PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Proceso de actualizacion / restauracion p7

Joseaarias89
30/10/15, 15:55:15
buenas tardes aunque no tengo un P7 si no un G7 creo que deberia postear aqui esta noticia que he visto en el facebook de huawei españa

https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es/?sk=app_1644123152543359

AntonioHtCabron
30/10/15, 17:50:43
vamos que ni corregiran la version tan buena de lollipop que han sacado ni nada.. que grandes los de huawei :ok:

djstucco
30/10/15, 21:40:27
Como que no esto es para la gente que no sabe instalar en condiciones lollipop

matrix2
30/10/15, 22:22:09
Yo encantado con lollipop está claro que continuo con el.

maligno1
30/10/15, 22:27:12
Disculpe para la gente que no sabe ha entonces yo que soy developer de android no se instalar una ROM , si piden disculpas es porque el update es fome no hay mas que solucionen su fallo empresas españolas de menos renombre sacan updates bien hechos y sin tantas vueltas que si ahora si que si la semana que viene

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

AntonioHtCabron
30/10/15, 22:31:23
fui de los primeros en tener la b830 de echo fui el que subio la completa a mega la primera vez, y lo he intentado de 30 mil formas, con la que subi yo y con la de la pagina de huawei que sacaron a la siguiente semana, haciendo wipes borrando facebook antes de instalar, todos los metodos que hay, y nada, va como una mi***. Y no soy el unico, que tu y otros hayais tenido suerte y os vaya bien no significa que los demas a los que nos va mal no sepamos instalarla..

varillas30
30/10/15, 22:58:40
perdona???? que dices????? creo te equivocas porque como yo hay muchos y muchos, la instalé de mil maneras posibles y formateando haciendo wipes y nada de nada instalar Facebook y adiós teléfono ahora la pregunta culpa de??? Huawei no optimiza y no va el Facebook o Facebook va mal pero para otras marcas bien y no tiene el problema o Huawei se da cuenta y ratifica eh???? hay gente que sin Facebook va bien y sin problemas pero Facebook es una de las aplicaciones mas descargadas o el error Huawei no arreglar el problema y hacer volver atrásva los clientes que quieran Facebook.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

varillas30
30/10/15, 23:09:46
es mas te puedo decir que ahora tengo el p8 con 5.1.1 beta y va bien mientras otros usan la 5.0.1y también bien o el Facebook va perfecto además sin errores y todo súper bien osea que Huawei saque un parche para la lollipop y se deje de tonterías y volver atrás para que todo funcione correctamente.

matrix2
30/10/15, 23:44:55
Lo que no entiendo de huawei es por que se anda por las ramas y si ese es realmente el remedio. Son de pocas palabras parece .

jumohe
31/10/15, 06:42:18
Cuando sacaron el Emui 3.0 ya hicieron lo mismo.
Poner un paquete para desactualizar.
Para mi el problema es de la piruleta, que da problemas en bastantes dispositivos. Y del facebook, que falla con lolipop.
Con poner en google fallo facebook lollipop se ve la misma queja en casi todos los terminales.
Por cierto, tengo un amigo con el P8, que salio de serie con el 5.1.1 y le falla en el facebook...
Lo dicho, el problema es la piruleta, y algunas aplicaciones mal optimizadas.

varillas30
31/10/15, 09:04:23
Cuando sacaron el Emui 3.0 ya hicieron lo mismo.
Poner un paquete para desactualizar.
Para mi el problema es de la piruleta, que da problemas en bastantes dispositivos. Y del facebook, que falla con lolipop.
Con poner en google fallo facebook lollipop se ve la misma queja en casi todos los terminales.
Por cierto, tengo un amigo con el P8, que salio de serie con el 5.1.1 y le falla en el facebook...
Lo dicho, el problema es la piruleta, y algunas aplicaciones mal optimizadas.

Pues yo llevo 3 días con la beta 5.1.1 en el P8 y va de lujo todo muy fluida Facebook cero problemas.

jumohe
31/10/15, 09:27:12
Pues el de mi amigo no es beta, y le da fallos.
No hay dos equipos que respondan igual...

matrix2
31/10/15, 10:14:41
Eso parece .