Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom/bateria
sergiola123
31/10/15, 00:44:14
Cual es la mejor rom en cuanto a batería?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El Crack Loko
31/10/15, 03:31:27
Cual es la mejor rom en cuanto a batería?
Ahora voy a probar Next Blue Rom, en KitKat 4.4.2, dicen que jala eccelentísimo en batería, y más mi lite? ... veremos como va la rom y si va bien, le pido permiso al creador y subo la modificada por mí.... :) Un saludo.
La Hele Rom en Kit Kat 4.4.2 no gasta nada. Excelente en consumo y muy fluida. Con el Kernel GoogyMax.
Es la que llevo yo ahora después de mucho probar.
eilex17
31/10/15, 09:31:15
Podeis poner capturas de las horas de pantalla??
El Crack Loko
31/10/15, 13:43:14
La Hele Rom en Kit Kat 4.4.2 no gasta nada. Excelente en consumo y muy fluida. Con el Kernel GoogyMax.
A mí no me gusta mucho la Hele, es parecida a Stock S4, más me gustan las que son Stock S5 o Note 4 pero obviamente en KitKat.
Y el kernel Godimax no me gusta, ya que como yo uso mucho el TalkBack, le sube demasiado el volumen al altavoz, y la voz en verdad en verdad se escucha muy fea. Y además que puedo joder el altavoz Con ese Kernel.
Hace unos días que la tenía, la estaba usando pero con el Kernel Adam, ese sí que va muy pero muy vacán....!
A mí no me gusta mucho la Hele, es parecida a Stock S4, más me gustan las que son Stock S5 o Note 4 pero obviamente en KitKat.
Y el kernel Godimax no me gusta, ya que como yo uso mucho el TalkBack, le sube demasiado el volumen al altavoz, y la voz en verdad en verdad se escucha muy fea. Y además que puedo joder el altavoz Con ese Kernel.
Hace unos días que la tenía, la estaba usando pero con el Kernel Adam, ese sí que va muy pero muy vacán....!
Es tu opinión...
La mía es esa y como yo hay más gente que le gusta. Igual que habrá gente que no.
Tendrá que probar y probar hasta que de con la suya.
El Crack Loko
31/10/15, 16:26:43
Es tu opinión...
La mía es esa y como yo hay más gente que le gusta. Igual que habrá gente que no.
Tendrá que probar y probar hasta que de con la suya.
Eso sí mi amigo, claro....!!
Yo con la ultima GPE estoy sacando unas 2:15-2:30 horas de pantalla con todo puesto, Wifi, BT (llevo un LG Watch R), brillo al 50%, tirando de Maps y GPS alguna vez y 2-3 horas de Spotify.
Apurando le saco 2:45 de pantalla, independientemente de eso, me dura todo el dia con un uso normal-alto.
la ultima que he probado y que me va muy bien, respecto al consumo la SaberMod CM12.1 la llevo un dia y la verdad que muy diferente, en cuanto al consumo, respecto de las demas que he probado.
Tienes configurado el kernel gogymax de alguna forma en especial o como viene de instalacion?
Lo tengo configurado tal y como lo explicaba un compañero en un hilo de kernels. Explicaba la configuración de varios y entre ellos GoogyMax.
No recuerdo bien que hilo es, se que está en Samsung galaxy S4 9505 y era un compañero que había probado bastantes kernels y explicaba como dejar configurado STWeaks en cada uno.
Lo tengo configurado tal y como lo explicaba un compañero en un hilo de kernels. Explicaba la configuración de varios y entre ellos GoogyMax.
No recuerdo bien que hilo es, se que está en Samsung galaxy S4 9505 y era un compañero que había probado bastantes kernels y explicaba como dejar configurado STWeaks en cada uno.
Una putada, no encuentro el hilo, y eso se me antoja primordial para optener un verdadero ahorro de bateria.
Una putada, no encuentro el hilo, y eso se me antoja primordial para optener un verdadero ahorro de bateria.
Echaré un vistazo por si encuentro el hilo. De lo contrario puedo hacer unas capturas de mi configuración en STWEAKS. Recuerdo que había que cambiar poco, no se tocaba mucho.
Echaré un vistazo por si encuentro el hilo. De lo contrario puedo hacer unas capturas de mi configuración en STWEAKS. Recuerdo que había que cambiar poco, no se tocaba mucho.
pues te lo agradeceria muchisimo
pues te lo agradeceria muchisimo
Vale lo he encontrado. Si te interesa, te recomiendo que te leas el hilo que te indico más abajo, ya que te informa y aprendes mucho de todo este mundillo de los kernels, Governors y demás...
El compañero Juanillopillo un poco más abajo en ese hilo pone sus experiencias y el resultado de pruebas con varios Kernel que ha probado, pulsando en texto oculto vienen las capturas de configuración de cada Kernel en STWeaks. Está en la reseña del 06/10/14, 15:53:07 para su busqueda.
Espero que te ayude, aqui te lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577
Un saludo
Vale lo he encontrado. Si te interesa, te recomiendo que te leas el hilo que te indico más abajo, ya que te informa y aprendes mucho de todo este mundillo de los kernels, Governors y demás...
El compañero Juanillopillo un poco más abajo en ese hilo pone sus experiencias y el resultado de pruebas con varios Kernel que ha probado, pulsando en texto oculto vienen las capturas de configuración de cada Kernel en STWeaks. Está en la reseña del 06/10/14, 15:53:07 para su busqueda.
Espero que te ayude, aqui te lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577
Un saludo
ya que lo pusiste y despues de mucho leer, podrias por favor poner capturas de pantalla con tus configuraciones?, a ti te van bien y despues de mucho leer tengo muchas dudas que solo resolveria a base de mucho probar y abusando de tu ofrecimiento, por favor :bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::silbando::silb ando:
ya que lo pusiste y despues de mucho leer, podrias por favor poner capturas de pantalla con tus configuraciones?, a ti te van bien y despues de mucho leer tengo muchas dudas que solo resolveria a base de mucho probar y abusando de tu ofrecimiento, por favor [emoji144][emoji144][emoji144][emoji144][emoji144][emoji144][emoji144]:silbando::silbando:
Esta configurado igual que en las capturas del compañero. Sólo tienes que dejarlo igual. Son 2 ó 3 parámetros nada más.
Lee el hilo, esta muy claro y es fácil. Incluso te he indicado en que parte del hilo es.
800859
800860
800861
Estas son las del compañero. mi configuración esta igual.
Los voltajes no los toques, solo se cambia la Cpu Max Cpu Min y la frecuencia de la GPU y alguna cosa más.
Y aquí te dejo capturas de la configuración de mi STWEAKS, ya te digo que está como leí en el hilo.
800868
800869
800870
800871
800872
Muchas gracias iLog, soy muy burro, estaba ahi pero es mi puta mania de empezar a leer y en cuanto veo algo que no entiendo no continuo, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.