Ver la Versión Completa : Elephone Vowney, impresiones de la "BESTIA DORADA"
jamesanty
30/10/15, 12:51:12
Abro este hilo, para recoger las impresiones de los poseedores de esta auténtica bestia dorada.
Las especificaciones y componentes de este smartphone asiático de gama alta lo colocan entre uno de los mejores dispositivos móviles asequibles.
(13/11/2015) SERVICIO POSTVENTA EN ESPAÑA. Es un verdadero alivio saberlo: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.elephone.hk/readNews/8171.html&usg=ALkJrhhl-tiyc0pgdTP0tiioWBC6uiiOtQ
Analisis preventa: http://comprarmovilesya.com/elephone-vowney-y-vowney-lite-analisis-lanzamiento-el-mejor-gama-alta-en-relacion-calidad-precio/
Enlace de reviews:
https://youtu.be/qTkFIJngTQc
https://www.youtube.com/watch?v=G1uH_JMQ_S4
jamesanty
30/10/15, 12:55:55
30/Octubre de 2015 Pillo sitio para mi impresión personal.
12/Enero/2016 Aun a NADIE le llega el, Vowney. Yo hace mas de 1 mes que anulé mi pedido, y me han devuelto el dinero en Gearbest.
Por lo visto la culpa es de la propia elephone, qué visto lo visto, NO HAY seriedad.
Una pena... [emoji21]
jcg100812
02/11/15, 01:22:33
Uff que pinta tiene este bicho y que precio
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
xadicto
02/11/15, 03:51:17
estoy entre este y le leTV le 1S ... la verdad que como aspecto es mas estilizado el letv , la parte trasera no me hace muxa gracia del elefone.. pero las especificaciones y pantalla 2k con sus 4 gb ram no son moco de pavo.
aver ... este tambien es metalico completo?
Patxi Corleone
02/11/15, 13:09:03
¿Alguien lo ha precomprado?
Hansnexus
03/11/15, 17:45:29
Que puede durar la bateria a este gigante con esta pantalla 2K???? 5,5 a 2K miedo me da
jamesanty
04/11/15, 15:07:20
¿Alguien lo ha precomprado?
Aquí, un servidor. Imagino que llegará en 10 días, aunque aun no se ha hecho el cobro, aparece como pendiente...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aquí, un servidor. Imagino que llegará en 10 días, aunque aun no se ha hecho el cobro, aparece como pendiente...
donde lo has precomprado?. Yo estaba mirando el Pro5 de meizu pero al final detalles que deberia tener un gama alta y su precio, yo creo que se les ha subido un poco. Estoy interesadeo en este elephone, ahora mismo tengo el p6000, pero es que lo de la preventa de una tienda china con garantia en china no e da mucha confianza jeje, nunca he comprado un movil en preventa, no es arriesgado? Otra cosa que solo le tienen en dorado, menos en myefox, la cosa es que yo preferiria el negro, pero me veo pidiendole y esperando de mas porque todabia no le tienen ni le han fabricado jaja.
CanarioGC2016
08/11/15, 21:07:20
Hola...
¿Alguien me dice dónde comprar el Elephone Vowney Lite? :loco:
Una tienda física u online, pero de fiar....;-)
Gracias.
jamesanty
09/11/15, 08:58:29
Hola...
¿Alguien me dice dónde comprar el Elephone Vowney Lite? :loco:
Una tienda física u online, pero de fiar....;-)
Gracias.
Gearbest...
jamesanty
09/11/15, 09:01:44
donde lo has precomprado?. Yo estaba mirando el Pro5 de meizu pero al final detalles que deberia tener un gama alta y su precio, yo creo que se les ha subido un poco. Estoy interesadeo en este elephone, ahora mismo tengo el p6000, pero es que lo de la preventa de una tienda china con garantia en china no e da mucha confianza jeje, nunca he comprado un movil en preventa, no es arriesgado? Otra cosa que solo le tienen en dorado, menos en myefox, la cosa es que yo preferiria el negro, pero me veo pidiendole y esperando de mas porque todabia no le tienen ni le han fabricado jaja.
Yo lo he comprado en Gear best y solamente hay en color dorado y la verdad que sí, me he arriesgado a comprarlo en preventa...
Imagino que me llegará a finales de este mes
CanarioGC2016
09/11/15, 11:45:29
Hola, jamesanty.
1º-Si no lo compraste en Gear Best, ¿dónde lo compraste?
2º_¿qué diferencia hay entre Gear Best y donde tú lo compraste?
Un saludo!:ok:
Hola, jamesanty.
1º-Si no lo compraste en Gear Best, ¿dónde lo compraste?
2º_¿qué diferencia hay entre Gear Best y donde tú lo compraste?
Un saludo!:ok:
Ha dicho que lo compro en GearBest precisamente XD
CanarioGC2016
09/11/15, 15:05:42
Yo estoy registrado en GearBest, pero nunca he comprado y no se la mejor forma!.
¿Qué pasos seguiste para comprar el Woney lite?
Quiero hacerlo igual que tú, si te ha funcionado. Lo seguiré al pie de la letra!
Gracias.
manelukoh
10/11/15, 00:43:49
A ver.. Yo lo tengo comprado en igogo y con el descuento me ha salido tirado. La cuestión es que el móvil sale a la venta a final de mes... Como os lo van a enviar a final de mes... Contar entre 15/20 días desde que os lo envían en diciembre... Información ante todo... Y mirar donde compráis...
jcg100812
10/11/15, 00:52:01
A ver.. Yo lo tengo comprado en igogo y con el descuento me ha salido tirado. La cuestión es que el móvil sale a la venta a final de mes... Como os lo van a enviar a final de mes... Contar entre 15/20 días desde que os lo envían en diciembre... Información ante todo... Y mirar donde compráis...
Cuanto €?
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
manelukoh
10/11/15, 08:59:55
Mandame un mensaje y te lo digo por privado
jamesanty
10/11/15, 11:10:06
Aquí tenéis un link para comprar el Vowney Lite en negro por GearBest: http://m.gearbest.com/elephone-vowney-lite-4g-phablet-_gear/
Y para obtener un 8% de descuento, pones el codigo en "promotion code": SANDY15
Y encima tiene la banda 800, joer que bien.
A tenerlo en cuenta.
gvmiguez
10/11/15, 23:55:26
He visto comentarios de que este telefono no tiene ranura para sd, si no que la ranura de la sim 2 es la que se usa pra ello, osea que se tiene que escojer, o dos sims o sim mas sd. Sabeis si es cierto????
pemares
11/11/15, 09:57:49
He visto comentarios de que este telefono no tiene ranura para sd, si no que la ranura de la sim 2 es la que se usa pra ello, osea que se tiene que escojer, o dos sims o sim mas sd. Sabeis si es cierto????
Hola gvmiguez, en las caracteristicas viene que soporta dos sim.
Doble sim a la vez (MicroSIM + NanoSIM), una micro y otra nano, y aparte dice que soporta la micro sd.
Soporta memoria expansión máxima a 128GB MicroSD.
asi que entiendo que no es como dices tu, un saludo y a ver que dice mas usuarios sobre el tema.
gvmiguez
11/11/15, 11:23:29
Si, yo tambien pensaba eso por las especificaciones, pero en el video de presentacion oficial del P9000 en Youtube comentan eso del Vowney, y preguntan si sera igual en el P9000.....no se
trol_sg
11/11/15, 11:39:13
Y que después de los miles de millones de problemas de Elephone con absolutamente todos sus modelos, exista alguien que se interese por este teléfono que encima cuesta pasta...
Yo lo flipo.
Cuidado con lo que compráis.
Y que después de los miles de millones de problemas de Elephone con absolutamente todos sus modelos, exista alguien que se interese por este teléfono que encima cuesta pasta...
Yo lo flipo.
No tenia ni idea de los problemas, leere en los foros de otros de la misma marca para contrarestar.
frankzero1902
11/11/15, 22:25:26
Yo lo flipo.
Pareces de la campañita de umi iron.
Vive y deja vivir. Sino te gusta: no lo compres. Si no lo tienes, como lo sabes?, sino te ha salido bueno es porque ni si quiera tienes un Elephone.
En españa hay miles de usuarios de Elephone, espero que los puedas contar en los foros quejándose y expresando sus problemas para que en verdad te des cuenta que los perjuicios por defectos del dispositivo son de un margen exageradamente reducido. Pero que esto no justifica que estas personas que han invertido en este terminal, terminen perjudicados y como si nada hubiera pasado.
como cualquier teléfono que entra a la unión europea con sistema de ventas por pagina web tiene que ofrecer unas garantías al usuario y este producto el 90% de quien lo vende; las tiene.
Mi animo no es ruborisarte, pero creo que hay que conocer el producto para juzgarlo. Y no hablo por un solo usuario. Hablo por los cientos de teléfonos de esta marca que nos llegan por defectos de fabrica y de stock. La experiencia que tengo con teléfonos chinos es la suficiente para decirte que con mas de 6 años trabajando para el servicio técnico de una de las tiendas mas reconocidas de España por la venta de los móviles que entre comillas llamamos de marca y de topes de gama. La impresión que me dan los teléfonos entre comillas chinos....es exageradamente positiva. Y eso que de estos últimos: la gente los busca por economía y experimentar .
Un saludo y espero te replantees el prejuicio por algo mas positivo .
La mala atmósfera cualquiera puede generarla, el problema es cuando la vuelves un tsunami.
Pareces de la campañita de umi iron.
Vive y deja vivir. Sino te gusta: no lo compres. Si no lo tienes, como lo sabes?, sino te ha salido bueno es porque ni si quiera tienes un Elephone.
En españa hay miles de usuarios de Elephone, espero que los puedas contar en los foros quejándose y expresando sus problemas para que en verdad te des cuenta que los perjuicios por defectos del dispositivo son de un margen exageradamente reducido. Pero que esto no justifica que estas personas que han invertido en este terminal, terminen perjudicados y como si nada hubiera pasado.
como cualquier teléfono que entra a la unión europea con sistema de ventas por pagina web tiene que ofrecer unas garantías al usuario y este producto el 90% de quien lo vende; las tiene.
Mi animo no es ruborisarte, pero creo que hay que conocer el producto para juzgarlo. Y no hablo por un solo usuario. Hablo por los cientos de teléfonos de esta marca que nos llegan por defectos de fabrica y de stock. La experiencia que tengo con teléfonos chinos es la suficiente para decirte que con mas de 6 años trabajando para el servicio técnico de una de las tiendas mas reconocidas de España por la venta de los móviles que entre comillas llamamos de marca y de topes de gama. La impresión que me dan los teléfonos entre comillas chinos....es exageradamente positiva. Y eso que de estos últimos: la gente los busca por economía y experimentar .
Un saludo y espero te replantees el prejuicio por algo mas positivo .
La mala atmósfera cualquiera puede generarla, el problema es cuando la vuelves un tsunami.
La mala atmósfera la genera quien pontifica, yo creo que si él opina de esa forma sus razones tendrá y es muy respetable. En la inteligencia del lector está darle su valor justo a cada comentario u opinión. Y el dueño o accionista o vendedor de Elephone es libre de entrar aquí a defender su producto, lo que no es de recibo es hacerle su trabajo porque sí. Ah, por cierto, yo tengo un Elephone y es una auténtica caca, cierto que no es de los últimos, tiene ya su tiempo pero es basura pura.
frankzero1902
12/11/15, 12:34:11
La mala atmósfera la genera quien pontifica, yo creo que si él opina de esa forma sus razones tendrá y es muy respetable. En la inteligencia del lector está darle su valor justo a cada comentario u opinión. Y el dueño o accionista o vendedor de Elephone es libre de entrar aquí a defender su producto, lo que no es de recibo es hacerle su trabajo porque sí. Ah, por cierto, yo tengo un Elephone y es una auténtica caca, cierto que no es de los últimos, tiene ya su tiempo pero es basura pura.
no entiendo tu apologia, pero si tienes cara... creo que no podria verla.
pontificar no es pecado, pero el que pontifica es usted "señor desconocido".
pensar antes de hablarle a la mente tampoco es pecado, pero escribirlo sin escucharse a si mi mismo es el principio de un desproposito.
posdata: si te va bien con los numeros: respira con ellos del 1 al 10, pero primero cuenta y despues respira, porque si es como su escrito; creo que va a hacer nuevamente un desproposito.
un saludo.
