Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Cómo instalar el TWRP en el Xiaomi Mi4c de manera simple y rápida
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial en el que explico cómo instalar el TWRP en nuestro pedazo de smartphone.
www.youtube.com/watch?v=uZVAFzOp7yE
Espero que os sea útil.
Saludos :ok:
bulthaup
30/10/15, 22:18:35
Gracias por el aporte.
Aun no se puede instalar la semanal de xiaomi.eu con el mirecovery de miui, no?
En caso afirmativo, el martes creo que ya tendré el movil en casa y será el primer paso que haré con tú video :gracias:
Gracias por el aporte.
Aun no se puede instalar la semanal de xiaomi.eu con el mirecovery de miui, no?
En caso afirmativo, el martes creo que ya tendré el movil en casa y será el primer paso que haré con tú video :gracias:
¡De nada!.
No, no se puede y dudo que se pueda ya que desde hace tiempo Xiaomi bloqueo el poder instalar las roms MIUI no oficiales mediante Mi Recovery.
bulthaup
31/10/15, 08:30:33
¡De nada!.
No, no se puede y dudo que se pueda ya que desde hace tiempo Xiaomi bloqueo el poder instalar las roms MIUI no oficiales mediante Mi Recovery.
Que raro.... Pues en el redmi2 he instalado la semanal de xiaomi.eu con el mirecovery.
fanFANxD
31/10/15, 08:31:36
Gracias por el vídeo. Con la miui.eu tengo que seleccionar la opción 1, no?
Silvermain
31/10/15, 10:43:50
Yo en Windows 7 he tenido problemas para que me cargará los drivers y me los tuve que bajar e instalar a mano:
http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar
Que raro.... Pues en el redmi2 he instalado la semanal de xiaomi.eu con el mirecovery.
¿No tendrás el Mi Recovery modificado de xiaomi.eu?. Por lo menos en los Mi3/Mi4/Mi4i/Mi4c no deja, por lo que tampoco dejará en el Redmi Note 2. Y además, mejor instalar la rom vía TWRP ya que el Mi Recovery es un recovery muy limitado.
Gracias por el vídeo. Con la miui.eu tengo que seleccionar la opción 1, no?
Depende, si tienes una rom Estable instalada, la opción 1. ¿Qué versión tienes instalada?. Saludos :ok:
Yo en Windows 7 he tenido problemas para que me cargará los drivers y me los tuve que bajar e instalar a mano:
¡Gracias por el enlace!.
fanFANxD
31/10/15, 12:27:30
zzss2 Tengo la WEEKLY, la que actualizan cada semana.
trunkline
31/10/15, 12:35:13
¿Donde hace el backup TWRP si no hay SD?
Servirá un cable OTG?
bulthaup
31/10/15, 12:35:55
¿No tendrás el Mi Recovery modificado de xiaomi.eu?. Por lo menos en los Mi3/Mi4/Mi4i/Mi4c no deja, por lo que tampoco dejará en el Redmi Note 2. Y además, mejor instalar la rom vía TWRP ya que el Mi Recovery es un recovery muy limitado.
No, tengo el recovery original de xiaomi. Vamos, lo compre por ebay por 80 euros nuevo viniendo desde china y no creo que cambiase nada el tipo....... tampoco sabría distinguir uno del otro, ya que todos los que he visto son iguales.
zzss2 Tengo la WEEKLY, la que actualizan cada semana.
Si tienes la semanal, la opción 2 que es Desarrollador. Saludos :ok:
¿Donde hace el backup TWRP si no hay SD?
Servirá un cable OTG?
En la memoria interna del móvil. Las backups se pueden transferir pero no las realiza en un USB OTG. Saludos :ok:
korps1972
01/11/15, 19:48:12
buenas,he instaladoe TWRP,y me sale todo exactamente igual que el,lo he reiniciado,despues lo he vuelto a apagar,le he dado a voton volumen arriba y encender y me sale el mirovery de xiami,donde esta el otro,
buenas,he instaladoe TWRP,y me sale todo exactamente igual que el,lo he reiniciado,despues lo he vuelto a apagar,le he dado a voton volumen arriba y encender y me sale el mirovery de xiami,donde esta el otro,
Raro, ¿seleccionaste bien la rom que tienes instalada?. Prueba a reinstalarlo.
