Acceder

Ver la Versión Completa : elecccion pda

27/04/10, 20:52:59
es mi primer mensaje pero necesito unos requisitos muy claros
comprarla en movistar y sin internet(solo usare wifi en casa o donde pille) para que no me claven y luego flashearla
uso de telefono muy poco y solo a llamadas a movistar
no se si me merece comprar una libre y luego poner targeta prepagoi de movistar, no gasto mas de 10 € al mes en llamadas
la calidad de la camara da igual...
fundamental pantalla grandecita y de buena resolucion para que las web salgan en condiciones
gps me da igual , no lo uso ni creo que lo necesite aunque si esta pues bien...
que la pantalla se vea bien al sol(fundametal)
que ahora se disponga en emule o por ahi de muuuchos juegos y que sean gratis(android ahora mismo creo que tiene pocos o sea que mejor wm, no?)
no tiene que ser htc , puede ser cualquier marca pero que cumpla estos requisitos, puede ser acer, htc
que me recomendais , sabios de htcmania?
gracias

galloguille
27/04/10, 20:59:16
nose como andara en wm el tema juegos, pero creo que en Android hay muchisimos juegos gratis, por no hablar de aplicaciones buenisimas, a prtir de aqui todo es saber la pasta que quieres gastar.
en movistar actualmente Android's no se si hay (si hay creo que solo esta el Dream) asi que depende de la pasta que tengas mejor como dices tu cogerlo libre.

AitorMitnick
27/04/10, 23:39:28
El motorola dext tambien esta con movistar.

Saludos

28/04/10, 00:28:32
por unos 300 € y que la pantalla se vea al sol , un pda libre cual cogeriais
el android me han dicho que sin internet poco poco o cuando tienes wifi bajas de todo y luego no hace falta conexion , no se...
pero el wm te bajas de todo por el pc, creo
decidme algunos modelos que anden por ahi
muchas gracias por la atencion
el uso seria wifi en parques y bares, juegos , ver pelis , y musica sobre todo y internet en casa con wifi en la cama, :platano: