Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Time stamp
alfbriga
30/10/15, 22:19:38
Hola, acabo de comprar una Xiaomi Yi, la verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra, pero tengo una pequeña duda. Tengo instalado el firmware 1.2.13, y la versión de la app es la 2.0, y mi duda es la siguiente: Desde el menú de la app. seleccióno cualquiera de las opciones de timestamp, tanto en foto como en vídeo, pero ni en las grabaciones ni en las fotos, consigo que aparezca ni la fecha ni la hora ni nada. No es que me preocupe demasiado, pero no se si es un fallo de la cámara, o es que estoy haciendo algo mal. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por vuestra atención y un saludo.
adrism98
31/10/15, 00:04:22
Hola, acabo de comprar una Xiaomi Yi, la verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra, pero tengo una pequeña duda. Tengo instalado el firmware 1.2.13, y la versión de la app es la 2.0, y mi duda es la siguiente: Desde el menú de la app. seleccióno cualquiera de las opciones de timestamp, tanto en foto como en vídeo, pero ni en las grabaciones ni en las fotos, consigo que aparezca ni la fecha ni la hora ni nada. No es que me preocupe demasiado, pero no se si es un fallo de la cámara, o es que estoy haciendo algo mal. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por vuestra atención y un saludo.
Ni idea, puede ser un bug de la app, y respecto a la versión del firmware y de la app no tienen porqué ir equitativas, de todos modos revisa por si tienes alguna actualización del firmware de la cámara desde la app, ya que las actualizaciones de la app y el firmware son independientes
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Dependiendo del modo de grabación que elijas (2k, 1080p-60fps, 720p-120fps) la cámara dedica todos sus recursos a la grabación y no pone ni hora ni fecha.
A 1080p-30fps y 720p-60fps sí que pone la fecha y la hora.
Puede que sea eso.
alfbriga
31/10/15, 20:51:24
Muchas gracias, por las respuestas, lo probaré.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.