Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ser root cuando ya tengo instalado el CM12.1 de Temasek

Matthew6501
30/10/15, 22:33:42
Hola amigos

Le acabo de instalar el Cyanogenmod 12.1 de Temasek V18.3 pero tengo problemas con el SuperSU y los archivos binarios, ademas utilizando el root checker me sale que no soy root, he revisado en diferentes foros y me dicen que se soluciona facil entrando en ajustes, opciones del desarrollador y le das acceso root y se soluciona pero en mi equipo no me sale ninguna opcion. Les envio la foto de como esta mi menu para que me comenten como puedo solucionar esto

799106

joseac1
31/10/15, 08:00:01
Hola, ¿que recovery tienes? yo con esa rom y TWRP, cuando hago wipe caché/dalvik caché despyés de actualuzar, siempre antes de reiniciar me pregunta si quiero flashear "supersu".

Matthew6501
31/10/15, 14:12:17
Hola amigo

Tengo el TWRP como recovery, antes de instalar hago el swipe cache y dalvik, posteriormente instalo la actualización ya de ultimo me pide actualizar el supersu lo cual se hace pero ya luego de que se reinicia y entra al super su para instalar los archivos binarios haya me dice que no se pudo. Luego con el root checker me dice que no está correctamente realizado el root

AndresCV
31/10/15, 19:21:51
Flashea por recovery este supersu.Actualiza binarios y listo.
mega:///#!isxjxBIK!-jTUVZ7OpqhtbLJbnJpvxTpDPhfmU3Q9xNqo4OHRjCA

Saludos

Matthew6501
31/10/15, 19:50:41
Ya lo realice, ahora ya no me marca lo de la actualizacion de los binarios pero cuando utilizo el root checker me sigue saliendo que no esta bien realizado el root.

centauro67
31/10/15, 20:17:24
Ya lo realice, ahora ya no me marca lo de la actualizacion de los binarios pero cuando utilizo el root checker me sigue saliendo que no esta bien realizado el root.

Mirate esto es raro que no te salga en opciones de desarrollador.

http://www.tutecnomundo.com/si-tienes-cm12-tienes-root-lo-sabias/

TheWololo93
31/10/15, 21:33:24
Flashea por ODIN el cf-root, luego vuelve a meterle el TWRP o recovery que tenías y listo. Para cuando actualizes el sistema, no obvies que te instale el SU, si no, te tocará hacer esto de nuevo.

Matthew6501
31/10/15, 21:46:20
Mirate esto es raro que no te salga en opciones de desarrollador.

http://www.tutecnomundo.com/si-tienes-cm12-tienes-root-lo-sabias/
Si, eso es lo más extraño, de que no me salga la opción de acceso root, he visto en varias páginas y siempre ponen como solución esa parte

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Matthew6501
01/11/15, 18:31:27
Flashea por ODIN el cf-root, luego vuelve a meterle el TWRP o recovery que tenías y listo. Para cuando actualizes el sistema, no obvies que te instale el SU, si no, te tocará hacer esto de nuevo.

Ya lo realice por el Odin pero sigue sin funcionar, incluso ya no me sale PASS (Cuadro en verde) sino me sale RESET (Cuadro Azul) y se queda la pantalla en negro, tengo que sacar la bateria para que vuelva a funcionar.

Crees que se pueda resolver volviendo a instalar todo de nuevo?

TheWololo93
01/11/15, 18:32:13
Ya lo realice por el Odin pero sigue sin funcionar, incluso ya no me sale PASS (Cuadro en verde) sino me sale RESET (Cuadro Azul) y se queda la pantalla en negro, tengo que sacar la bateria para que vuelva a funcionar.

Crees que se pueda resolver volviendo a instalar todo de nuevo?
Debería, sí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk