Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares de serie
boyka69
30/10/15, 18:01:31
Los auriculares de serie, no los detecta no funcionan, y están casi nuevos. Probé los auriculares en otro móvil y si van. Y probé otros auriculares en mi móvil y también funcionan. Es decir por separado las 2 cosas van, pero juntas NO.
Pensando que podría ser algo de software he restablecido de fábrica el terminal. Y NADA!!
Ayuda please!;-)
es raro eso ... limpia bien el jack de los auriculares y asegurate que no tienen alguna suciedad por si acaso porque no tiene mucha lógica lo que dices, los auriculares no son algo que necesiten "drivers" ni cosas asi.
Otra cosa que se me ocurre, es que si te llegaron los originales con reduccion de ruido (no a todos les venían esos) como tienen un conector más choquen con algo que te haya entrado en el puerto del teléfono o que el micro de la deteccion de ruidos tenga algun tipo de problema ...
boyka69
03/11/15, 11:03:37
es raro eso ... limpia bien el jack de los auriculares y asegurate que no tienen alguna suciedad por si acaso porque no tiene mucha lógica lo que dices, los auriculares no son algo que necesiten "drivers" ni cosas asi.
Otra cosa que se me ocurre, es que si te llegaron los originales con reduccion de ruido (no a todos les venían esos) como tienen un conector más choquen con algo que te haya entrado en el puerto del teléfono o que el micro de la deteccion de ruidos tenga algun tipo de problema ...
Pues sí que es raro, he probado a limpiarlos y nada. He probado los cascos en el teléfono de una amiga Xperia Z 5 y tampoco funciona. Pero los pongo en un mp3 u otro dispositivo y si funcionan parece ser que estos cascos se han desconfigurado y no funcionan ya en ningún terminal Sony
¿ Son los que llevan reducción de ruido ? ... a mí me vino con los de reduccion de ruido 8que por cierto suenan muy bien) y los he probado tanto en el Z3 como en el Z5 y funcionan perfectamente ... pero tal vez si sólo te fallan en los Xperia Z que llevan el sistema de reduccion estén detectando algún problema en los auriculares y los terminales que no lo llevan al no detectarlo funciona
Muchas veces pasa que según el plug y la disposición de las líneas (2 canales out y 1 canal in) funcionan en la mayoría de dispositivos que no necesitan micrófono o hasta en otros smartphones y no funcionan en el de serie. Lo ideal sería probar con el mismo modelo de auricular para descartar fallas en el equipo.
boyka69
04/11/15, 16:02:41
Son los normales, no los de reducción de ruído.... Estoy harto de sony,el primero y el último. Con iphone esto no pasaba....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.