Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conviene pasar mi tablet Windows a Android? ¿Como Hacerlo? Historia Incluida


AndroG_14
30/10/15, 17:27:09
Hola compañeros, hace 1 semana me compré una Tablet, una Bangho Aero j0912 (Argentina), tenia unas especificaciones decentes para mi, procesador Intel de 4 núcleos a 1.3ghz (Turbo 1.86ghz), 1gb ram, la parte de atrás era de aluminio, doble cámara, Android 4.4, pantalla 10.1 pulgadas 1280x800p (HD), todo lindo hasta llegar al almacenamiento, 8gb, usables solo 3.80gb :estrellas:
La cosa es que aunque se podría ampliar la memoria por micro sd, 3.80gb para aplicaciones me resultaba muy escaso, así que volvi a donde compre la Tablet (Garbarino) y me ofrecieron entre 2, una tenia el mismo precio así que la podía cambiar y listo, era la Asus Memopad 7 ME176C, tenia especificaciones parecidas a la que había comprado, solo no tenia GPS ni HDMI pero si 16gb de interna. Y la otra opción era una Tablet que no debería haber elegido, otra Bangho, con un precio de 500 pesos argentinos arriba de las otras dos, pero esta vez el modelo Aero j0810, tenia el mismo procesador que las anteriores pero 2gb ram, y pantalla de 9 pulgadas 1920x1200p, 32gb interna (16gb libres) mejor cámara tanto trasera y delantera, pero un problema, tenia Windows 10 :rolleyes:
Yo me dije, bueno, eligo esta, total me adapto. Peores palabras.
Estuve con ella unos 2 días, jugando algún juego que me encontraba en la escasa tienda de aplicaciones, navegando bien, pero lo que mas suelo hacer es ver videos en YouTube, y en una Tablet Windows que se maneja con táctil no es muy cómodo. Además de aplicaciones que tenia en Android que en Windows no están. Interfaz de usuario mas libre en Android, en Windows no. En fin, lo que buscaba era un Smartphone Grande sin señal, en vez de una mini PC.

Ahora mi pregunta, conviene pasar esta Tablet a Android? Tendría que hacerlo instalando las versiones x86? La compatibilidad y estabilidad será buena? Lo otro que pensé era comprar una funda con teclado con un mouse bluetooth y ya usarla como PC, pero es que para eso tengo la propia PC :rolleyes:
Asi que las preguntas eran esas. Un saludo

rihval
30/10/15, 20:07:47
Ahora mi pregunta, conviene pasar esta Tablet a Android? Tendría que hacerlo instalando las versiones x86? La compatibilidad y estabilidad será buena?
Asi que las preguntas eran esas. Un saludo

No se puede, salvo que el fabricante saque una ROM específica para tu tablet

Un saludo

AndroG_14
31/10/15, 00:51:23
No se puede, salvo que el fabricante saque una ROM específica para tu tablet

Un saludo

Tampoco por las x86? Onda como se instalan en las PCs, porque la tablet tiene bios, puedo seleccionar para bootear desde usb y esas cosas. Pero bueno, igualmente me quedo con Windows

alecrim
01/11/15, 20:12:49
Yo probaría un liveUSB para asegurarme que tengo buena compatibilidad y que todo funciona correctamente antes de instalar. Lo puedes bajar de aquí: http://www.android-x86.org/download

Por otro lado también puedes probar alguna máquina virtual como consoleOS, bluestacks, andy...

alecrim
01/11/15, 20:19:15
No se puede, salvo que el fabricante saque una ROM específica para tu tablet





Un saludo



Eso es para un dispositivo ARM. Una tablet Windows es un PC, si la BIOS te permite establecer el arranque que te interesa y tienes los drivers puedes instalar lo que te venga en gana.

rihval
03/11/15, 11:57:40
Eso es para un dispositivo ARM. Una tablet Windows es un PC, si la BIOS te permite establecer el arranque que te interesa y tienes los drivers puedes instalar lo que te venga en gana.

Pues eso, si el fabricante del dispositivo no tiene una ROM Android difícilmente vas a tener los drivers para instalar Android

Un saludo

AndroG_14
04/11/15, 17:28:38
Gracias a todos por sus respuestas, hoy me compro el cable OTG y pruebo el liveCD, SIN INSTALAR NADA, y pruebo que tal va, todavia me arrepiento de haberla comprado, me hubiera ido por la Asus Memopad 7 :S pero bueno lo hecho hecho esta. Un saludo

jarg95
13/11/15, 19:45:33
Hermano me pareció muy interesante tu post. Estoy ansioso por conocer los resultados que obtuviste al probar con el liveCD ya que me encuentro en una situación parecida a la tuya, por favor, compártelo con nosotros. ;-)