Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en actualización vía OTA
johnseverson
30/10/15, 19:59:45
Qué tal, tengo un Moto G XT1063 con android 5.0.2 que originalmente compré en Iusacell, pero que actualmente ya liberé y ahora tengo con una sim de Telcel, el día de antier me llego una actualización vía OTA, "Nueva versión disponible: 22.36.3.en.01" que supuesta mente corrige la vulnerabilidad de stagefright
Bueno, la cosa es que he intentado mas de 5 o 6 veces actualizarlo, pero, cuando el dispositivo se apaga y está ya en el icono de Android con la leyenda "Instalando la actualización del sistema" repentinamente, aparece un mensaje de error que dura menos de un segundo, seguido de eso, el equipo se reinicia y al iniciar aparece la leyenda "Actualización de software incorrecta". Cabe destacar que no tengo rooteado el equipo y no he desbloqueado el bootloader.
Espero alguien pueda ayudarme, no quisiera dejarlo sólo así puesto que no se si vaya a haber algún problema por no tener instalada esta actualización cuando llegue Android 6.x
Gracias y saludos desde México.
pretoriano1995
31/10/15, 00:55:14
Te recomiendo que lo flashees con el script de Alkalinorap desde 0, eso si salva tus datos primero por que borra la memoria interna.
Pasate por el hilo de firmware stock en mega y bajate el propio de tu XT1063.
revenat
31/10/15, 01:45:28
Qué tal, tengo un Moto G XT1063 con android 5.0.2 que originalmente compré en Iusacell, pero que actualmente ya liberé y ahora tengo con una sim de Telcel, el día de antier me llego una actualización vía OTA, "Nueva versión disponible: 22.36.3.en.01" que supuesta mente corrige la vulnerabilidad de stagefright
Bueno, la cosa es que he intentado mas de 5 o 6 veces actualizarlo, pero, cuando el dispositivo se apaga y está ya en el icono de Android con la leyenda "Instalando la actualización del sistema" repentinamente, aparece un mensaje de error que dura menos de un segundo, seguido de eso, el equipo se reinicia y al iniciar aparece la leyenda "Actualización de software incorrecta". Cabe destacar que no tengo rooteado el equipo y no he desbloqueado el bootloader.
Espero alguien pueda ayudarme, no quisiera dejarlo sólo así puesto que no se si vaya a haber algún problema por no tener instalada esta actualización cuando llegue Android 6.x
Gracias y saludos desde México.
Tenes el equipo rooteado o algo.?
Vangonaj
31/10/15, 01:50:40
Tenes el equipo rooteado o algo.?
Dijo que esta sin root, y bootloader cerrado.
Tienes que hacer como te dijeron, instalar el firmwafe via script y ya.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
revenat
31/10/15, 02:47:42
Dijo que esta sin root, y bootloader cerrado.
Si, acabo de releer.. Mala mia, tan mal acostumbrado esta uno q ya responde por inercia..
rubenl7
03/11/15, 14:54:05
Me pasa exactamente igual que al primer usuario. Imposible actualizar. :cry:
Kaseromaikel
03/11/15, 15:33:09
Otro aqui jodido con esta update. El movil se reincia una y otra vez, mandandome al recovery a instalar el zip de la OTA una y otra y otra vez, ya van 5 y estoy muy mosqueado.
A mí se me reinicia, se inicia todo bien y demás, y a los dos minutos "Apagando..." y a repetir el proceso.
Tengo el Moto G 2014 español (no recuerdo el modelo XTXXXX de aquí), rooteado y con bootloader abierto.
Nos la han clavado con esa update o soy el unico?
Ayuda. Estas cosas mosquean...
-
Edit: He decidido apagar por mi cuenta, entrar a recovery y hacer wipes dalvik y caché, ahora está optimizando las aplicaciones, a ver si no se reinicia despues, si no...
xeniuss
03/11/15, 18:46:20
Te recomiendo que lo flashees con el script de Alkalinorap desde 0, eso si salva tus datos primero por que borra la memoria interna.
Pasate por el hilo de firmware stock en mega y bajate el propio de tu XT1063.
yo lo flashee con el script de Alkalinorap desde 0 hace unos 15 dias y tambien me dio el error hace una semana y hoy volvio a saltar y lo mismo
Alkalinorap
03/11/15, 19:02:07
Flashead directamente el firmware completo, lo tenéis en MEGA.
Os complicáis la vida mucho con esto de las OTA, es mi humilde opinión. Se flashea y listo, no hace falta tener el Bootloader abierto y es igual de oficial (y mucho menos guarro) que actualizar por OTA.
rubenl7
03/11/15, 23:27:40
Flashead directamente el firmware completo, lo tenéis en MEGA.
