Ver la Versión Completa : ROM Rom Nexus para P8000
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626
Parece que se va moviendo la cosa algo más, je je... De todos modos parece que el desarrollador indica que no funcionan los mensajes, habrá que esperar a que la depure un poco más.
Gracias por la info,compi.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pakkko91
01/11/15, 11:29:30
Alguien la ha probado y puede comentar que le ha parecido?
albertos.7.1
01/11/15, 13:50:22
Esperando comentarios.
felipe2604
03/11/15, 19:24:43
Iba a instalarlo en uno nuevo que he recibido, pero justo han quitado el enlace de descarga, parece que en unos días lo sacarán de nuevo más depurado.
albertos.7.1
03/11/15, 21:10:45
Tras un día con la ROM , el gps no me funcionaba los sms la verdad no lo comprobé, el doble toque para despertar esta bien pero empezó a dar fallos y no me funcionó el desbloqueo táctil ni las llamadas eran todas perdidas. En resumen le falta todavía. Pero tiene buena pinta.
Por lo que comentan en xda. los sms no funcionan bien (aunque quién los usa ahora aparte de Google) y el desarrollador recomienda usar otra rom (en concreto la Eragon) hasta que lo pueda arreglar. Pero tiene buena pinta por lo de Nexus y por tanto, rom muy limpia.
felipe2604
08/11/15, 20:32:50
Tras un día con la ROM , el gps no me funcionaba los sms la verdad no lo comprobé, el doble toque para despertar esta bien pero empezó a dar fallos y no me funcionó el desbloqueo táctil ni las llamadas eran todas perdidas. En resumen le falta todavía. Pero tiene buena pinta.
Qué tal va la prueba??
albertos.7.1
08/11/15, 20:35:21
Volví con la eragon. Necesita mas estabilidad y tiempo. El táctil se volvió un poco loco y eran bloqueos continuos. Poco a poco.
felipe2604
08/11/15, 20:53:24
Volví con la eragon. Necesita mas estabilidad y tiempo. El táctil se volvió un poco loco y eran bloqueos continuos. Poco a poco.
Ok, gracias.
El cocinero a vuelto a habilitar el enlace de descarga, voy a probar a ver que tal...
albertos.7.1
08/11/15, 21:14:19
Ya contarás.
felipe2604
09/11/15, 10:37:00
Anoche instalé esta rom, y tiene muy buena pinta, viene muy limpia cuando lo instalas y por lo demás todo bien excepto el tema de Smart lock, tengo la Xiaomi Mi band, y hasta ahora con la rom de serie funcionaba bien el desbloqueo automático pero con esta rom no, o no consigo acertar... Por lo demás perfecto, a ver como va el tema de la batería
Edito por ser repetido el mensaje.
Anoche instalé esta rom, y tiene muy buena pinta, viene muy limpia cuando lo instalas y por lo demás todo bien excepto el tema de Smart lock, tengo la Xiaomi Mi band, y hasta ahora con la rom de serie funcionaba bien el desbloqueo automático pero con esta rom no, o no consigo acertar... Por lo demás perfecto, a ver como va el tema de la bateríaComo haces uso de ello? No encuentro la opción de Smart Lock en el menú de seguridad.Tengo la Mi Bnad y aún no probé que tal va esa función, a ver si me pudieras decir tú como lo activas por qué la ventana Smart Lock no me aparece, la verdad y la pestaña está activada en el menú de agentes de confianza..
luis21luis
09/11/15, 12:57:26
Compañeros .. como puedo sacar el kernel de esta rom ... para probarlo en de Eragon ?? .. para poder agregar lo de desbloquear con toques en pantalla apagada ???'
richall v-tec
09/11/15, 13:04:06
Podríais hacer un resumen de como va por favor?? Gracias!!! Yo estoy contento con eragon, por me pica la curiosidad!!!
luis21luis
09/11/15, 13:18:55
yo la puse un momento ... pero al tener la eragon tan bien configurada la volvi a la misma .... pero lo desbloquear la pantalla con los toques uff me dejo con buen sabor de boca
felipe2604
09/11/15, 13:30:22
Como haces uso de ello? No encuentro la opción de Smart Lock en el menú de seguridad.Tengo la Mi Bnad y aún no probé que tal va esa función, a ver si me pudieras decir tú como lo activas por qué la ventana Smart Lock no me aparece, la verdad y la pestaña está activada en el menú de agentes de confianza..
Yo en la anterior rom que tenía me funcionaba de lujo, y lo que hacía era lo que haces tu, pero si me aparecía la opción Smart lock, con con la miBand conectada no te pedía pin para desbloquear. También lo tenía configurado con el wifi de casa, como un lugar seguro o con el bluetooch de mi portátil...
Lo que hacía era desde la aplicación de miFit, pinchaba en Desbloqueo automático, luego a Empezar, en agentes de confianza lo habilitaba y en bloqueo de pantalla tenía Huella dactilar, y me aparecía, pero ahora no, no se por qué...
Así estoy yo, voy a instalar la nueva Rom que ha salido y que os he informado en un post y a ver si se resuelve...
joanquro
09/11/15, 13:35:15
¿Y no hay alguna app que permita hacer lo de los dos toques para desbloquear?. ¿Tiene que llevarlo el kernel?. Mi hija ya lo tiene completamente configurado y si ahora le digo que le pongo otra ROM, lo mismo se me tira al cuello :risitas:
luis21luis
09/11/15, 13:37:53
si alguien supiera seria bueno poder meterle a la eragon el kernel de esta rom para tener esa funcion ..
felipe2604
09/11/15, 13:57:33
Así estoy yo, voy a instalar la nueva Rom que ha salido y que os he informado en un post y a ver si se resuelve...
Cuando pruebes nos dices algo, yo he descargado una versión de Google Play Services 6.5 que dicen que con eso funciona pero nada... y eso que la versión que lleva la rom es la 8...
Si lo hago en breve os diré, era y soy reacio a instalar Roms cada vez que salen, por estar contento tal como me va, pero bueno, lo de esta opción de smart lock, era para probar más que nada, de todos modos y si la cambio, os contaré...
richall v-tec
11/11/15, 15:37:35
Nadie mas a probado la ROM?? Estoy indeciso, haber si sale una actualización i alguno mas se anima a probarla...
felipe2604
11/11/15, 15:51:11
Nadie mas a probado la ROM?? Estoy indeciso, haber si sale una actualización i alguno mas se anima a probarla...
yo la tuve y muy bien, lo único que no fui capaz de que me funcionase el Smart Lock, para que no pida pin para desbloquear con la pulsera MiBand, y es que me he acostumbrado y me gusta esa función que en esta rom no fui capaz de que me funcionase. Por lo demás iba bien, no note ningún inconveniente.
richall v-tec
11/11/15, 19:24:12
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626
Podéis poner el enlace de descarga no ka encuentro por ningún lado...gracias!!!
Podéis poner el enlace de descarga no ka encuentro por ningún lado...gracias!!!
Lo han quitado por que iban a sacar una version mejorada ya que estaba dando fallos, cuando lo vuelvan a poner edito el primer post
frankzero1902
11/11/15, 19:53:44
Yo honestamente no me esfuerzo por una ROM que todavía le falta. Le he encontrado mucho detalles básicos que fallan. Esperare a que quizás lo mejoren.
yo la tengo desde hace 2 días y de momento bien
felipe2604
24/11/15, 21:19:36
yo la tengo desde hace 2 días y de momento bien
Qué tal va?? sigues usándola??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.