Acceder

Ver la Versión Completa : famosa pantalla granulada

oagtcsport
30/10/15, 21:09:39
Habro este hilo para ver si me podeis explicar y enseñar unas fotos de que es el famoso granulado y si es muy notable. Yoe fijo en esos detalles mucho y si es muy notorio tendria que buscar otra opcion. Os lo agradeceria mucho. La oferta de the phone house termina mañana

Hyoga1979
30/10/15, 21:27:08
Yo no se que es el granulado. Tonterias de la gente

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

jcg100812
30/10/15, 21:28:24
Vamos a ver lo granulado no puede salir en una foto, ya que eso es por la tecnologia de la pamtalla si tu pantalla no se ve asi, no ppdras apreciarlo... Ademas solo se nota si esta rl brillo al minimo y es muy poco... Tenias que ver el flex normal era 300 veces peor, este no es nada y solo con brillo al 0%

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk

oagtcsport
30/10/15, 23:06:03
Me gustaria poder uno antes de lanzarme, igual yo lo noto demasiado, o no, existir existe y no se en que grado me va a fastidiar.Gracias

HacheGe19
31/10/15, 00:04:56
Yo la verdad es que el granulado no lo he notado, llevo el brillo en auto y 50 % siempre y la pantalla la veo bien.

agranadosg
31/10/15, 00:15:01
Olvidados del tema y disfrutad

oagtcsport
31/10/15, 07:45:40
Mucho no deve ser, llevo un ciento de videos en youtube y aunqje hablan del tema no detecto donde esta el fallo. Pero basta que me lo compre y no pueda vivir con ello.

nheo69
31/10/15, 08:12:06
Me gustaria poder uno antes de lanzarme, igual yo lo noto demasiado, o no, existir existe y no se en que grado me va a fastidiar.Gracias

No lo notaras, yo me acabo de enterar por este post...yo me lo compre antes de ayer y no puedo estar mas contento..... y aprovecha hoy que es el dia sin IVA en Phone house y lo tienes x 263€

Un saludo.

oagtcsport
31/10/15, 08:28:23
Si no me lo cojo hoy a ese precio ya lo descarto, es su precio lo que me tienta. Ya yevo 3 s6 y los 3 me vinieron con fallos, y he decidido que no quiero seguir buscando un movil de 600 euros para que tenga los mismos defectos que uno de 200

nheo69
31/10/15, 08:31:58
Si no me lo cojo hoy a ese precio ya lo descarto, es su precio lo que me tienta. Ya yevo 3 s6 y los 3 me vinieron con fallos, y he decidido que no quiero seguir buscando un movil de 600 euros para que tenga los mismos defectos que uno de 200

Ami me paso algo parecido, me iba gastar un dineral en un móvil y vendi mi Lg G3 y al final me lo pensé mejor, y la verdad estoy muy contento con este modelo...y mas a ese precio....

oagtcsport
31/10/15, 10:27:05
Esque no creo que haya otra opcion con esas características a un precio que se le acerque. Y necesito un movil porque el mio ya no va tras 4 años de servicio. Estoy muy indeciso. Claramente rsye movil esta adi de barato porque no tiene muchas ventas.

totoro21
31/10/15, 10:33:24
Esque no creo que haya otra opcion con esas características a un precio que se le acerque. Y necesito un movil porque el mio ya no va tras 4 años de servicio. Estoy muy indeciso. Claramente rsye movil esta adi de barato porque no tiene muchas ventas.
Correcto. Y gracias a eso podemos disfrutar de un terminal tope de gama porque la gente no lo ha comprado. Y no saben lo que se pierden XD

vmb
31/10/15, 10:38:59
Pues si la berdad

ModeJ
31/10/15, 11:06:46
Con la facilidad que da tph para descambiarlo en 14 dias y el precio que tiene, no se porque los indecisos no lo compran y si no le gusta que lo devuelvan.

El movil es un chollazo.

oagtcsport
31/10/15, 13:23:36
Yo es porque apartir de la semana que viene voy a estae fuera todo el mes y no voy a poder andar devolviendolo. Entonces queria ir a tiro fijo. Voy a tener que dejar pasar ls oportunidad porque ami de me van los ojos a ese tipo de imperfecciones y nose asta que punto exagera la gente. Unos dicen que apenas se nota y otros que con brillo bajo se ve facilmente

zepazo
31/10/15, 13:39:32
Yo es porque apartir de la semana que viene voy a estae fuera todo el mes y no voy a poder andar devolviendolo. Entonces queria ir a tiro fijo. Voy a tener que dejar pasar ls oportunidad porque ami de me van los ojos a ese tipo de imperfecciones y nose asta que punto exagera la gente. Unos dicen que apenas se nota y otros que con brillo bajo se ve facilmente
Yo todavía no se donde está ese granulado. Si no se hubiese comentado, yo creo que pasaría desapercibido. Aún sabiendo que está, tío no lo veo ni se lo que es

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

agranadosg
31/10/15, 14:24:35
No hay brillo bajo, a cero casi no lo aprecias el granulado. Por la calle vas en auto o brillo a tope manual.
Yo todavía no se donde está ese granulado. Si no se hubiese comentado, yo creo que pasaría desapercibido. Aún sabiendo que está, tío no lo veo ni se lo que es

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pon brillo al mínimo manual y baja la barra de notificaciones. Fíjate en las zonas grises con un buen microscopio y verás la tontería de la que estamos hablando.

[emoji6]

Por cierto, la felicidad radica en la base de la ignorancia, si ahora tienes problemas psicológicos granulantes no me eches la culpa.

