PDA

Ver la Versión Completa : Más convergencia: Windows 10 permitirá hacer llamadas telefónicas desde el escritorio


Nonamed
30/10/15, 20:59:31
Más convergencia: Windows 10 permitirá hacer llamadas telefónicas desde el escritorio

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_3.jpg

Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya queda menos de una semana para que Microsoft lance "Threshold 2", la primera gran actualización de Windows 10 con nuevas funciones, que añadirá muchas de las características que ya hemos visto en el programa Insider durante los últimos meses, tales como sincronización de favoritos en Edge, apps de mensajería con Skype, y mejor soporte para tablets. Pero como Windows 10 es un sistema en mejora permanente (lo que Microsoft denomina "Windows como servicio"), vendrán nuevas actualizaciones luego de Threshold 2. La mas próxima en el calendario se denomina "Redstone", y llegaría a mediados de 2016. Ya sabíamos algunas cosas sobre Redstone, pero ahora se ha filtrado otra novedad importante: la posibilidad de hacer llamadas telefónicas desde el escritorio, junto a otras funciones que apuntan a mayor convergencia. La idea de Microsoft sería replicar totalmente lo que ha hecho Apple con Continuity en OS X / iOS, permitiendo acceder por completo a las funciones de SMS y llamadas desde el escritorio mediante Cortana (ya habíamos visto avances hacia allá en el programa Insider). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/windows/mas-convergencia-windows-10-permitira-hacer-llamadas-telefonicas-desde-el-escritorio)

Nonamed
30/10/15, 20:59:46
http://www.xatakawindows.com/windows/mas-convergencia-windows-10-permitira-hacer-llamadas-telefonicas-desde-el-escritorio
http://www.xatakawindows.com/windows/mas-convergencia-windows-10-permitira-hacer-llamadas-telefonicas-desde-el-escritorio

DaSound
30/10/15, 21:29:55
A mucha gente le puede parecer una chorrada, pero yo utilizo esa misma característica entre el Mac y el iPhone y me parece comodísimo... las llamadas las puedes contestar con el Mac y utilizar los propios altavoces y micrófono integrados, lo cual funciona muy bien y es se escucha muy claro.

A mí me viene genial, entiendo que alguien no lo utilice. En android esta característica creo que únicamente la ofrece Samsung con su aplicación oficial para Windows y Mac.

GeekJordi
31/10/15, 19:59:24
Yo creo que lo usaba con el Kies

DaSound
01/11/15, 00:25:56
Yo creo que lo usaba con el Kies


Con SideSync, lo recordé después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GeekJordi
02/11/15, 09:33:33
Con SideSync, lo recordé después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto!