PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución dinero Mi4C Zimexport.


fanFANxD
30/10/15, 16:18:41
Hola buenas el 21/10 pedí el Mi4C en Zimexport la opción del almacén de España, todavía no ha salido del almacén y ya se ha pasado el tiempo de entrega, por lo que quiero que me devuelvan el dinero.
Si no ha salido del almacén puedo pedir que me devuelvan el dinero, si es así, como?
Gracias.

fanFANxD
30/10/15, 16:27:30
Antes abro el post antes me mandan este correo:

Estimado cliente

Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente.

Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso

Sentimos las molestias ocasionadas

Por cierto ya pueden cerrar el post.

heilsich
30/10/15, 16:42:13
No entiendo, a mi me han enviado el mismo mensaje ahora, también con almacén en España y pago confirmado desde el día 24/10.

Kevinlopez97
30/10/15, 16:43:21
Pues ami me han mandado el mismo mensaje. Si es que vaya tela, y a mi el plazo de entrega acaba el Martes. Tendre que esperar otra semana comprandolo otra vez ?

Ademas de ellos me reembolsaran 327.04 dolares. Que al cambio a euros oficial, seguro que no llega a lo que yo he pagado con el cambio de Divisas de la tarjeta Visa.

Kevinlopez97
30/10/15, 16:47:14
No entiendo, a mi me han enviado el mismo mensaje ahora, también con almacén en España y pago confirmado desde el día 24/10.

Yo en cuanto ha llegado ese mismo mensaje, he mandado un Correo, y no me han contestado.

fanFANxD
30/10/15, 16:49:52
Vaya mierda, yo creo que voy a comprar el OnePlus X porque paso de volver a pedirlo en Zimexport y no voy a pedir mi móvil desde China, he pedido muchas cosas pero prefiero no jugármela con un móvil.
Lo mejor de todo es que tengo comprado un cable usb type-c un adaptador, unas carcasas y un cristal templado.

fanFANxD
30/10/15, 16:50:47
Yo en cuanto ha llegado ese mismo mensaje, he mandado un Correo, y no me han contestado.
Solo contestan de 09:00 a 22:00 con horario de Hong Kong, creo.

heilsich
30/10/15, 16:51:43
A mi primero me ha llegado un email con que habían realizado el reembolso. Posteriormente he enviado un mensaje desde su web pidiendo explicaciones de por qué. Al momento me han contestado:

Estimado cliente

Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente.

Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso

Sentimos las molestias ocasionadas

Kevinlopez97
30/10/15, 16:55:59
Vaya mierda, yo creo que voy a comprar el OnePlus X porque paso de volver a pedirlo en Zimexport y no voy a pedir mi móvil desde China, he pedido muchas cosas pero prefiero no jugármela con un móvil.
Lo mejor de todo es que tengo comprado un cable usb type-c un adaptador, unas carcasas y un cristal templado.

Pues la verdad es que yo tambien me lo estoy planteando, anoser que me den soluciones rapidas . Por que el Oneplus X se ve buena opcion.

Aparte de que en el MI4C no tendremos rom Global oficial por parte de Xiaomi, por que solo se vende en china.

Y las de xiaomi.eu no son oficiales.

Elven
30/10/15, 17:15:36
A mi también me han hecho lo mismo. Que poca seriedad, para mi ya tienen echa la cruz, no les vuelvo a pedir nada.

fanFANxD
30/10/15, 17:38:46
A mi también me han hecho lo mismo. Que poca seriedad, para mi ya tienen echa la cruz, no les vuelvo a pedir nada.
Igual que yo, en ibuygou también tienen almacén en España, lo único que solo tienen de color amarillo y azul.
O le compro en ibuygou o compro el OnePlus X.

krop
30/10/15, 17:58:08
me está pasando lo mismo. El mismo correo de disculpa. Ahora solo falta que se materialice la devolución del importe. Y, ...¿ahora qué?, por lo que veo el m4c es difícil de conseguir desde España. ¿Hay algún otro móvil que se parezca en relación calidad precio?

siba01
30/10/15, 18:09:17
me está pasando lo mismo. El mismo correo de disculpa. Ahora solo falta que se materialice la devolución del importe. Y, ...¿ahora qué?, por lo que veo el m4c es difícil de conseguir desde España. ¿Hay algún otro móvil que se parezca en relación calidad precio?
Lo puedes comprar en tuxiaomi.es o powerplanet con 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Pagas unos 40€ más pero merece la pena.

Si tienen en stock llegan en 24h

borjademada
30/10/15, 18:24:18
A mi me han hecho lo mismo los de Zimexport. Lo tenía pedido a china y me urgía recibirlo. Mandé una pregunta a través de la web y anteayer me dijeron que sería enviado en breve.

