PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. No puedo conectarme a la red 4G (ONO) desde mi N910F

Ctp Hendry
30/10/15, 13:29:16
Pues eso. Tengo ONO, me llegó hace unas semanas la SIM para 4G pero no me conecta. Consultando el mapa de cobertura de ONO veo que en mi localidad existe para 4G. Es más, dice que la señal tiene que ser excelente.

Según tengo entendido hay que configurar el tfno. ¿Alguien sabe cómo o donde se puede ver para configurarlo? ¿Puede ser un problema del terminal?

Esto es lo que me sale en el tfno.

http://i.imgur.com/LIM3lt1.jpg

Perdón si este tema ya se ha tratado. He buscado y no encuentro nada.

Muchas gracias.

James C.
30/10/15, 13:37:12
Ajustes/Mas Redes/Redes Móviles/Modo De Red y en ese apartado tienes para elegir la red.

Otra cosa es que no te gas cobertura suficiente para el 4G o que lo tengas desactivo en la tarífa.

akyra70
30/10/15, 13:56:49
Lo tienes que activar por telefono y por operadora

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ctp Hendry
30/10/15, 14:04:06
Lo tienes que activar por telefono y por operadora

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias, eso haré porque ni por la web de ono para configurarlo.

Gracias a los dos.;-)

JoseDroid
30/10/15, 21:47:29
Entre el H+ y el 4G hay muy poca diferencia en bajada, la diferencia notable esta en la subida.
Yo tengo 4G y en muy pocas ocasiones se me pone el símbolo 4G, casi siempre está el H+
Creo que Android al detectar el 4G con algo menos de bajada lo marca como H+ (digo creo)

darkshole
30/10/15, 23:56:26
yo tengo 4G+ en la capital en mi pueblo solo tengo H+ mientras que el pueblo de cerca tiene 4G pero movistar y aqui vodafone no , en fin no entiendo por que su logo no es llegar a todas partes? pues aqui no llego jajaja.