PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 2 no cobertura

javierv92
30/10/15, 17:03:30
Buenas compis!!
Compre hace dos meses un xiaomi redmi2 por internet. Cusndo llego todo iba bien salvo por el detalle de que no podia abrir el playstore. Cuando lendaba al icono se abria y se cerraba sin llegar a cargar. Para intentar solucionarlo instale una nueva rom de miui con CWR. Se instalo bien pero cuando lo arranque y probe a usarlo me dincuenta de que no coge cobertura. Ni de llamadas ni de datos. Nada. He actualizado a MIUI7 con la ROM oficial de xiaomi pero sigue sin funcionar. Alguna idea de que puede pasar?? Agradezco cualquier ayuda. Asi como alguna guia facil para realizar fastboot ya que pienso que puede ser una solucion pero no consigo que el prdenador lo reconozca en modo fastboot. Muchisimas gracias!!! :gracias::gracias:

molinauer
30/10/15, 21:31:44
Hay un parche que tienes que instalar para solucionar el problema de cobertura, busca por el foro que está solucionado .... A mi me pasó

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk

belo_es
31/10/15, 11:37:54
Hay un parche que tienes que instalar para solucionar el problema de cobertura, busca por el foro que está solucionado .... A mi me pasó

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk

Hola, el enlace esta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572
Pero a mi me sale que hay que meter la contraseña para descargarlo.

Saludos

Enviado desde mi 2014811 usando Tapatalk 2