No entiendo esto si desde el primer momento de la compra aparecía el pago como ACEPTADO. Sigo con intención de comprar el MI4C pero como ocurra alguna otra "sorpresita" me lo tendré que replantear.

krop
30/10/15, 18:44:39
Lo puedes comprar en tuxiaomi.es o powerplanet con 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Pagas unos 40€ más pero merece la pena.

Si tienen en stock llegan en 24h
¿Conocéis la tienda?, ¿de fíar?

Kevinlopez97
30/10/15, 19:49:13
Lo malo es que Zimexport era la tienda que mejor precio tenia con Envio desde España, y garantia dos Años.

Pero bueno , vosotros que opinais del OnePlus X ?

joaqun80
30/10/15, 19:51:10
Para mí, demasiado grande [emoji30]

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

Kevinlopez97
30/10/15, 20:13:35
Para mí, demasiado grande [emoji30]

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

La diferencia son de 2 milimetros jajaja
Oneplus X : 140 x 69 x 6,9 mm
Y el MI4c : 138,1 x 69,6 x 7,8 mm

joaqun80
30/10/15, 20:14:49
Pues no son 5'5"??

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

fanFANxD
30/10/15, 20:16:43
Pues no son 5'5"??

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

5 pulgadas los 2.
Mira la diferencia de tamaño
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Xiaomi-Mi-4c,OnePlus-X/phones/9645,9781

joaqun80
30/10/15, 20:18:49
Anda, pues que despistado, jaja!! Y qué opinión os merece??

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

el_ultimo84
30/10/15, 20:21:09
Vaya, yo también tenía pensado comprarlo en zimexport. He escrito correo para preguntar stock, a ver que cuentan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

alsaga
30/10/15, 20:31:54
Otro que ha recibido hoy el mismo mensaje, a ver si es que se han quedado sin terminales.

Kevinlopez97
30/10/15, 20:51:55
Anda, pues que despistado, jaja!! Y qué opinión os merece??

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

Pues el One Plus X, tiene un diseño mas prenium, y si tiene radio fm, ademas de que los códigos del kernel los liberaran antes, y gorilla glass 3 .

Pero el tema de que sea un 801 y bateria aprox de 2500, me hace dudar.

joaqun80
30/10/15, 20:59:46
Hay que ver, son cenutrios estos chinos. No pueden hacer un móvil completito bien hecho??, jaja. A todos les falta algo!! Yo estoy hecho un lío!!!!

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

siba01
30/10/15, 21:19:07
¿Conocéis la tienda?, ¿de fíar?
Son 2 tiendas distintas.

He comprado móviles para mi, familiares y amigos y ningún problema.

Cualquier problema te lo solucionan

krop
30/10/15, 21:38:43
Otro que ha recibido hoy el mismo mensaje, a ver si es que se han quedado sin terminales.
Apuesto por ello, aunque por otra parte, y es raro, hoy la página ha estado caída, me he dado cuenta a las 9 de la mañana y, al menos, hasta las cuatro de la tarde ha seguido así. Cuando he podido acceder a las cinco de al tarde aproximadamente, es cuando he visto la actualización del pedido a cancelado.

fanFANxD
30/10/15, 21:59:23
Son 2 tiendas distintas.

He comprado móviles para mi, familiares y amigos y ningún problema.

Cualquier problema te lo solucionan
Pues no conocía tuxiaomi.es y le he pedido allí X-D

krop
30/10/15, 22:08:01
Pues no conocía tuxiaomi.es y le he pedido allí X-D
yo también lo he hecho, en la otra tienda solo estaba en rosa.
Lo curiosos es que en Nexus 5 que tengo, y que me he cargado esta semana, lo compré el 1 de noviembre de 2013, tal día como hoy, en la que a la salida del colegio, mientras oigo a los crios ir de puerta en puerta pidiendo caramelos me he vuelto a comprar un móvil.

Mojoyoyu
30/10/15, 22:26:17
A mi igual, correo conforme el reembolso del dinero,yo lo pedi el 28 de octubre.
A alguien le ha llegado ya el dinero a su cuenta? Cuanto tardan en reembolsar el dinero?

Habra que buscar otra tienda o esperar a despues de navidad.

Muchas gracias.

ragnar93
30/10/15, 22:28:02
No me jodais??? Iba a comprarlo mañana en Zimexport. El presupuesto que tengo es 300€, alguna alternativa? Si no lo pillo en tinydeal desde china y me dejo de tonterías..

Kevinlopez97
30/10/15, 22:57:08
A mi igual, correo conforme el reembolso del dinero,yo lo pedi el 28 de octubre.
A alguien le ha llegado ya el dinero a su cuenta? Cuanto tardan en reembolsar el dinero?

Habra que buscar otra tienda o esperar a despues de navidad.

Muchas gracias.

Yo he ido a verlo y no me han reingresado nada.
Vaya cabrones estos de Zimexport.

Lo pillare en tuxiaomi , pero no se si hacerlo ya para que me llegue el Lunes, o esperarme a que me reingresen el dinero y estar seguro, no me fio un pelo de estos Chinos.

Mojoyoyu
31/10/15, 00:37:44
Yo tengo claro que hasta que no cierre el frente del reembolso de zimexport no me gasto nada en otra web.

Kevinlopez97
31/10/15, 03:09:53
Yo tengo claro que hasta que no cierre el frente del reembolso de zimexport no me gasto nada en otra web.

Yo lo acabo de comprar por que necesitaba que llegara el Lunes o el Martes.

Como TuXiaomi tiene devolución 14 dias importe Integro, si Zimexport hace algo raro y no reembolsa rápido (Que lo dudo mucho o eso espero), devolvere el MI4C a tuXiaomi y recuperare el dinero, mientras espero que Zimexport Reembolse.

Y de paso con los 14 dias pruebo MIUI, ya que sera la primera vez que usare ese fork de Android. Y sino me gusta, pues a por el Oneplus X.

La verdad es que la tienda tiene Muy Buena Pinta. Todo son opiniones positivas de ellos.
Y te dan numero de Whatsapp y todo(Aunque no lo he probado).

tasadarf
31/10/15, 05:27:45
Pues no conocía tuxiaomi.es y le he pedido allí X-D
Tuxiaomi es de lo mejorcito en cuestión de garantía yo he visto reparar varios móviles sin poner ninguna pega. Para mi la mejor tienda de España es verdad q hay otras más baratas pero no es lo mismo

fanFANxD
31/10/15, 07:41:15
Yo lo miré para ver si me habían reembolsado el dinero pero no me lo cobraron. Por eso le he comprado ya. A lo mejor os ha pasado lo mismo ha algunos.

siba01
31/10/15, 07:42:25
Yo lo acabo de comprar por que necesitaba que llegara el Lunes o el Martes.

Como TuXiaomi tiene devolución 14 dias importe Integro, si Zimexport hace algo raro y no reembolsa rápido (Que lo dudo mucho o eso espero), devolvere el MI4C a tuXiaomi y recuperare el dinero, mientras espero que Zimexport Reembolse.

Y de paso con los 14 dias pruebo MIUI, ya que sera la primera vez que usare ese fork de Android. Y sino me gusta, pues a por el Oneplus X.

La verdad es que la tienda tiene Muy Buena Pinta. Todo son opiniones positivas de ellos.
Y te dan numero de Whatsapp y todo(Aunque no lo he probado).
Yo use WhatsApp para preguntar dudas antes de pillarlo y contestan bastante rápido.

Si lo compráis este finde o el lunes antes de las 16h lo tendréis el martes si esta en stock.

krop
31/10/15, 12:31:22
A parte de buscar las soluciones alternativas en otros dispositivos y tiendas, estaría bien que si alguno de los afectados recibe de alguna manera la devolución por parte de Zimexport, lo comparta.
Como ha ocurrido en viernes, podría entender que hasta el lunes no sepamos nada. Yo, por mi parte, todavía no tengo nada más que el estado del pedido en Zimexport, "Reembolsado", pero en mi cuenta, aun nada.

Kevinlopez97
31/10/15, 12:40:50
A parte de buscar las soluciones alternativas en otros dispositivos y tiendas, estaría bien que si alguno de los afectados recibe de alguna manera la devolución por parte de Zimexport, lo comparta.
Como ha ocurrido en viernes, podría entender que hasta el lunes no sepamos nada. Yo, por mi parte, todavía no tengo nada más que el estado del pedido en Zimexport, "Reembolsado", pero en mi cuenta, aun nada.

Estamos en las mismas. Supongo que lo reembolsaran en los dias Laborables.

pegars
31/10/15, 14:10:36
Yo estoy igual. Comprado en Zimexport el 21 octubre, mi4c de 3Gb en color negro y ayer dia 30 de octubre me sale el pedido como reembolso. En la cuenta del banco todavía no he visto el reembolso. Es una verguenza que te hagan esperar para que luego te cancelen el pedido sin una explicación. Contacté con ellos antes de hacer el pedido y me dijeron que tenían stock continuo y que el plazo de entrega del almacén de España es de 5 - 7 días.

