Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion con pc
PIPO100
30/10/15, 12:58:25
Necesito ayuda.
Como conecto mi nuevo zuk z1 a un pc, no me lo reconoce , y todavía no estoy familiarizado con los menús.
Gracias
pep_ros
30/10/15, 14:35:39
Habilita las opciones de desarrollo dando varias veces en el numero de compilación del menú "información del teléfono" y luego habilitas depuración USB. Después debería aparecer en el explorador de archivos, no?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Africa2002
30/10/15, 14:51:11
No es necesario activar el modo desarrollo para acceder al USB. Lo que si ocurre es que el móvil tiene que estar desbloqueado o no aparece en windows la memoria interna. Pero en cualquier caso aparezca la memoria interna (desbloqueado) o no aparezca (bloqueado), lo que si aparece siempre es el dispositivo Z1.
Por defecto se conecta en MTP y windows lo reconoce del tirón sin necesidad de drivers externos.
Saludos.
alexisdance
30/10/15, 15:35:41
A mi me lo reconocio sin problemas a la primera. Windows 10.
PIPO100
02/11/15, 13:22:04
comprobado.
Me conecta con otros ordenadores (win 7), pero con el mio no ..... Win 7 Pro.
Alguien conoce algún driver, o algo sencillo, para instalar.
Yo tengo Linux Mint y no me lo pilla, también MacbookPro de 2015 y tampoco... Sólo Windows 8... No me he puesto a bichear demasiado pero seguramente haya drivers donde sea. (Si alguno los tiene para Mac que los pase por aquí!)
DeejayCarras
02/11/15, 15:14:31
Yo tengo Linux Mint y no me lo pilla, también MacbookPro de 2015 y tampoco... Sólo Windows 8... No me he puesto a bichear demasiado pero seguramente haya drivers donde sea. (Si alguno los tiene para Mac que los pase por aquí!)
Prueba a instalar el paquete mtpfs, si no lo tienes instalado.
Si haces un lsusb tampoco lo detecta?? (Ojo, a mi me lo detecta sin nombre)
Ese paquete lo instalo en mac o linux?
DeejayCarras
02/11/15, 18:06:52
Ese paquete lo instalo en mac o linux?
Linux y cuando esté instalado, debes conectarlo como dispositivo MTP
Ok, lo intentaré cuando llegue a casa, gracias!
PIPO100
02/11/15, 18:18:39
Como PTP --- Fotos , lo detecta , como el resto nada....
No puedo pasarle ningun archivo..
:(:(:(
PIPO100
02/11/15, 18:24:09
otros dispositivos
no actualiza driver , ninguno , ni descargados, ni por update
txemary
02/11/15, 20:25:59
Pues a mi en xp tampoco me lo reconoce, ¿alguien me podría iluminar?
Africa2002
02/11/15, 21:19:16
Los drivers ADB son solo necesarios para desbloquear bootloader, flashear TWRP (recovery), o similares. Si os supone mucho problema instalar unos drivers en windows, quizá no deberíais seguir intentándolo, no deberían de serviros de mucho.
No obstante si seguís empeñados, hay que activar el modo desarrollo en el móvil y además depuración usb (adb) y después.....
Para instalar drivers en windows siempre existen al menos dos métodos. Uno el de doble click en el .exe y siguiente, siguiente, siguiente....
El segundo, para los drivers más rebeldes, consiste en ir al árbol de dispositivos, ratón dcho sobre el dispositivo en cuestión, Actualizar driver---> No instalar automáticamente, yo decido que driver instalar, y seleccionar el .inf correspondiente. Son válidos los chinos o los adb de google.
Hasta w10 era así, y como mucho mostraba un error de no estar firmados, con aceptar era suficiente. En w10 hay que ir a Configuración-->Actualización y seguridad-->Recuperación-->Reiniciar ahora-->Solucionar Problemas--->7 Desactivar control de firmas (o algo así)
Desconozco si w8 o w8.1 también sufren de ese problema.
En cualquier caso, insisto, si tenéis problemas para instalar los drivers ADB es porque probablemente no deberíais instalarlos.
Para instalar los drivers normales, no hay que hacer nada. No activar el modo adb en el móvil y sencillamente conectarlo, windows debería reconocerlo tal cual, pero no muestra la memoria interna mientras el móvil permanezca bloqueado.
Saludos.
Y alguien lo ha conseguido en Mac??
parkpark9999
26/06/16, 15:31:09
Revivo el tema, ¿ alguien ha conseguido que el Mac lo detecte como MTP ?
josenet02
31/07/16, 18:23:01
Con Windows 8 tampoco me detecta, me apetece triángulo amarillo en pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.