Os complicáis la vida mucho con esto de las OTA, es mi humilde opinión. Se flashea y listo, no hace falta tener el Bootloader abierto y es igual de oficial (y mucho menos guarro) que actualizar por OTA.
Haciendo eso no se pierden todos los datos del usuario como fotos y juegos instalados? Algún enlace donde se explique como hacerlo para leer? Estoy muy pez en eso.
revenat
03/11/15, 23:39:18
Haciendo eso no se pierden todos los datos del usuario como fotos y juegos instalados? Algún enlace donde se explique como hacerlo para leer? Estoy muy pez en eso.
Todo lo q tengas en la memoria interna, si. A no ser q saques un comando del script.
Busca en Roms y desarrollo q esta como destacado el post y leelo todo si es necesario.
Tambien podes pasar por aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329
Alkalinorap
03/11/15, 23:49:09
Sí, ahí está la verdadera razón de que sea la mejor opción. Se instala todo de cero, por eso nunca hay fallos.
Yo hago un formateo cada mes más o menos y no tardo más de media hora en instalar todo y configurarlo a mi gusto.
Anthony_O
04/11/15, 05:35:51
Realmente es prácticamente una actualización sin importancia mayor, espera la 6.0
javier81mad
04/11/15, 07:11:28
Sí, ahí está la verdadera razón de que sea la mejor opción. Se instala todo de cero, por eso nunca hay fallos.
Yo hago un formateo cada mes más o menos y no tardo más de media hora en instalar todo y configurarlo a mi gusto.
E incluso se puede tardar mucho menos, porque puedes guardar las configuraciones de las aplicaciones en google, y cuando bajes tus aplicaciones de nuevo, se sincronizarán con las configuraciones guardadas.
O al menos esa es la teoría, porque nunca he dado con la tecla. Quizas solo sea para las aplicaciones de google.
O tambien puedes hacer una copia de seguridad y luego restaurar.
Hola, buenas a todos , tengo un problema con la ota del moto g ultima que sacaron, me da error cuando estoy haciendo la instacion ,tube roteado el movil , le quite el root con supersu hace tiempo ya , el modelo es moto g xt 1068, si me podias ayudar , os lo agradezco . un saludo a todos
D.Loro5
04/11/15, 17:03:55
Hola, buenas a todos , tengo un problema con la ota del moto g ultima que sacaron, me da error cuando estoy haciendo la instacion ,tube roteado el movil , le quite el root con supersu hace tiempo ya , el modelo es moto g xt 1068, si me podias ayudar , os lo agradezco . un saludo a todos
Supongo que no tocarías nada de la carpeta /system (ya sea mediante Xposed o borrando aplicaciones del sistema) y tienes el recovery stock, ¿verdad?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
revenat
04/11/15, 18:26:56
Si en el tiempo q tuviste ROOT logicamente cambiando el recovery stock por uno como TWRP y borraste aplicaciones del sistema/motorola NO VAS A PODER actualizar por OTA. Esta comentado literalmente mas de 3millones 500mil veces!!!! EN 200mil hilos!! Si este no es tu caso, da mas datos a ver como te podemos ayudar.
Saludos.
, el root. lo hice con app kingroot y luego la cambie por supersu , no quite app del sistema que ahora recuerde, el recovery creo que es el que traia de fabrica .
android sistem recovery 3e ( LXB22.46-28)
el bootloader locked , me aperece, esta cerrado.
Que solución , podria tener para poder instalar la OTA?
Un saludo . Gracias
Alkalinorap
04/11/15, 20:39:04
, el root. lo hice con app kingroot y luego la cambie por supersu , no quite app del sistema que ahora recuerde, el recovery creo que es el que traia de fabrica .
android sistem recovery 3e ( LXB22.46-28)
el bootloader locked , me aperece, esta cerrado.
Que solución , podria tener para poder instalar la OTA?
Un saludo . Gracias
Lo sabía, la gente se lanza a las cosas nuevas sin saber lo que le hacen al teléfono.
Todos los que hayan usado kingroot que pasen por el flasheador...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ignahe4
03/11/16, 20:25:16
Hola soy medio verde en esto, ayer compre un moto x XT 1058 de at&t, está con Android 4.4.4 y rooteado e intentado actualizarlo por OTA y me tira error y se reinicia sin actualizar al igual que el usuario principal.. me pueden guiar para tener 5.1?Gracias
bertotru
03/11/16, 22:51:42
Hola soy medio verde en esto, ayer compre un moto x XT 1058 de at&t, está con Android 4.4.4 y rooteado e intentado actualizarlo por OTA y me tira error y se reinicia sin actualizar al igual que el usuario principal.. me pueden guiar para tener 5.1?Gracias
Haz lo q dice en el primer post de este hilo
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D909277&share_tid=909277&share_fid=1042&share_type=t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.