado haciendo todas las combinaciones de botones posibles vol- + home + encendido, vol+ + home + encendido, vol- + encendido, etc y nada. Luego de horas de intentos fallidos enciende con vol- + boton de encendido. Ayer restaure de fábrica pensando en que podia haber un conflicto entre aplicaciones pero se sigue apagando. Quería saber si a alguien mas le ocurre? Será problemas de la actualización o es solo coincidencia. Leí que podía ser fallos de la placa, pero si enciende luego de varios intentos puede deberse a esto? o si es de la placa no prendería más?
Espero que puedan orientarme, es bastante desesperante :cry:
Desde ya les agradezco sus comentarios!

Esta es la versión que tengo:

Si después de un reseteo de fábrica te sigue pasando llama al SAT directamente 902 17 26 78 ( ojo la llamada me costó 4 euros) o acude a un phonehouse (tienen un acuerdo de colaboración y deben cogertelo aunque no lo hayas comprado allí ) pasa de la compañia operadora que poseas si es así, retrasan todo. Yo lo mandé al SAT por problema de autoenfoque y a los 6 días me volvió resuelto a través de Anovo. A mi lo que comentas no me pasa. Doy por hecho que no tienes root, rom cocinada o aplicación de fuente desconocida. Un saludo

GeraltOfRivia
31/10/15, 11:52:59
Si te entrase en modo download https://www.eranecesario.com/como-ingresar-al-modo-download-samsung-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge/ podrias flashear la rom por odin que igual se corrompio algo por ahi dentro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

andreslostr3s
31/10/15, 16:44:14
Si después de un reseteo de fábrica te sigue pasando llama al SAT directamente 902 17 26 78 ( ojo la llamada me costó 4 euros) o acude a un phonehouse (tienen un acuerdo de colaboración y deben cogertelo aunque no lo hayas comprado allí ) pasa de la compañia operadora que poseas si es así, retrasan todo. Yo lo mandé al SAT por problema de autoenfoque y a los 6 días me volvió resuelto a través de Anovo. A mi lo que comentas no me pasa. Doy por hecho que no tienes root, rom cocinada o aplicación de fuente desconocida. Un saludo

Gracias por tu respuesta!

andreslostr3s
31/10/15, 16:46:21
Si te entrase en modo download https://www.eranecesario.com/como-ingresar-al-modo-download-samsung-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge/ podrias flashear la rom por odin que igual se corrompio algo por ahi dentro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola! gracias por tu respuesta.

krullkrull
31/10/15, 17:05:30
Gracias por tu respuesta! soy de Chile y lo compré de segunda mano hace 3 meses, por lo tanto no tengo como hacer valer la garantía (creo). Se acaba de apagar nuevamente :( intentaré instalarle otra stock rom, sabes cual le sirve a mi modelo g920i?
Gracias nuevamente!
Saludos

Yo soy de España y mi movil tambien es de segunda mano. Aquí la garantía está asociada al terminal, teniendo la factura del que te lo vendió y presentando copia es suficiente. Yo he mandado mi s6 para un problema de la cámara y me arreglaron en menos de una semana. Entiendo que en Chile será igual....siempre y cuando tengas la factura. Un saludo

GeraltOfRivia
02/11/15, 10:58:41
Hola! gracias por tu respuesta. Se acaba de apagar nuevamente -.-, apenas pueda encenderlo intentaré instalarle otra rom. Sabes que rom le sirve al g920i? para no "cagarla" más :sisi1:
Saludos

Te vale cualquier de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

andreslostr3s
02/11/15, 20:13:40
Gracias