PDA

Ver la Versión Completa : Configurar doble click

vicsuaes
30/10/15, 18:37:36
Buenas

Tengo flyme configurado para que se desbloquee con doble pulsación, pero por defecto viene demasiado rápida, ya me pasó con un Jiayu S3, y al configurar la doble pulsación, para que no tenga que ser tan rápida, mejoró muchísimo.
Pero claro, en android normal no me costó encontrar esa opción, en flyme llevo ya buscando un tiempo y no la veo.

¿Alguien sabe si se puede hacer y dónde?

Gracias

k-lamar
31/10/15, 08:34:06
Android "normal", si por normal te refieres al nativo, estoy casi seguro de que no tiene la opción de desbloquear con doble tap, eso es una función añadida por el fabricante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vicsuaes
31/10/15, 10:59:16
Android "normal", si por normal te refieres al nativo, estoy casi seguro de que no tiene la opción de desbloquear con doble tap, eso es una función añadida por el fabricante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La función de desbloquear puede, pero lo que quiero es definir el doble pulsado, hay una opción como en el ordenador, que le dices lo rápido o lento que quieres que lo considere doble pulsación. En otros terminales la he encontrado en accesivilidad o por otros lados, pero en este no la veo por ningún sitio.

No me refiero a que tenga que ser android puro, ya es hasta raro encontralo.

La cuestión es ¿En flyme se puede ajustar la velocidad del doble click o doble pulsación?