PDA

Ver la Versión Completa : Uno más por aquí... :D

Alex_SAF
30/10/15, 23:44:35
Pues eso señores, algunos ya me conoceis un poco de haber leído comentarios míos ya que mi mujer tiene el idol 3 de 5,5 pulgadas. Yo estaba contentillo con mi Lenovo K3 Note, pero no me ha terminado de convencer algunas cosillas y hoy..... se le ha roto el movil a mi hermanillo y despues de mucho mirar reviews (toda la tarde) buscando moviles de maximo 5" (para mi es lo ideal), he terminado comprando el idol de 5,5", ya que el de 4,7 no me hacen los 2000 mah ni el SD 410, ni los 8GB.... Asi que, ya me acostumbrare a las 5,5" si o si jajaja.

Ahora en cuanto me llegue, ya podre estar por aquí activo probando cosas... Ya que para probar con el de mi mujer.... esta complicada la cosa jajaj

Dicho esto, queria agradecer a todos y cada uno de vosotros que postea dudas y terminan solucionandose (y nos sirven a los demas), los que aportan, etc...

Saludos a todos!!

keiser23
30/10/15, 23:54:24
bienvenido!

Xuso77
30/10/15, 23:55:16
Bienvenido!!!
Salu2 y cuando te llegue a disfrutarlo!

franq36
31/10/15, 09:09:58
pues no te ha costado meses decirdirte....[emoji23]

tienes que tener el suelo de casa rayado de arrastrar los dientes largos hombre [emoji16]

bienvenido [emoji106]

Alex_SAF
31/10/15, 11:24:16
Gracias a todos!!
franq36 que cabron, jajajaja es que soy de esas personas que uso el telefono para whatsapp y poco más, paso bastante del telefono la verdad. Me entretengo mas cambiando roms que jugando, y estando parado, sin paro ya ni nada, 250€ en un telefono... me da cosa la verdad... Pero bueno, el cristal templado ya lo tengo y la funda de gel tambien de cuando pille un par de cada para mi novia (la funda es negra, no penseis mal!). Y ahora pienso... que si lo llego a saber... podria haber entregado uno viejo y pillarlo en MediaMarkt mas barato en la oferta que hubo hace poco... jajaja

Me hecha para atras un poco las pulgadas, que soy mas de 5"... pero es que miras otros.... y dices, xiaomi mi4, mi4i, mi4c, el que quieras, minimo 220 pavos, altavoces que se obturan, que no son stereo, y lo que mas me mata, los nits de pantalla.... pues como que me voy a por el idol jejejej

Bueno, como ya os he rallado bastante con este tochaco, jajaja, el lunes lo tengo en mis manos y empezara el baile :D jejejje

Saludos a todos!!

kzyw
31/10/15, 16:17:49
Ya era hora jajaja que lo disfrutes mucho tio.... Salu2!

Nonamed
31/10/15, 16:23:41
Alex_SAF:,

Seguimos en el censo de poseedores :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033130