traumatoloco92
01/11/15, 20:34:41
Hola,
si tengo ya el TWRP 2.8.7.0 y quiero actualizarlo al 2.8.7.1 desde el propio recovery, sabes de donde puedo sacar el archivo?
por ahí he descargado uno pero al entrar en el recovery no aparece (imagino que porque es para instalarlo con PC, no con ordenador)
Un saludo y gracias! :)
korps1972
01/11/15, 21:39:38
lo he vuelto a intentar y absolutamente nada,doy boton arriba volumen y encendido y entro en el recovery de xiaomi,pero entro en las carpetas del xiaomi y si hay una carpeta que pone TWRP,pongo una imagen de la version que tengo,yo le doy al 1. no se si quizas es que al nuevo TWRP se entra de otra manera,explicacion,gracias.
https://plus.google.com/117576952028974808726/posts/UD6KLb6m1jT?pid=6212285017637316402&oid=117576952028974808726
https://plus.google.com/117576952028974808726/posts/UD6KLb6m1jT?pid=6212285017637316402&oid=117576952028974808726
totzi11
02/11/15, 17:17:38
lo he vuelto a intentar y absolutamente nada,doy boton arriba volumen y encendido y entro en el recovery de xiaomi,pero entro en las carpetas del xiaomi y si hay una carpeta que pone TWRP,pongo una imagen de la version que tengo,yo le doy al 1. no se si quizas es que al nuevo TWRP se entra de otra manera,explicacion,gracias.
A mi me pasaba lo mismo, e hice esto:
-Pasar a la memoria del movil la rom de xiaomi.eu
-Apagar el movil
-Entrar al fastboot (Boton encendido + Vol-) con el usb ya conectado
-Ejecutar el archivo Recovery.bat
-Seleccionar el numero correspondiente
-Sin desconectar, hacer un factory reset e instalar el paquete que hemos metido antes
-Wipe y reboot
-Todo sin desconectar. A mi me ha funcionado, aunque le costo bastante encender despues de la actualizacion. Esto ultimo creo y estoy practicamente seguro que es normal.
Hola,
si tengo ya el TWRP 2.8.7.0 y quiero actualizarlo al 2.8.7.1 desde el propio recovery, sabes de donde puedo sacar el archivo?
por ahí he descargado uno pero al entrar en el recovery no aparece (imagino que porque es para instalarlo con PC, no con ordenador)
Un saludo y gracias! :)
Hola,
La manera sencilla y rápida de actualizarlo sería desde el .bat para instalar el TWRP. Otra manera sería extrayendo la img del zip donde se alberga el .bat e instalarlo mediante el TWRP que tengas.
Saludos y de nada :ok:
vjchipie01
02/11/15, 21:29:26
Hola,
La manera sencilla y rápida de actualizarlo sería desde el .bat para instalar el TWRP. Otra manera sería extrayendo la img del zip donde se alberga el .bat e instalarlo mediante el TWRP que tengas.
Un img se puede instalar desde un recovery? Pensaba que sólo es posible desde fastboot.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Un img se puede instalar desde un recovery? Pensaba que sólo es posible desde fastboot.
Es posible desde hace un par de versiones. Tan sólo, entra en el apartado Install y en la parte inferior derecha te aparecerá la opción zip, si pulsas en ella te aparecerá la opción image.
vjchipie
02/11/15, 23:52:55
Es posible desde hace un par de versiones. Tan sólo, entra en el apartado Install y en la parte inferior derecha te aparecerá la opción zip, si pulsas en ella te aparecerá la opción image.
Todos los días se aprende algo nuevo!!!
Gracias
Todos los días se aprende algo nuevo!!!
Gracias
¡De nada!. Saludos :ok:
yo recomiendo deslizar cuando te da el mensaje la primera vez en el twrp, asi dejas trabajar al twrp y evitas fallos ^^.
Muchas gracias, me ha sido muy útil
Enviado desde mi Nexus 5
Muchas gracias, me ha sido muy útil
Enviado desde mi Nexus 5
¡De nada!. Me alegro que te haya sido útil.
Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:
trunkline
05/11/15, 11:09:16
¿La última versión del TWRP arregla el problema con táctil?
¿La última versión del TWRP arregla el problema con táctil?
