PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion de Rom 6.5.1


mastin_zgz
27/04/10, 22:05:45
Hola!
Tengo una diamond y he estado buscando una rom para pasar de la 6.1 a la 6.5, y despues de mirar muchos post sigo con dudas.
Lo que busco es que sea rapida, consuma poca ram y no lleve muchos programas preinstalados.
Graficamente me da igual que no lleve nada de touch flo 3D ni similar, ya que suelo usar la pantalla principal de windows clasica.
¿Me recomendais alguna que sea actual?

Muchas gracias y un saludo

BENAMARIAS22
27/04/10, 22:18:10
no, las actuales son bastante completas, al menos las que yo he probado, que creo que han sido todas, y una actual con sense o wm 6.5 con poco consumo de ram..... andan todas por encima del 60, inician con menos pero tras usarlas un poco se suben. si quieres una simple y sin consumo de ram vete a las antiguas.

el_lobo
27/04/10, 22:42:54
Hola!
Tengo una diamond y he estado buscando una rom para pasar de la 6.1 a la 6.5, y despues de mirar muchos post sigo con dudas.
Lo que busco es que sea rapida, consuma poca ram y no lleve muchos programas preinstalados.
Graficamente me da igual que no lleve nada de touch flo 3D ni similar, ya que suelo usar la pantalla principal de windows clasica.
¿Me recomendais alguna que sea actual?

Muchas gracias y un saludo

Vaya un compañero Zaragozano!!!
hola tio, emmmm echale un vistazo al proyecto que tengo de Destyn & Wolfy, aver si es lo que buscas, eso si no esta lanzado aun! por lo que dices creo que te serviria :P
estoy terminando de arreglar unos fallos y la lanzare en pocos dias ya...

un saludo!

(el tema de la RAM emmm dicen que chupa pero lo estoy arreglando lo juro!!! xD)

mastin_zgz
28/04/10, 00:17:34
Hola maño!
La verdad es que lo vi y tenia buena pinta, pero el 8 de mayo es mucho tiempo,jejeje.
Seguire buscando y cuando la lanzes la probare!
Un saludo!!