Mojoyoyu
31/10/15, 15:34:05
Esperemos que a partir del lunes empiecen a llegar los reembolsos y no tengamos que esperar mucho mas, sino para reyes lo maximo que tendre sera una foto del movil...jajajaj

luigui
02/11/15, 08:36:49
Esperemos que a partir del lunes empiecen a llegar los reembolsos y no tengamos que esperar mucho mas, sino para reyes lo maximo que tendre sera una foto del movil...jajajaj

Pues por ahora... nada de nada!

krop
02/11/15, 08:42:49
Lo mismo

Kevinlopez97
02/11/15, 09:53:55
Me han enviado un correo diciendo
Estimado cliente

Recibirá el reembolso en un máximo de 7 días a contar desde el día del reembolso

Se ingresa la cantidad exacta que haya abonado en la misma divisa; si la divisa es diferente a la de su cuenta, el cambio lo aplica su banco

Sentimos las molestias

No creo que cueste 7 dias reembolsar dinero pero bueno seguire esperando.
Vaya tela.

zadkyn
02/11/15, 10:10:56
Me han enviado un correo diciendo
Estimado cliente

Recibirá el reembolso en un máximo de 7 días a contar desde el día del reembolso

Se ingresa la cantidad exacta que haya abonado en la misma divisa; si la divisa es diferente a la de su cuenta, el cambio lo aplica su banco

Sentimos las molestias

No creo que cueste 7 dias reembolsar dinero pero bueno seguire esperando.
Vaya tela.
Que mamón...es si encima con el cambio de divisa se te llegara hasta menos dinero del qué pagastes... Como para fiarse en la garantía si hace la devolución de esta manera

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

MaX323
02/11/15, 10:51:51
En forocoches hay un forero que cancelo a las horas y le devolvieron 11€ menos

Mojoyoyu
02/11/15, 11:14:56
Otro más con la misma respuesta de a los 7 días nos llegara el reembolso, aunque a mi no me indica nada del tema de la divisa...veremos sino hay sorpresas de ultima hora...:oh::silbando:

Esperemos entonces hasta este viernes a ver si el dinero empieza a llegar a nuestra cuenta, pero estoy con vosotros...son necesarios 7 dias para un reembolso?

Saludos.

Kevinlopez97
02/11/15, 22:38:03
Que mamón...es si encima con el cambio de divisa se te llegara hasta menos dinero del qué pagastes... Como para fiarse en la garantía si hace la devolución de esta manera

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Desde luego que Zimexport ya nunca mas. Vaya atención al cliente mas pésima.

Todo lo contrario a tuxiaomi que lo pedi el sabado y me llega mañana con 14 dias de devolución, 2 años de garantia española cumpliendo con la normativa europea. Y esta tarde ya me enviaron el numero de seguimiento.

Pagas un poco mas, pero yo creo que vale la pena

zadkyn
02/11/15, 22:40:35
En forocoches hay un forero que cancelo a las horas y le devolvieron 11€ menos
Si y como sigan tardando en devolveros el dinero serán 20€ menos porque el € esta bajando esta semana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kevinlopez97
02/11/15, 22:40:37
En forocoches hay un forero que cancelo a las horas y le devolvieron 11€ menos

Es que claro, solo te deja pagar con tarjeta y encima no te deja pagar en euros tienes que pagar en dolares, con la correspondiente comision por parte del banco por el cambio de divisa.

Y ahora ellos me devolveran tambien los dolares por los que page en su tienda , no euros.

Vamos que perdere tambien seguro.

Mojoyoyu
02/11/15, 23:17:27
Yo esperare a ver que dinero me reembolsan, hasta entonces mantendré la calma con el tema de la divisa para que no se me acelere el corazón antes de tiempo. Aunque yo creo recordar que pague en euros y no en dolares.:loco:

korchopan
03/11/15, 14:02:23
Desde luego que Zimexport ya nunca mas. Vaya atención al cliente mas pésima.

Todo lo contrario a tuxiaomi que lo pedi el sabado y me llega mañana con 14 dias de devolución, 2 años de garantia española cumpliendo con la normativa europea. Y esta tarde ya me enviaron el numero de seguimiento.

Pagas un poco mas, pero yo creo que vale la pena

Bueno, eso de un poco más... Yo diría bastante más, o es que hay una conjunta o algo así de tuxiaomi que me he perdido?

pegars
04/11/15, 16:31:14
He recibido el siguiente mensaje de Zimexport. ¿Alguien más lo ha recibido?

Estimado cliente

Por motivos que desconocemos, el banco nos ha liberado su pago.
Podemos ofrecerle seguir adelante con el reembolso (lo recibirá entre el jueves y viernes de esta semana) o enviarle el terminal y recibirlo mañana jueves ya que disponemos de stock en el almacén de España

Le pedimos disculpas por el inconveniente de la entidad bancaria y que ha sido ajeno a nosotros

Esperamos su respuesta

Gracias

alsaga
04/11/15, 16:31:17
Sabemos si a alguien le han devuelto ya el dinero?, yo sigo esperando, esto es una auténtica vergüenza.

luigui
05/11/15, 09:21:19
Por aquí seguimos igual, esperando todavía a la devolución... me parece que van a apurar hasta el último día.

