PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas noticias... Próxima Miui Oficial?

regne
30/10/15, 20:12:32
http://www.elephone.hk/readNews/8162.html

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Nekro666
30/10/15, 21:48:46
Ojala saquen alguna Rom para el P7000.... Menos mal q tenemos al angel&demons team q son unos cracks!!!

Nekro666
01/11/15, 19:42:27
Acabo de ver esto en el foro de elephone... http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=9006&extra=page%3D1&mobile=2

regne
01/11/15, 23:34:03
Acabo de ver esto en el foro de elephone... http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=9006&extra=page%3D1&mobile=2
Si, pero no creo que sea la oficial de verdad.
La he instalado y desinstalado.
No es root, y no he conseguido rootearla con el su. Además no funciona la huella dactilar, ni el GPS, ni muchas cosas más.
Espero a la estable de verdad.

Izeltzu25
09/11/15, 23:12:02
Si es oficial, pero a la vez no lo es.

La cooperación es de MIUIPro. MIUIPro son desarrolladores fans, amantes,... (como querais decirlo) de MIUI. Son rusos y las ROMs tienen actualizaciones semanales, y MIUI ya viene con su propio rooteado.
Para el P7000 han sacado la version 5.10.28 (El 28 de Octubre), 5.11.5 (El 5 de Noviembre) y ahora esta en la 5.11.8 (Del 8 de Noviembre).

Para mi que no uso la huella dactilar, ni el double tap me va de maravilla. El GPS.. que decir, en la ROM si que va, a mi me posiciona, me dice la posicion en la que estoy, calle, coordenadas. Lo unico que no se puede ver si coge satelites o no, de ahi que parece que digan que no funciona el GPS, nose..

Y si, es una BETA, pero para ser una BETA esta muy bien, ninguna Custom ROM ha conseguido que le funcione la Huella, ni el double tap. Y en comparación con el Mi4i dicen que esta mejor optimizada esta del P7000 que esa del Mi4i del propio Xiaomi (y esa tambien es BETA).

regne
10/11/15, 08:03:20
Si es oficial, pero a la vez no lo es.

La cooperación es de MIUIPro. MIUIPro son desarrolladores fans, amantes,... (como querais decirlo) de MIUI. Son rusos y las ROMs tienen actualizaciones semanales, y MIUI ya viene con su propio rooteado.
Para el P7000 han sacado la version 5.10.28 (El 28 de Octubre), 5.11.5 (El 5 de Noviembre) y ahora esta en la 5.11.8 (Del 8 de Noviembre).

Para mi que no uso la huella dactilar, ni el double tap me va de maravilla. El GPS.. que decir, en la ROM si que va, a mi me posiciona, me dice la posicion en la que estoy, calle, coordenadas. Lo unico que no se puede ver si coge satelites o no, de ahi que parece que digan que no funciona el GPS, nose..

Y si, es una BETA, pero para ser una BETA esta muy bien, ninguna Custom ROM ha conseguido que le funcione la Huella, ni el double tap. Y en comparación con el Mi4i dicen que esta mejor optimizada esta del P7000 que esa del Mi4i del propio Xiaomi (y esa tambien es BETA).
Cierto, me refería a que no era la definitiva.
Lo que dices del root no lo tengo claro.
He usado habitualmente roms Miui, incluso he sido betatester en Miui.es, y nunca he tenido tantos problemas con el root en una Miui.
Me dió problemas el TB, que me decía que no era root, también me lo confirmó un root checker, y ni instalando su ni de ninguna manera conseguí acceso root. A ti no te pasa lo mismo?

paucreuat
10/11/15, 17:48:43
Pero esta ROM llegará a través de OTA? He leído que están colaborando con gente de Elephone.

regne
11/11/15, 13:39:33
No, hay que flashearla

Izeltzu25
04/01/16, 11:44:50
Cierto, me refería a que no era la definitiva.
Lo que dices del root no lo tengo claro.
He usado habitualmente roms Miui, incluso he sido betatester en Miui.es, y nunca he tenido tantos problemas con el root en una Miui.
Me dió problemas el TB, que me decía que no era root, también me lo confirmó un root checker, y ni instalando su ni de ninguna manera conseguí acceso root. A ti no te pasa lo mismo?

Yo no he tenido ningun problema, MIUI tiene ROOT propio en la App de seguridad ahi se dan los permisos ROOT, yo por comodidad uso SuperSU (lo instalé de la GPlay y le di permisos desde la App Seguridad).

regne
04/01/16, 19:41:43
Yo no he tenido ningun problema, MIUI tiene ROOT propio en la App de seguridad ahi se dan los permisos ROOT, yo por comodidad uso SuperSU (lo instalé de la GPlay y le di permisos desde la App Seguridad).

Sí, cierto, gracias, es que yo iba a Ajustes - Seguridad, en vez de a la app de Seguridad ;)

Dynacord
08/01/16, 10:28:01
Pero sabemos ya si hay alguna ROM que arregle lo de la caída de la batería? La verdad q yo uso la Rublix y me dura muchísimo mas que antes. Pero vamos, ahora no me puedo quejar, por q me dura de las 9 de la mañana a las 18 de la tarde, aun q debería durar mas. Un saludo.