Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones whatsapp
alexpg93
30/10/15, 21:16:29
Buenas he notado que cuando tengo un rato bloqueado el teléfono con los datos, dejan de llegarme los whatsapp hasta que lo desbloqueo y pasan 5 segundos o así
Le pasa a alguien más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
culosucio
30/10/15, 22:04:18
que version de android?
Pueden ser muchas cosas, si tienes la Rom última de uk con csc btu, quizas hayas puesto a optimizar el WhatsApp.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alexpg93
31/10/15, 00:25:02
que version de android?
Android 5.1.1, pero es que no se que le puede pasar, porque no llegan hasta que encienda la pantalla.
culosucio
31/10/15, 00:37:38
entra en ajustes--bateria--detalle y mira que la apli de whatsapp este en desactivada para...
Aparte mira que no estes usando el modo de ahorro de energia (no se si influira en las notificaciones)
martin15
31/10/15, 09:41:14
hace años esto pasaba con yoigo que te desconectaba de la red y no te llegaban las notificaciones, otra cosa diferente es que aveces hay modos como ahorro de energia y cositas que te bloquean depende que aplicaciones las pone a dormir para ahorrar energia.
alexpg93
31/10/15, 11:02:25
entra en ajustes--bateria--detalle y mira que la apli de whatsapp este en desactivada para...
Aparte mira que no estes usando el modo de ahorro de energia (no se si influira en las notificaciones)
Es que la aplicación de whatsapp no me aparece en optimizacion de aplicaciones
culosucio
31/10/15, 12:13:51
Es que la aplicación de whatsapp no me aparece en optimizacion de aplicaciones
a vale, entonces seguro tendras la phe (libre España) en la que viene preinstalada, las preinstaladas no se pueden optimizar.
Si en algun momento te interesa, con la xeu (libre europea), no vienen preinstaladas ni whatsapp, facebook, instagram que si vienen en la phe.
El tema de las notificaciones sino te salen y no tienes el modo de ahorro de energia puesto, y no tienes desconectadas en ningun sitio las notis de whatsapp pues no se que puede ser.
fuma_yerba
31/10/15, 19:07:34
A mi me pasa pero no siempre. No se el motivo. En su dia sufri lo de yoigo y tenia el s4. Ahora estoy con pepephone.
alexpg93
31/10/15, 20:11:53
Pues será la compañía de telefonía en mi caso estoy con movistar , yo ya me doy por vencido.
el_geko
01/11/15, 23:42:53
Yo tengo el s6 normal y me pasa lo mismo, con wifi siempre me llegan y con datos a veces si no entro en la app no me llegan, soy de jazztel, no creo que tenga que ver con la rom, porque antes llevaba la vodafone de serie y ahora llevo la de slovenia y en las dos me pasaba lo mismo
magonia
02/11/15, 18:52:35
Prueba las siguientes indicaciones que dan en la propia Ayuda del programa. Vete probando. Si sigues las sugerencias lo más probable es que soluciones el problema.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.