PDA

Ver la Versión Completa : Informe sobre disponibilidad Desire en tiendas Orange

Zanchito
27/04/10, 20:53:17
Hola:

Tras el momento de estrés, tensión y emoción vivido con indalo1970 para la portabilidad en masa, y descontento con la propuesta del comercial en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=997691&postcount=306 , me he pasado por la tienda de Orange a preguntarle a la moza, y me ha dicho lo siguiente. Seré lo más literal posible:

Yo: Hola! Venía a preguntar sobre el HTC Desire, si sabes para cuándo lo tendréis y tal...
Orange: Pues nos han mandado un comunicado diciendo que estará para mediados de Mayo. Pero luego en la tienda ya depende de cada negocio.
Yo: Y de contratos, planes, precios... ¿Os han dicho algo?
Orange: Huy, no, no sabemos nada! Hasta que no nos mandan los móviles ni siquiera nos dicen el precio.
Yo: Muchas gracias, guapa!

Pues eso, confirmado de manera oficiosa, que no oficial, que el Desire no lo vemos en tiendas hasta el 20 de mayo o así, en la Web seguramente a partir del 16 (no veo motivo para que lo saquen antes de mandarlo a las tiendas y les hagan la competencia), y de precios no se sabe nada, pero tal y como está la propuesta del comercial en el hilo de indalo1970, pinta mal para contrato nuevo, no se si con puntos cambiará, pero jamás había oído 24 meses de permanencia antes. En la página de Orange del Reino Unido obligan también a 24 meses. La semana pasada estuvo a la venta en orange.co.uk durante un día o dos exclusivamente en marrón(lo estuve controlando), pero lo han retirado por falta de stock (alta demanda y el volcán FjordiMightyMorphinPowerRangerKull ese), y planean traerlo en "unos días" (yo le doy entre 7 y 10) también en negro. La cosa es que los planes que había allí también eran de traca, esto es lo único que ha quedado antes de que lo descatalogasen temporalmente: http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474978154346

En fin, lo dicho, que aún nos va a tocar esperar casi tres semanas, sospecho, y como el programa de puntos no nos de una sorpresa, con unas permanencias de 18 a 24 meses (según tipo de contrato con el que lo cojas) por un precio de 199 euros (lo sospecho extrapolando de los precios por portabilidad y contrato nuevo del HTC Hero). De hecho, si tenéis puntos, yo utilizaría la misma tabla que hay ahora para el HTC Hero, que lo tendrán que bajar de precio, digo yo. Si no lo bajan, el Desire caerá por unos 50 euros más, supongo.

Bueno, pues eso es todo. La verdad es que estoy un poco decepcionado con todo el tema, que el terminal se lleva vendiendo en EEUU desde Febrero, y más barato... En fin.

Sh0ni0
27/04/10, 20:56:36
A mi un colega ma pasao esto. http://www.elandroidelibre.com/2010/04/nexus-one-en-mayo-con-vodafone-y-precios-del-htc-desire-con-orange.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+elandroidelibre+(El+androide+li bre)

Zanchito
27/04/10, 21:05:15
Muchas gracias!

Si es como dicen, están cambiando los planes de contratación para ajustarlos a los que tienen en otros sitios, como por ejemplo el Reino Unido, con lo que me lo creo bastante. Aun así entiendo que lo que da es para contratos nuevos o portabilidades.

He probado a iniciar un proceso de portabilidad ficticio, un alta nueva y una renovación por puntos contra un HTC Hero, y tanto la portabilidad como el contrato nuevo se ajustarían a la metodología que se explica en el enlace que me has pasado (incluso con los mismos precios), pero los puntos sólo te obligan a 18 meses de permanencia y el contrato de la tarifa de datos de 12 euros al mes (plana). Por esto yo contaría con que para cuando lo saquen, las condiciones y los precios serán los mismos que para coger un HTC Hero hoy mismo. Las condiciones extendidas del comercial de indalo1970 son especiales ya que el móvil sale más barato, por lo que el contrato será más exigente, imagino.

dios_es_negra
27/04/10, 21:21:15
buenas tardes, os cuento
esta tarde hable con una tienda de orange, para ser exactos, la de getafe, en la calle madrid, le he contado un poco la historia que tengo con garrafone y me ha dicho que todavia no disponen de planes de precio para autonomos con la desi, asi que hemos quedado en que en cuanto tengan disponibilidad me prepare una oferta con los planes de precios multilinea (90€ con 1000 minutos para llamadas internas y 1000 para otros numeros de cualquier operador)+tarifa de datos 12€ y tarifa 4+4 con tarifa de datos 12€ en cuanto me llamen, os comento lo que me digan para que otros autónomos se hagan una idea
se me ha olvidado comentar que me ha dicho que hasta primeros de mayo no tendrán los planes de precios

alexbm
27/04/10, 21:31:17
Wenas, esta tarde he ido a una tienda Orange preguntado sobre HTC Desire y el comerciante me ha dicho que la podía ofrecer ya y me a enseñado el catalogo de precios para la HTC Desire y se la encargado ya con potabilidad, me ha comentado que para la primera semana o segunda de mayo la tendré.

Zanchito
27/04/10, 21:36:16
¿Qué tienda exactamente? ¡Que me pido uno yo!

alexbm
27/04/10, 21:43:04
En Rubí (Barcelona). Pero nose si sera verdad que lo tendré en ese tiempo. Yo al- le e dao ya el numero de cuenta etc, para que me tramite la potabilidad. Ojala lo reciba en ese tiempo

Zanchito
27/04/10, 21:57:46
Cuéntanos a ver qué tal, por favor! :)

Zanchito
28/04/10, 11:43:40
Avance de precios en el blog de The Phone House:
http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/04/28/precios-orange-para-la-htc-desire/

cfjuanky
28/04/10, 11:47:29
Y no solo con orange... ??vodafone, alguna más montada por TPH??

Zanchito
28/04/10, 11:58:59
Dicen que sí y que lo soltarán dentro de poco... Ahora mismo se está haciendo la presentación oficioal por parte de HTC, no se si dirán algo de los planes de las operadoras. En cualqueir caso, los de The Phone House implican que para Vodafone también habrá.