Mojoyoyu
05/11/15, 11:12:52
Yo lo acabo de mirar ahora mismo y sigo igual...van a reembolsar en el ultimo segundo...Y no nos dan ni media información.

alsaga
05/11/15, 17:07:14
Sabéis si se puede hacer alguna reclamación a través del banco para que nos devuelvan lo pagado por tarjeta?

pacoporras22
05/11/15, 18:43:58
Me lo acabo de pillar hoy mismo y acabo de ver el post...Me estais dando unas esperanzas que vamos! No se donde comprar ya el movil y me urge!

tasadarf
05/11/15, 19:57:51
Me lo acabo de pillar hoy mismo y acabo de ver el post...Me estais dando unas esperanzas que vamos! No se donde comprar ya el movil y me urge!
Si te urge mucho tienda española que tenga stock. Pagarás un sobre costo pero tendras tu móvil en 2 días. Con factura con iva y 2 años de garantía. Otras opciones es buscar alguna tienda q lo tenga en almacén europeo y otra alternativa es pagar un envió rápido por dhl que tarda 5 días desde china aunq aumentas las posibilidades de q te lo paren aduanas.

pacoporras22
05/11/15, 20:19:51
Si te urge mucho tienda española que tenga stock. Pagarás un sobre costo pero tendras tu móvil en 2 días. Con factura con iva y 2 años de garantía. Otras opciones es buscar alguna tienda q lo tenga en almacén europeo y otra alternativa es pagar un envió rápido por dhl que tarda 5 días desde china aunq aumentas las posibilidades de q te lo paren aduanas.

tuxiaomi.es no tiene stock...No se cual mas puedo pedir!

tasadarf
06/11/15, 06:04:09
tuxiaomi.es no tiene stock...No se cual mas puedo pedir!
Echa un vistazo en ibuygou. En teoría es la tienda más fiable de todo el mundo. Suele costar un poco más caro q el resto. Tienen varios modelos de mi4-c en stock puedes pedirlo con dhl y q te llegue en 5 días. Si no quieres tener la sorpresa de aduanas puedes pagar un seguro del 5% .

Muy importante si tienes prisa asegurarte q el q elijas tiene stock y poner en el envió el más rápido q suele ser dhl.

alsaga
06/11/15, 10:30:54
Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta página. Adquirí el Xiaomi mi4c el pasado día 26 de Octubre, se realizó el correspondiente pago con tarjeta ya que no aceptan PayPal, la primera cosa negativa de esta tienda, pues bien a los 3 o 4 días veo en mi cuenta de su página que el pedido ha pasado de "en almacén" a "reembolsado", sin dar ningún tipo de explicación. Hasta el día de la fecha el dinero todavia no se ha reembolsado a mi tarjeta.
Les he mandado un mail reclamándoles que han anulado el pedido sin dar explicaciones y que no me han reembolsado mi dinero, y me dicen únicamente que la transferencia es internacional y que si quiero hacer alguna reclamación lo puedo hacer y los tíos me ponen los datos de la empresa, todo un detalle.
No soy el único al que le han hecho lo mismo, hay más afectados, por lo que NO recomiendo a nadie comprar a estos estafadores y difundir sus malas prácticas para que no caiga nadie en sus engaños.

Kevinlopez97
06/11/15, 10:34:19
Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta página. Adquirí el Xiaomi mi4c el pasado día 26 de Octubre, se realizó el correspondiente pago con tarjeta ya que no aceptan PayPal, la primera cosa negativa de esta tienda, pues bien a los 3 o 4 días veo en mi cuenta de su página que el pedido ha pasado de "en almacén" a "reembolsado", sin dar ningún tipo de explicación. Hasta el día de la fecha el dinero todavia no se ha reembolsado a mi tarjeta.
Les he mandado un mail reclamándoles que han anulado el pedido sin dar explicaciones y que no me han reembolsado mi dinero, y me dicen únicamente que la transferencia es internacional y que si quiero hacer alguna reclamación lo puedo hacer y los tíos me ponen los datos de la empresa, todo un detalle.
No soy el único al que le han hecho lo mismo, hay más afectados, por lo que NO recomiendo a nadie comprar a estos estafadores y difundir sus malas prácticas para que no caiga nadie en sus engaños.

Bahh yo aun no he he visto si me han devuelto el dinero.

Pero en caso de que no lo hagan como podriamos solucionarlo ?

Elven
06/11/15, 11:12:35
Otro que está esperando el reembolso. Yo ya voy a hablar con lacaixa a ver que puedo hacer.

MENUDOS ESTAFADORES.

Mojoyoyu
06/11/15, 11:42:00
Elven ya nos diras que te dicen en la caixa y si podemos hacer algo o se sabe algo.

hardaway
06/11/15, 11:55:44
Zimexport nunca mas, a mi me han enviado un MI4C estropeado (no lee la sim), y estoy a la espera de una solucion,

Dicen que me han enviado una bandeja sim, (sin tracking y desde hace ya varias semanas, y aqui no llega nada) para probar si es de la bandeja, casi seguro que no, por lo que me toca enviarles el movil a china, y no, no es para reemplazo, me estan dando a entender que es para revisarlo!!!!

