Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil ha muerto

eugin702
30/10/15, 20:26:48
Buenas, tengo un problema, mientras instalaba una rom nueva, se me apago el móvil. Al reiniciarlo, no encendía, y solo se encendía el LED blanca cuando conectaba el cargador. Tras probar varias veces a encenderlo, lo deje cargando, y tras un rato largo, se me encendía la pantalla de carga, indicando que estaba vacio totalmente, y aun después de un par de horas, no pasaba del bootlogo. No arrancaba, así que opte por dejarlo cargando en modo fastboot y flasee la rom de fabrica. Ahora no enciende nada, ni cuando carga ni da ninguna señal de vida.

Me gustaría saber si tiene alguna solución
Saludos y gracias de antemano ^^

pretoriano1995
31/10/15, 00:44:54
¿Utilizaste el script de Alkalinorap?, ¿te dio todos los pasos con OK? Prueba a bajar otro firmware stock de MEGA, una cosa importante si tienes el bootloader bloqueado solo puedes flashear una versión igual y/o superior nunca inferior, recuerda bajar el firmware propio de tu teléfono... ej.XT1068, si lo tienes desbloqueado no digo nada.

Por cierto en fastboot el movil no carga por cargador, intenta entrar en fastboot y cargarlo por el PC.

Suerte.

Otra cosa que me acabo de acordar, cuando el teléfono está prácticamente vacío y lo enchufas se enciende el LED y dependiendo de lo vacio que este estara mas tiempo o no encendido, luego se apaga el LED y se prende y sale el icono de la batería en gigante con el 0%, luego se prende de nuevo y ya sale el icono normal y con el 1%.

eugin702
31/10/15, 13:49:38
he conseguido instalar el firmware original con el script, pero nada. Me sale la alerta del bootloader abierto y no pasa al bootanimation por mucho tiempo que pase.
Tambien me he conseguido meter en el custom recovery (esto fue sin querer) e intente instalar una custom rom pero me da error de que no puede montar el sistema.

Voy a seguir intentando instalar distintos firmwares de mi disposotivo, a ver que pasa

jprod
31/10/15, 14:15:48
He leído sobre el problema de carga sobre todo en estos modelos, me ha pasado que debo dejarlo harto rato para que tome algo de energía para iniciar... Trata de instalar la rom stock pero primero asegúrate de tener cargada la batería...