Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta - Error P8 AYUDAAAA!
iamandiita
30/10/15, 19:00:18
Chicos, necesito ayudar, les comento estuve desbloqueando el bootleader y todo estaba bien y cuando procedí ha hacer el root, el teléfono no me pasaba del símbolo de Huawei, logré revivirlo de nuevo he intente restaurarlo de fábrica pero tampoco me deja (lo hice del modo tradicional por default que trae el teléfono) y de igual modo no pasa del símobolo de Huawei.. Como creen que pueda solucionar eso?? AYUDAAAAAA
MHARKER
30/10/15, 19:15:21
Chicos, necesito ayudar, les comento estuve desbloqueando el bootleader y todo estaba bien y cuando procedí ha hacer el root, el teléfono no me pasaba del símbolo de Huawei, logré revivirlo de nuevo he intente restaurarlo de fábrica pero tampoco me deja (lo hice del modo tradicional por default que trae el teléfono) y de igual modo no pasa del símobolo de Huawei.. Como creen que pueda solucionar eso?? AYUDAAAAAA
Que rom tenias puesta en el momento de intentar hacerle el root?
La B191 por casualidad?
Ensaya esto que a mi me soluciono el tema del eterno boot loop al inicio
iamandiita
30/10/15, 19:54:39
Es la B132, es la que traía mi teléfono cuando lo compre.
iamandiita
30/10/15, 19:55:03
es la B132
MHARKER
30/10/15, 20:00:44
es la B132
Ensaya lo que dice este post compartido por SAKIL... Con el logre sacar de bootloop mi P8 hace 7 dias... El plan B
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961
Tienes que trabajar sobre la rom descargada del modelo instalada... la Rom b132 de Vomistar... DESCARGALA... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
Esperamos que te sirva de ayuda, ya nos comentas ok? Un saludo
iamandiita
31/10/15, 02:41:30
Entonces volver a instalarle la ROM lo arregla?
Gracias, estoy intentando porque si había logrado que encendiera pero si intentaba volver a rootear se quedaba trabado, vere si con esto puedo rootearlo después sin que suceda eso.. Les cuento...
papalo46
01/11/15, 22:20:54
hola
necesito ayuda, creo q he borrado por erro el instalador de paquetes y ahora no puedo instalar hisuite ni actualizar nada.
ayudenmeeee por favor
hola
necesito ayuda, creo q he borrado por erro el instalador de paquetes y ahora no puedo instalar hisuite ni actualizar nada.
ayudenmeeee por favor
Mira y prueba lo que comentamos arriba, el Plan B de mi video-tutorial...
En mi firma puedes verlo...
varillas30
01/11/15, 22:29:45
y por el método en los 3 botones probaste????
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
iamandiita
02/11/15, 02:59:07
Les comento ya intente lo que me dijeron. Pero supuestamente me sale un error y que la instalación fallo pero al reiniciar el teléfono me aparece la nueva rom, qué creen que sea?
iamandiita
02/11/15, 14:34:21
Intente también restaurarlo de fábrica y me dijo que la restauración había fallado pero sí la hizooo.... ALGO PARA SOLUCIONAR ESO...?? POR FAVOR
GobertOnAir
02/11/15, 14:41:44
Un P8 de Vomistar ? Has instalado una ROM libre pero no le has puesto el custom de que se encuentra en la B170 ? Sino no lo has hecho, lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044
Intente también restaurarlo de fábrica y me dijo que la restauración había fallado pero sí la hizooo.... ALGO PARA SOLUCIONAR ESO...?? POR FAVOR
Hace falta que seas mas concreto y pongas capturas de pantalla o algo asi porque si no es muy dificultades l de ayudarte...
iamandiita
02/11/15, 21:29:38
GRACIAS! Sí ya vi lo de custom, y todo perfecto.. SOLUCIONADO.. :aplausos:
PALMATRON
02/11/15, 22:05:14
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
GobertOnAir
02/11/15, 22:10:52
GRACIAS! Sí ya vi lo de custom, y todo perfecto.. SOLUCIONADO.. :aplausos:
No eres el/la unic@. Les pasa a muchos. A ver si algun moderador pone el hilo en "Importante" para que todo el mundo lo vea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.