Y ademas de eso, tienen servicio tecnico en Oviedo, donde, si fuesen un poco decentes, como minimo (ya que no tiene pinta de que me lo vayan a cambiar), me podrian haber ofrecido enviarlo a Oviedo y que lo mirasen.

Pero ni eso,

Veremos a ver que pasa, pero esta tienda yo no la recomiendo para nada.

cugar19
06/11/15, 12:04:25
Zimexport nunca mas, a mi me han enviado un MI4C estropeado (no lee la sim), y estoy a la espera de una solucion,

Dicen que me han enviado una bandeja sim, (sin tracking y desde hace ya varias semanas, y aqui no llega nada) para probar si es de la bandeja, casi seguro que no, por lo que me toca enviarles el movil a china, y no, no es para reemplazo, me estan dando a entender que es para revisarlo!!!!

Y ademas de eso, tienen servicio tecnico en Oviedo, donde, si fuesen un poco decentes, como minimo (ya que no tiene pinta de que me lo vayan a cambiar), me podrian haber ofrecido enviarlo a Oviedo y que lo mirasen.

Pero ni eso,

Veremos a ver que pasa, pero esta tienda yo no la recomiendo para nada.

No lo pediste con garantía en España?

hardaway
06/11/15, 12:06:28
No lo pediste con garantía en España?

Ese fue mi error.

Pero vamos, que te venga el movil estropeado de fabrica...podrian comprobarlo antes de enviarlo.

Elven
06/11/15, 12:07:48
Muy buenas,


En laCaixa me han dicho que lleve todos los correos que hemos intercambiado Zimexport y yo en los que no hacen más que marear e iniciarán un proceso que puede llevar hasta tres meses y en el que VISA se encarga de perseguir a estos sinvergüenzas y reintegran el dinero.

Por problemas de tiempo no voy a iniciar esta gestión, pero si no el martes por la mañana estoy en el banco con todos los correos y haciendo la reclamación (El lunes es festivo en Madrid).

Ánimo compis, aunque tarden tendremos algún tipo de solución, enviadles correos y tened suficiente documentación como para poder reclamar sin ningún tipo de problema.

zadkyn
06/11/15, 12:46:46
Zimexport nunca mas, a mi me han enviado un MI4C estropeado (no lee la sim), y estoy a la espera de una solucion,

Dicen que me han enviado una bandeja sim, (sin tracking y desde hace ya varias semanas, y aqui no llega nada) para probar si es de la bandeja, casi seguro que no, por lo que me toca enviarles el movil a china, y no, no es para reemplazo, me estan dando a entender que es para revisarlo!!!!

Y ademas de eso, tienen servicio tecnico en Oviedo, donde, si fuesen un poco decentes, como minimo (ya que no tiene pinta de que me lo vayan a cambiar), me podrian haber ofrecido enviarlo a Oviedo y que lo mirasen.

Pero ni eso,

Veremos a ver que pasa, pero esta tienda yo no la recomiendo para nada.
Ivas a esta en las misma, si coges garantía española envías a oviedo y ellos a china y tarda lo mismo, yo no caí en la trampa de esta gente y me a salido mi c4 por 210€ y gracias a eso me sobro pasta y me he podido comprar una tv 42 pulgadas 4k,una antena parabólica y un decodificador para ver costas destrangin,todo esto ahorrándome dinero extra en el móvil. 802427

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

LLVR
06/11/15, 16:13:00
Otro más a la espera del reembolso. Espero que se solucione

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

tasadarf
06/11/15, 16:19:38
Zimexport nunca mas, a mi me han enviado un MI4C estropeado (no lee la sim), y estoy a la espera de una solucion,

Dicen que me han enviado una bandeja sim, (sin tracking y desde hace ya varias semanas, y aqui no llega nada) para probar si es de la bandeja, casi seguro que no, por lo que me toca enviarles el movil a china, y no, no es para reemplazo, me estan dando a entender que es para revisarlo!!!!

Y ademas de eso, tienen servicio tecnico en Oviedo, donde, si fuesen un poco decentes, como minimo (ya que no tiene pinta de que me lo vayan a cambiar), me podrian haber ofrecido enviarlo a Oviedo y que lo mirasen.

Pero ni eso,

Veremos a ver que pasa, pero esta tienda yo no la recomiendo para nada.

De momento desde mi experiencia de más de 3 años en tiendas chinas, te puedo decir q te están tratando bastante bien te están haciendo caso que ya es mucho y ofreciéndote soluciones q ritmo chino es decir cualquier envió 3 semanas.

