27/04/10, 20:52:59
es mi primer mensaje pero necesito unos requisitos muy claros
comprarla en movistar y sin internet(solo usare wifi en casa o donde pille) para que no me claven y luego flashearla
uso de telefono muy poco y solo a llamadas a movistar
no se si me merece comprar una libre y luego poner targeta prepagoi de movistar, no gasto mas de 10 € al mes en llamadas
la calidad de la camara da igual...
fundamental pantalla grandecita y de buena resolucion para que las web salgan en condiciones
gps me da igual , no lo uso ni creo que lo necesite aunque si esta pues bien...
que la pantalla se vea bien al sol(fundametal)
que ahora se disponga en emule o por ahi de muuuchos juegos y que sean gratis(android ahora mismo creo que tiene pocos o sea que mejor wm, no?)
no tiene que ser htc , puede ser cualquier marca pero que cumpla estos requisitos, puede ser acer, htc
que me recomendais , sabios de htcmania?
gracias
comprarla en movistar y sin internet(solo usare wifi en casa o donde pille) para que no me claven y luego flashearla
uso de telefono muy poco y solo a llamadas a movistar
no se si me merece comprar una libre y luego poner targeta prepagoi de movistar, no gasto mas de 10 € al mes en llamadas
la calidad de la camara da igual...
fundamental pantalla grandecita y de buena resolucion para que las web salgan en condiciones
gps me da igual , no lo uso ni creo que lo necesite aunque si esta pues bien...
que la pantalla se vea bien al sol(fundametal)
que ahora se disponga en emule o por ahi de muuuchos juegos y que sean gratis(android ahora mismo creo que tiene pocos o sea que mejor wm, no?)
no tiene que ser htc , puede ser cualquier marca pero que cumpla estos requisitos, puede ser acer, htc
que me recomendais , sabios de htcmania?
gracias