PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hero Vs Milestone

jon_valle
27/04/10, 21:49:11
Hola, soy de esos usuarios de Hero que están muy cabreados con HTC y estoy pensando en comprar un Milestone.
Agradecería mucho una comparativa de ventajas e inconvenientes entre ambos teléfonos, de aquellos usuarios que hayan tenido la oportunidad de tener o evaluar ambos, Como sevivi.:ok:

Gracias por todo.:ok:

sevivi
27/04/10, 22:27:29
Vaya... si que debo estar dando el coñazo X-D
Pues como supongo que habrás leído mis post, casi que no digo nada. Es mejor que preguntes directamente sobre lo que te interesa y te intento dar mi opinión.
Saludos Jonh.

Sent from my Milestone using Tapatalk

luiyi87
28/04/10, 10:26:51
simplemente el milestone supera en todo al hero. Seria mas justo compararlos con terminales mas nuevos...

sevivi
28/04/10, 11:53:53
Bueno, él quiere una comparación con Hero que es lo que tiene y la única desventaja que he visto con Milestone es que es menos ergonómico que el Hero. La ausencia del Sense ahora, con Android 2.1, no me parece una desventaja; de hecho podría ser una ventaja al cargar menos el sistema (y viendo en los foros de Desire y Legend algunos problemas de Sense, mas). Las app y widgets nativos de Sense que yo usaba, los tengo perfectamente en Android 2.1. Y la app de Gmail sigue siendo igual de mala con Sense, con 1.5, 1.6, 2, 2.1 y me temo que con lo que venga (¿a qué esperan los de Gmail para ponerse al día en su propio SO...?).
La verdad es que este Milestone va muy bien, muy redondo... casi, casi como un iPhone.
Y la batería, como todos, una mierda. Pero me temo que esto no es una cuestión de hardware de dispositivo o de software; hasta que no hagan baterías de mayor capacidad y menor peso/tamaño, todos estos cacharros, Android, iPhone, WinMo..., tendrán el mismo puñetero problema :pensando:

taladron
28/04/10, 12:36:20
Lo único malo que le veo a la milestone desde que lo tengo hace como 1 semana es el peso, está gorda ¡¡¡

sevivi
28/04/10, 12:50:15
Lo único malo que le veo a la milestone desde que lo tengo hace como 1 semana es el peso, está gorda ¡¡¡

¿A ti también te vino embarazada...? No me ha dicho quien es el padre pero sospecho que es un Nexus que quería tener teclado X-D

n1Da
29/04/10, 10:27:17
Hola, He tenido una HERO unos meses y ahora tengo el Milestone, y realmente no hay color. Lo único que le veo de malo al Milestone, es como bien decís, el peso, por lo demás, es una joya.