Lo normal como hace geekvida y pandawill es q se lleven tu móvil y después de unos cuantos meses pueden ser 2 o pueden ser 8 aparece sin reparar.

Esta semana nos contaba su experiencia un compañero q compró en xshow pagando la garantía extra española móvil al poco de usarle impoluto la pantalla se veía mal se inventan q le ha dado un golpe y le dicen q no entra en garantía.

Así q paciencia y ánimo xq se pasa mal pero de momento te están atendiendo bien

borjademada
06/11/15, 16:48:45
¿Alguien ha recibido el reembolso ya? A mi me aseguraron que como máximo en 7 días recibiría el dinero. Ya han pasado los 7 días y de momento ná de ná

Elven
06/11/15, 17:25:39
¿Alguien ha recibido el reembolso ya? A mi me aseguraron que como máximo en 7 días recibiría el dinero. Ya han pasado los 7 días y de momento ná de ná

No Borja, te copio la respuesta que me han dado hoy, cumpliéndose los 7 días que dijeron:

Estiamdo *****

Sentimos las molestias

Al tratarse de una transacción internacional, demora algunos días en acreditarse; deberías recibirlo el día lunes ya que cuentan los días laborales

Gracias

Un cordial saludo


Estos tipos son unos impresentables. Yo ya estoy recopilando los correos que nos hemos intercambiado para presentarlos como prueba en el banco e inicien una reclamación a VISA para que me devuelvan el dinero. Si el martes no lo he recibido voy con todo, y hay que hacer boicot a estos impresentables, para que ningún forero caiga más en su trampa...


Un saludo y ánimo compis, recuperaremos nuestra pasta.

alsaga
06/11/15, 18:26:05
Eso esperemos, que nos devuelvan nuestro dinero y dar publicidad a lo que nos han hecho, que eso si les hace daño y que nadie les compre nada. Por cierto, a alguien le han dicho el motivo por el que han anulado todos los pedidos?, ya que a mi no me han contestado.
Un saludo y que corra la voz.

paquitin
06/11/15, 19:06:10
Ivas a esta en las misma, si coges garantía española envías a oviedo y ellos a china y tarda lo mismo, yo no caí en la trampa de esta gente y me a salido mi c4 por 210€ y gracias a eso me sobro pasta y me he podido comprar una tv 42 pulgadas 4k,una antena parabólica y un decodificador para ver costas destrangin,todo esto ahorrándome dinero extra en el móvil. 802427

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me alegro compi, pero eso de que por comprarte el mi4c por 210 y que con lo que te as ahorrado te as pillado una 4k de 42 pulgadas y demás.... Da lugar a errores... Todas las tiendas chinas son iguales, hay que rezar para que el producto salga bien, si no... Lo tenemos bien jodido!

krop
06/11/15, 19:14:35
7 días desde que cancelaron el pedido y aparece como "Reembolsado", pero yo no he visto aun ni 1€ devuelto

Elven
06/11/15, 19:28:12
Eso esperemos, que nos devuelvan nuestro dinero y dar publicidad a lo que nos han hecho, que eso si les hace daño y que nadie les compre nada. Por cierto, a alguien le han dicho el motivo por el que han anulado todos los pedidos?, ya que a mi no me han contestado.
Un saludo y que corra la voz.

Esta es la respuesta que me dieron a mi. Una patraña vamos:

Estimado cliente

Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente.

Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso

Sentimos las molestias ocasionadas

A mi ya me han agotado la paciencia, el martes a reclamar al banco. Lo malo es que según laCaixa es un proceso que puede demorar hasta 3 meses... Pero bueno. Para no quemarme más, paralelamente pedí el Mi4C a Igogo y ya está de camino... así que...


Ánimo compis. Y no compréis nada a Zimexport :grin:

zadkyn
06/11/15, 20:51:23
Me alegro compi, pero eso de que por comprarte el mi4c por 210 y que con lo que te as ahorrado te as pillado una 4k de 42 pulgadas y demás.... Da lugar a errores... Todas las tiendas chinas son iguales, hay que rezar para que el producto salga bien, si no... Lo tenemos bien jodido!
Quizás no me explique bien en mí caso si por qué me reembolsaron un nexus 5 y empecé a juntar pasta para el nuevo nexus pero al ver lo que vi con el preció del nexus nuevo pues yo decidí con toda la pasta del reembolso más lo juntado comprarme una tv 4k un decó una parabolica y el 4c

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

56madrid
06/11/15, 21:01:23
Alguno de los que os han devuelto el dinero lo habeis pedido a China o todos a España?


