Ver la Versión Completa : fallo al resetear/formatear la tablet
witox69
30/10/15, 15:33:06
hola buenas tardes a todos, pues tengo aqui una tablet de mi sobrinillo, es una tab4 sm-t230.
la arranco segun los tutos que he visto por hay pulsado los tres botones y luego soltando todos menos el power entra en el menu y elijo wipe data/factory reset, y ya no me deja hacer mas nada, sale un error abajo super rapido que no puedo ni leerlo y se reinicia y arranca en modo normal.
¿estoy haciendo algo mal?
gracias un saludo
Y restaurar de fabrica desde el menú de Android? ?
witox69
06/11/15, 13:14:24
hola buenas tardes, pues no me deja , he creado cuenta google y le doy a la opcioness de hacer copia de seguridad y no hace nada, la opcion restaurar datos de fabrica sale en gris.
como lo puedo hacer¿
he leido esta mala noticia de un compañero
"A dia de hoy... queda confirmado que esta tablet... la 230 la sacaron en plan engañabobos... es lo peor y ni se molestaron en nada más a partir de su lanzamiento. Yo... me la comí con patatas, menos mal que fue un regalo de la caixa y no pagué un duro por ella.
Mi consejo es que la vendas y compres otra cosa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk"
no estoy muy puesto en estos temas, pero he visto por hay que se le podria flashear pon odin, conoceis algun tuto tipo para novatos¿¿
bueno alentado con Mi consejo es que la vendas y compres otra cosa. Vamos a ver si hacemos algo, he estado investigando por hay para flashearla y meterle el firmware nuevo, he conseguido la version de fabrica y ahora voy a ver que programa es el mas sencillo y fiable, he estado leyendo hay un par de ellos el odin y el kies, ya ire viendo y comentado si me la cargo o resucita.
gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.