PDA

Ver la Versión Completa : Cocineros de Android para HD2

yeyoyeyo
27/04/10, 21:51:17
Muy buenas,se me ha planteado una duda que no he conseguido resolver con el buscador... aqui va:

Ante la nueva salida de la Desire al mercado,¿ hay expectativas de que se concine una ROM de android que vaya 100% en la HD2?
Si es asi, ¿ cuanto podria tardar en aparecer ?.

Muchas gracias espero vuestras opinions respecto al tema y si tengo algun termino equivocado por favor decirmelo que llevo leyendo varios meses por el foro y esty a la espera de la HD2 esta semana o la proxima, y me ha picao la curiosidad de si seria posible!!

oploco
27/04/10, 22:14:08
Sin emular no se puede.... es como poner mac os a un pc, o windows a un mac..... mas o menos, ya me gustaria pero para ello va a salir el Evo que es una Leo con android..

derek_
27/04/10, 22:17:04
Pues la verdad que tengo yo esa duda, en principio lo que falla de poner Android en un terminal es en los drivers, la cosa sería que la Desiré sea la misma que la HD2, la verdad que le veo las mismas especificaciones excepto la RAM y pantalla, pero si dicen que hay RAM escondida en la HD2, entonces tiene las mismas especificaciones...

a ver si alguien nos ilumina

yeyoyeyo
27/04/10, 22:20:02
en ese caso, ¿ se puede llegar a emular 100% y trabajar como si fuese un android, ponerle aplicaciones android etc?¿ se calcula cuando sera posible? sabia lo de la EVO pero hasta que salga...y gastarte otro pico...jajaja gracias!

Makeveral
27/04/10, 22:39:49
no se emula linux, es linux linux no un SO virtual ni nada por el estilo...

ahora cuando podremos? ni idea. Mirad el hilo de XDA que hay 4-5 personas trabajando en ello y van actualizando

yeyoyeyo
27/04/10, 23:17:34
Si, eso tenia entendido que es por culpa de los drivers... a ver si con la Desire que es casi casi igual pueden sacar algo
entonces... a ver... si no se emula cabe la posibilidad de tener una HD2 con android como SO nativo, no? poder eliminar por completo el winmo y poner android no?Y hacer ir los dos a la vez... supongo que tb?

Estaria bien poder tener aplicaciones de winmo y al mismo tiempo tener tb aplicaciones de android.
Gracias, ahora me paso por XDA para verlo!!

Salu2

vladtepes
27/04/10, 23:34:36
perdon pero no veo el hilo de XDA.

Alguien puede poner el enlace o como se llama o dnd esta.

Gracias!!!

PD: Seria una maravilla si se pudiera meter android en la hd2