Yo lo pedí hace tres semanas y no me han dicho nada, lo pedi a China

paquitin
06/11/15, 21:18:03
Quizás no me explique bien en mí caso si por qué me reembolsaron un nexus 5 y empecé a juntar pasta para el nuevo nexus pero al ver lo que vi con el preció del nexus nuevo pues yo decidí con toda la pasta del reembolso más lo juntado comprarme una tv 4k un decó una parabolica y el 4c

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jejeje ya decía yo que te habían dado mucho de si los 30 o 40 lereles que te habías ahorrado jajajaja :ok:

Mojoyoyu
06/11/15, 21:25:32
Alguno de los que os han devuelto el dinero lo habeis pedido a China o todos a España?


Yo lo pedí hace tres semanas y no me han dicho nada, lo pedi a China

Yo lo pedi a china, y a mi almenos no me han devuelto aun el dinero, pero si me han puesto el estado en "reembolso".

gepordos
07/11/15, 02:05:20
Quizás no me explique bien en mí caso si por qué me reembolsaron un nexus 5 y empecé a juntar pasta para el nuevo nexus pero al ver lo que vi con el preció del nexus nuevo pues yo decidí con toda la pasta del reembolso más lo juntado comprarme una tv 4k un decó una parabolica y el 4c

Pues sí que compras barato... o igual habías ahorrado mucha pasta.

luigui
07/11/15, 08:00:36
Buenas noticias! Yo acabo de recibir ya el reembolso.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

alsaga
07/11/15, 08:02:47
Cuando hiciste la compra?

luigui
07/11/15, 08:28:40
Cuando hiciste la compra?

El 21, y el reembolso me lo dijeron el viernes pasado.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

alsaga
07/11/15, 08:40:24
Y te han abonado la misma cantidad que la que pagaste en su día?

zadkyn
07/11/15, 10:37:09
Pues sí que compras barato... o igual habías ahorrado mucha pasta.
Tenía casi ahorrado para lo qué vale el nexus 7p,y si me salió todo más o menos barato, todo comprado por internet

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

luigui
07/11/15, 10:51:19
Y te han abonado la misma cantidad que la que pagaste en su día?

Eso ya depende del cambio que te apliquen en tu tarjeta. En mi caso me han devuelto algunos euros de más :D

alsaga
07/11/15, 11:01:17
Eso ya depende del cambio que te apliquen en tu tarjeta. En mi caso me han devuelto algunos euros de más :D
Pues vaya suerte has tenido, a ver si a nosotros nos sucede lo mismo.

56madrid
07/11/15, 12:17:30
Yo lo pedi a china, y a mi almenos no me han devuelto aun el dinero, pero si me han puesto el estado en "reembolso".

Pues ya no se que pensar, porque yo lo compre el viernes 16 de octubre y me han dicho que esta enviado...

gepordos
07/11/15, 12:54:39
Pues ya no se que pensar, porque yo lo compre el viernes 16 de octubre y me han dicho que esta enviado...

¿Y no te han asignado track? Yo lo compré el mismo día, y ya lo tengo, míralo en tu pedido.

56madrid
07/11/15, 13:01:00
¿Y no te han asignado track? Yo lo compré el mismo día, y ya lo tengo, míralo en tu pedido.

Si tengo track pero desde el primer dia me dice: Singapore
(Not Found)to
Unknown
(Unable To Track)
Not Found

entonces, no se que pensar... porque los primeros dias vale, pero que lleva en ese estado 21 dias...

krop
08/11/15, 07:57:33
Buenas noticias también, me ha llegado el reembolso y es la misma cantidad que aboné en el pedido.

LLVR
08/11/15, 09:41:31
Buenas noticias también, me ha llegado el reembolso y es la misma cantidad que aboné en el pedido.
Bien!!! Al fin una noticia tranquilizadora

Mojoyoyu
08/11/15, 17:04:05
A mi este mediodía me ha llegado el reembolso, misma cantidad que pague. Espero que a los demas no os tarde mucho más!
Al fin buenas noticias.

alsaga
08/11/15, 19:06:45
A mi también me ha llegado el dinero esta tarde, los mismos dólares que pagué 283, pero curiosamente me salen 16 euros menos que cuando hice el pago, ósea que por algún sitio se han perdido.

tasadarf
08/11/15, 21:09:40
A mi también me ha llegado el dinero esta tarde, los mismos dólares que pagué 283, pero curiosamente me salen 16 euros menos que cuando hice el pago, ósea que por algún sitio se han perdido.
Muchas entidades cobran comisión por el cambio de divisa normalmente incluida en la tasa de cambio. Así que necesitas euros extra para los mismos dolares.

sircharlie
09/11/15, 13:16:36
A mí tb me han devuelto el dinero, exactamente lo mismo que pagué (239,52€)

ELiDio
09/11/15, 13:36:10
Ya que hay muchos q estais recuperando ahora el dinero, avisar si encontrais alguna oferta.

LLVR
09/11/15, 20:42:22
Ya he recibido el dinero. Exactamente lo mismo que había pagado.

Elven
10/11/15, 11:34:33
Otro por aquí al que le ha llegado el reembolso.

Un saludo compis!