Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Xposed framework?
ManuMCoupe
30/10/15, 13:17:45
Buenas
Me gustaría instalar el Xposed Framework en mi Xiaomi Mi Note 64gb pero no lo consigo
¿Se puede?
Llevo la ultima rom semanal de Xiaomi.eu
Gracias
DjStrom
30/10/15, 14:55:34
A ver, poder se puede, pero hay que hacer algunas cosas antes desde la 5.9.24.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=78894&extra=page%3D6&mobile=2
De este hilo mirate el fix que hay, puedes hacerlo manual o con un zip, te recomiendo manualmente para evitar problemas. Sigue las instrucciones, necesitarás una rom anterior a la 5.9.24 para sacar los archivos y el wsm modificado que hay (no le des importancia a que ponga redmi). O si no usa el xposed installer que ya de por si funciona. Cualquier cosa dime.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
ManuMCoupe
31/10/15, 00:07:38
A ver, poder se puede, pero hay que hacer algunas cosas antes desde la 5.9.24.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=78894&extra=page%3D6&mobile=2
De este hilo mirate el fix que hay, puedes hacerlo manual o con un zip, te recomiendo manualmente para evitar problemas. Sigue las instrucciones, necesitarás una rom anterior a la 5.9.24 para sacar los archivos y el wsm modificado que hay (no le des importancia a que ponga redmi). O si no usa el xposed installer que ya de por si funciona. Cualquier cosa dime.
Muchas gracias.
Voy a mirar lo del tutorial porque el Xposed installer no me funciona. Me sale esto:
799147
Supongo que será por la versión. Haré un downgrade.
¿Una vez instalado en 5.9.24 puedo actualizar a la última versión?
Gracias
DjStrom
31/10/15, 03:10:17
Muchas gracias.
Voy a mirar lo del tutorial porque el Xposed installer no me funciona. Me sale esto:
799147
Supongo que será por la versión. Haré un downgrade.
¿Una vez instalado en 5.9.24 puedo actualizar a la última versión?
Gracias
Es lo que te he dicho o instalar una anterior claro, pero no la 5.9.25, anterior. I la pregunta no acabo de entenderla.
ManuMCoupe
31/10/15, 11:13:07
Es lo que te he dicho o instalar una anterior claro, pero no la 5.9.25, anterior. I la pregunta no acabo de entenderla.
Perdona, se me hizo tarde ayer y tuve que flashear de nuevo todo [emoji13]
Voy a probar con la versión anterior a la 5.9.25
Gracias
DjStrom
31/10/15, 19:03:40
A ver, quizás no me explique con claridad. Puedes usar la última versión desarrollador y solo cambiando 2 archivos por los de la anterior a la 5.9.24. También funciona. Los archivos son el app_process de system/bin y el libandroid_runtime.so de system/lib. Con eso puedes usar la última versión de miui y framework funcionando. No funciona en las estables.
ManuMCoupe
01/11/15, 01:25:27
A ver, quizás no me explique con claridad. Puedes usar la última versión desarrollador y solo cambiando 2 archivos por los de la anterior a la 5.9.24. También funciona. Los archivos son el app_process de system/bin y el libandroid_runtime.so de system/lib. Con eso puedes usar la última versión de miui y framework funcionando. No funciona en las estables.
Ya lo tengo funcionando en la 5.9.17.
Entonces si hago un backup de esos dos archivos, puedo actualizar a la última rom semanal. Solo tendría que volver a machacar esos dos archivos sobre los nuevos ¿no?
DjStrom
01/11/15, 01:52:47
Ya lo tengo funcionando en la 5.9.17.
Entonces si hago un backup de esos dos archivos, puedo actualizar a la última rom semanal. Solo tendría que volver a machacar esos dos archivos sobre los nuevos ¿no?
He probado sobre la última de xiaomi.eu y no funciona, funcionaba hace un par de updates, habrán cambiado algo otra vez estos chinorris. Quédate en esa que total...
ManuMCoupe
01/11/15, 10:42:35
He probado sobre la última de xiaomi.eu y no funciona, funcionaba hace un par de updates, habrán cambiado algo otra vez estos chinorris. Quédate en esa que total...
Pues si, me quedaré así [emoji4]
Muchas gracias por la ayuda
PALMATRON
01/11/15, 11:42:44
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.