Ver la Versión Completa : Quitar publi de las apps, con que la quito?
Hola,
Pues hace unos dias hice root mi MOTO G2, y me instale Xposed, y luego una app (MindMinGuard) que se supone que es para quitar la publi de las apps, pero no me lo acaba de quitar.
Debo hacer algo más a parte de reiniciar el movil?
Existe algún otro modulo que funcione bien?
La publi que me salta es la que se habré en pantalla completa con un anuncio, y tienes que presionar el botón de "atras" o pulsar la "X" de cerrar del anuncio.
Cualquier ayuda será agradecida.
Un saludo.
Prueba con esto
http://unkash.store.aptoide.com/app/market/org.adaway/41/6613618/AdAway%2B2.2
Instalas, lo abres, le das permisos root y le das al botón de descargar y aplicar, tras eso reinicias y nos cuentas
titikuki
30/10/15, 21:13:11
Yo utilizo la aplicación AdFree, hay que ser root.
Saludos.
Blesiu33
01/11/15, 21:21:15
He escuchado que hay otra App muy buena que las elimina sin tener que ser root. No caigo ahora de cuál es su nombre pero el inconveniente era el peso de la App.
Un saludo✋
esdi360
02/11/15, 18:07:59
He escuchado que hay otra App muy buena que las elimina sin tener que ser root. No caigo ahora de cuál es su nombre pero el inconveniente era el peso de la App.
Un saludo✋
Adblock se llama, amigo ;)
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
curi1996
03/11/15, 10:55:41
Yo uso ADfree y sin ningún problema, fácil y sencillo :ok:
Thesamu17
03/11/15, 18:53:39
Yo con el mismo terminal que el tuyo utilizo Adaway, te descargas el .apk desde google, lo inicias, le das a descargar ficheros, reinicias y listo. No tengo nada de publicidad. X-D
Lo puse yo,enlace directo, en la segunda respuesta. Aunque quien abrio el hilo, Giles, no se ha dignado a aparecer ni come tar ni a dar las gracias, cosa que no necesito que me den porque ayudo por el placer de ayudar, no esperando nada, pero es que hay mas respuestas, no solo la mia.
Wiesner
05/11/15, 22:42:28
Yo uso Lucky Patcher para quitarle la publicidad a una cierta aplicación y funciona.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
alex_villa
05/11/15, 23:44:32
adfree es lo mejor, sin ningun problema, te quita toda la publicidad
Hola,
Gracias a todos, he estado unos dias fuera y la verdad es que no he podido mirar el foro.
Hoy ya de nuevo aquí veo todas vuestras respuestas y son de agradecer.
Lamento mucho no haber podido entrar entes, pero esta tarde intalaré alguna y ire probando. Ya comentaré si he instalado todas o si he acertado con la primera y cual es.
GRACIAS!!!!
PD- Empezaré probando AdAway 2.2 ;)
No pongas todas a la vez. Prueba una y antes de probar otra, quita la primera.
Con adaway te ira bien, la uso hace años y el el motivo por el que rooteo los terminales
gabitorrez2000
10/11/15, 15:53:26
te recomiendo adfree
Hola,
He probado esas 2: adaway y adfree, en una de las apps lo que pasaba es que me la cerraba, imagino que seria porque forzaba la publi y al no poder abrir la ventana nueva que sale con la publi la app se cerraba.
Las que si que me va bien son las que aparece publi arriba o abajo en un recuadrito, esas si que lo quita y no se cierra.
drnwelch
11/11/15, 20:52:32
por lo general tendras que pagar la aplicacion premium
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.