Yo anoche no tuve ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 5
ramoon567
06/11/15, 17:30:55
a nadie se le queda congelada la pantalla al arrancar el twrp por primera vez??
a nadie se le queda congelada la pantalla al arrancar el twrp por primera vez??
Es normal, le pasa a todo el mundo y está explicado en el tutorial. Déjale unos 15-20 segundos nada más entrar en el TWRP y funcionará bien.
He bajado el rar y lo he descomprimido en una carpeta, pero no consigo actualizar desde el admin dispositivos de windows 7 los controladores de mi4c y usb devices, no encuentra nada en la carpeta de drivers, ¿como lo hiciste ?
Gracias.
Silvermain
17/11/15, 23:48:59
He bajado el rar y lo he descomprimido en una carpeta, pero no consigo actualizar desde el admin dispositivos de windows 7 los controladores de mi4c y usb devices, no encuentra nada en la carpeta de drivers, ¿como lo hiciste ?
Gracias.
Uf, hace tiempo que lo hice, pero fue actualizando el controlador directamente desde el administrador de dispositivos.
RaptorGamers
19/11/15, 23:10:04
Saben si se puede quitar el TWRP para volver al MyRecovery 2.0.1 de MIUI?
Hola, llegado al punto que describes aparecen dos opciones: boot y recovery, supongo que habrá que seleccionar recovery y luego flahear, es así?
La opción boot será para reiniciar el móvil desde el recovery, no?
Gracias y salu2
P.D. Instalado desde el PC, no obstante me interesaría la aclaración a las preguntas anteriores.
Saben si se puede quitar el TWRP para volver al MyRecovery 2.0.1 de MIUI?
Sí, se puede instalando un zip flasehable del Mi Recovery o bien, instalando MIUI 7 por FastBoot. Saludos :ok:
Hola, llegado al punto que describes aparecen dos opciones: boot y recovery, supongo que habrá que seleccionar recovery y luego flahear, es así?
La opción boot será para reiniciar el móvil desde el recovery, no?
Gracias y salu2
Hola,
Exactamente, Recovery y flashear. La opción boot creo que te reiniciaría en el bootloader.
lope692
05/12/15, 20:58:02
muchas gracias a todo el team por el trabajo y el tiempo dedicado.......
dcastro28
15/12/15, 16:50:46
He instalado el TWRP y si entra en el al instalarlo, pero luego ya encendido la apagó y pulso vol+ y power y se inicia el miRecovery al instalarlo he escogido la opción 2 ya que tengo instalada una ROM española.. Alguien me puede hechar una mano..??
He instalado el TWRP y si entra en el al instalarlo, pero luego ya encendido la apagó y pulso vol+ y power y se inicia el miRecovery al instalarlo he escogido la opción 2 ya que tengo instalada una ROM española.. Alguien me puede hechar una mano..??
Hola,
Te copio/pego la respuesta que te he dejado en YT:
Hola,
En teoría no te debería dar fallo ya que lo estás haciendo bien. Una alternativa sería instalar el TWRP mediante la app Flashify, el proceso sería el siguiente:
1. Te bajas la app flashify desde la Play Store o desde aquí: http://www.apkmirror.com/apk/christian-gollner/flashify/flashify-1-9-1-android-apk-download/ y la instalas con el explorador de MIUI, es decir, la copias al smartphone, una vez copiada, abres el explorador de MIUI, pulsas sobre el apk y la instalas.
2. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify.
3. Te bajas el TWRP para el Mi4c, descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil.
4. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas.
5. Se te instalará el TWRP.
Saludos ;)
Gracias por la info. Había probado a flashear desde la app Updater, desde el MiRecovery y por fastboot, pero lo tuyo es lo único que me ha funcionado. Además es muy fácil.
Mañana tengo que intentarlo con un 4s, a ver si se da igual de bien :ok:
Gracias por la info. Había probado a flashear desde la app Updater, desde el MiRecovery y por fastboot, pero lo tuyo es lo único que me ha funcionado. Además es muy fácil.
Mañana tengo que intentarlo con un 4s, a ver si se da igual de bien :ok:
¡De nada!.
Con el 4s, antes tendrás que desbloquear el bootloader, no es complicado si ya tienes pedido el código y tienes PC de 64 bits. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.