Muchas veces es mejor no saber.

[emoji23]

duagor
31/10/15, 14:37:02
Yo he estado esta mañana probandolo otra vez con videos, y tiene una gran pantalla. No top top, pero desde luego muy superior a los móviles de similar precio (ahora).

Creo que al final lo pediré.

nheo69
31/10/15, 15:25:13

Te arrepentiras.....x 263€ no encuentras ni un g2.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ZaWoK
31/10/15, 16:20:47
Te arrepentiras.....x 263€ no encuentras ni un g2.

En DVDAndorra está en 279€ y seguramente bajará para quitarse el stock... tampcoo es que sea una diferencia de 100€ como para pensar que es la mejor oferta que saldrá.

Hyoga1979
31/10/15, 20:04:16
Ya me dado cuenta del famoso granulado. No molesta , es curioso eso si , da la sensacion de ser como un tema que trae el telefono. Yo lo noto en la barra de tareas y en algunos colores. Naada del otro mundo,pero si nos ponemos quisquillosos pues alguno puede pensar que es cutre. Ya digo que a mi me parece curioso y estoy muy contento con el bicho

manuline
31/10/15, 20:27:25
Ya me dado cuenta del famoso granulado. No molesta , es curioso eso si , da la sensacion de ser como un tema que trae el telefono. Yo lo noto en la barra de tareas y en algunos colores. Naada del otro mundo,pero si nos ponemos quisquillosos pues alguno puede pensar que es cutre. Ya digo que a mi me parece curioso y estoy muy contento con el bicho

gracias, necesitaba ese empujoncito. Acabo de pillarme uno

agranadosg
31/10/15, 21:11:08
gracias, necesitaba ese empujoncito. Acabo de pillarme uno
No te arrepentirás

nheo69
31/10/15, 23:17:48
En DVDAndorra está en 279€ y seguramente bajará para quitarse el stock... tampcoo es que sea una diferencia de 100€ como para pensar que es la mejor oferta que saldrá.

No te fies de eso, si se quedan sin stock y los venden lo quitan y lo mismo no lo vuelven a poner.....yo compre en septiembre un lg g3 de 16gb blanco...pusieron una buena oferta, se ve k los vendieron y ya no lo han vuelto a poner....

manuline
03/11/15, 21:22:46
Ya lo tengo. Va de lujo. La pantalla muy bien. He sincronizado mi antiguo s5 por nfc y no he tenido que introducir mi cuenta de google en el flex. Todas las aplicaciones descargadas y no se ha calentado en ese proceso.

totoro21
03/11/15, 21:27:48
Ya lo tengo. Va de lujo. La pantalla muy bien. He sincronizado mi antiguo s5 por nfc y no he tenido que introducir mi cuenta de google en el flex. Todas las aplicaciones descargadas y no se ha calentado en ese proceso.

Como se hace eso?

Enviado desde mi LG-H955

manuline
03/11/15, 21:36:06
Cuando enciendes por primera vez el flex te avisa que por nfc puedes traspasar la cuenta del otro telefono y juntas ambos teléfonos y se pasa tu cyenta de google

duagor
03/11/15, 23:13:22
La pantalla tieen un pequeñisimo efecto de ese estilo, al igual que cualquier otra amoled. Lo que pasa es que las 2K tienen tantos pixels que es invisible, y en esta casi.

Si quereis un consejo, deshabilitad en las opciones de pantalla tanto brillo como color automático. La imagen mejora, y bastante.

casasjuan
03/11/15, 23:42:29
Por mucho que mire no veo el maldito granulado, tendré que ponerme gafas XD

xik4rox
03/11/15, 23:56:47
La pantalla tieen un pequeñisimo efecto de ese estilo, al igual que cualquier otra amoled. Lo que pasa es que las 2K tienen tantos pixels que es invisible, y en esta casi.

Si quereis un consejo, deshabilitad en las opciones de pantalla tanto brillo como color automático. La imagen mejora, y bastante.

Ciertamente deshabilitado el brillo automático desaparece bastante el efecto del granulado. Me quedo más tranquilo

mapashito
04/11/15, 02:15:30
yo también me lo pillé en the phone house... por partida doble (uno para mí, uno para mi novia...), el precio era MUY TENTADOR... me planteé el nexus 5x pero dado el precio que le han cascao decidí que ni de coña... es más, por lo que me hubiese costado el nexus 5x "casi" he comprado los dos lg g flex 2... por cierto que estamos en "transición", supongo que este fin de semana haremos el cambio de los móviles antiguos a este pedazo de bestia que es el g flex 2 ... más contentos no podemos estar!!! lo de que sea flexible es un puntazo, el procesador que lleva es el tope de gama de 2015 (veremos a ver si es verdad que tiene problemas de sobrecalentamiento) y que la RAM sea LPDDR4 mola... yo lo del granulado ni me lo planteé... hemos encendido uno de los dos dispositivos y se ve de fábula no, lo siguiente!!! (al menos comparando con el mi3 de mi chica).

duagor
04/11/15, 08:13:12
Ciertamente deshabilitado el brillo automático desaparece bastante el efecto del granulado. Me quedo más tranquilo

En las opciones de pantalla, al final, hay un corrector de colores habilitado. Quitalo, y verás el verdadero potencial de contraste de la pantalla, y verás blancos en vez de blancos azulados. Y sí, el efecto granulado prácticamente desaparece.

LG ha montado de nuevo una gran pantalla, pero de nuevo no tiene ni idea de calibrarlas. Ya me pasó con la GPad 8.3, mal calibrada de fábrica, pero con las correcciones adecuadas se veía de escándalo.