PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al flasear Oxygen

Azazel_dark
30/10/15, 23:37:27
Hola compis, tengo una duda, no se por que no me deja flasear la oxygen, estoy con la blisspop, que es una cyano, y como me aburro he querido volver a la stock, y da igual la base que escoja, me da error al flasearla, pone algo de los binarios, y ya no se si es que el recovery no esta bien o que no me bajo bien las Rom, o hago mal los wipes.
Solo saber si ha alguien más le ha pasado, y que ha hecho, un saludo

epitzalis
31/10/15, 00:01:16
Hola compis, tengo una duda, no se por que no me deja flasear la oxygen, estoy con la blisspop, que es una cyano, y como me aburro he querido volver a la stock, y da igual la base que escoja, me da error al flasearla, pone algo de los binarios, y ya no se si es que el recovery no esta bien o que no me bajo bien las Rom, o hago mal los wipes.
Solo saber si ha alguien más le ha pasado, y que ha hecho, un saludo

yo solo pude con otro recovery, el del tutorial de aqui fue el primero que use y no me servia.
El de aqi https://forums.oneplus.net/threads/root-bootloader-recovery-oneplus-two-sin-perdida-de-datos.367493 es el que yo he usado y a la primera sin problemas, el otro no había manera.
Aunque sea twrp, pero no es exactamente igual este es editado. Ya lo hemos probado varios y con edte si funciona. un saludo