A cada uno lo suyo y que cada cual juzgue. Reitero mi mensaje anterior.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Popanovick
12/11/15, 18:12:40
Este es de los pocos teléfonos buenos y baratos que tiene NFC. Pensáis que es una característica buena o no le veis mucho uso al tema del NFC?
frankzero1902
12/11/15, 19:06:36
A cada uno lo suyo y que cada cual juzgue. Reitero mi mensaje anterior.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok. No me interesa tu proselitismo apático y asintomatico. Pero si estas pidiendo votos a tu castidad: espero encuentres tu garabato adecuado.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
CanarioGC2016
12/11/15, 21:15:50
El 60 por ciento de los chinos tienen ese timo de la doble sim sin microsd!!!!
jamesanty
13/11/15, 08:02:28
Lo más probable, es que una ranura de cabida para las dos sim y la otra sea para la microsd, parecido a esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/070b0e3a737a4ae405a0035dff145ddf.jpg
jamesanty
13/11/15, 08:14:46
Algo que personalmente a mí me preocupa es el servicio post venta qué en caso de que te salga alguna avería que esté dentro de la garantía, la siguiente noticia realmente es un alivio.
Al parecer uno de los servicios posventa está ubicado en Tarragona, Barcelona, España.
El siguiente link te lleva a la página de elephone pero está traducida a nuestro idioma:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.elephone.hk/readNews/8171.html&usg=ALkJrhhl-tiyc0pgdTP0tiioWBC6uiiOtQ
Actualizo el primer post con esta información.
gvmiguez
13/11/15, 09:47:11
Si, lo del servicio tecnico autorizado es un alivio, al menos no va a China
Alexzadiz
13/11/15, 21:35:36
Buenas a tod@s, yo he tenido dos Elephone en mi poder (el p3000s y el p8000) y tengo que decir que Elephone esta bajando la calidad muchísimo a sus terminales. Como dice un comentario por ahí, cuidado con lo que compráis.
Mi experiencia con el p3000s fue buena, me ha durado un año, pero cumplía. En el caso del p8000 ha sido desastroso, mentiras en las especificaciones, software incapaz de usarse (debías rootear y buscarte la vida con las ROMS para medio salvar un uso normal), servicio post venta nefasto....
¿Cual es la solución que aportó Elephone? Muy sencillo, 20€ de descuento en el vowney y el p8000 (si no sabes trastear el teléfono) de casi pisapapeles.
En cuanto a los problemas en el uso (las especificaciones eran excepcionales):
- Mala respuesta tactil (auque peor era la del ulephone be touch 2)
- Mal modem (whatsapp tardes, desconexiones...)
- touch id impreciso.
- led de notificaciones inexistente (según el color que te pillaras flipa).
- brikeos de apps (sobre todo la cámara). Era imposible hacer una foto a través de whatsapp.
Mi consejo: ¡ESPERAD A VER COMO FUNCIONA! A mi también me llama mucho la atención esas especificaciones pero después no sabes como te va a ir y puede llegar a desesperar tener un teléfono y casi no poderlo usar.
julio_exr
13/11/15, 23:43:27
Yo estuve como vosotros indeciso y con ganas de que saliera un review decente. La verdad que he estado varias veces apuntó de comprar y al final siempre me echado hacia atras . Pero ayer por la noche me llegó un descuentazo a mi correo de everbuying del 20% y la verdad que no me podido contener viendo las especificaciones y el precio al que se me quedaba, he pagado 225 dólares por el elephone vowney (el de 2k y 4gb). 300dolares me parecía arriesgar mucho pero el descuento me ha hecho que me venga arriba. Ya veremos el tiempo que tarda en llegarme, supuestamente sale el 30 de noviembre, pero con las veces que lo han retrasado uno no sabe que pensar. Ciertamente, la política de lanzar los rumores tan pronto desmotivan bastante, ya que llevó desde julio siguiendo información filtrada de este terminal, y ayer a medio día confirmaron las especificaciones en uno de los facebooks de elephone.
Actualmente estoy con un jiayu g4s que me salió en agosto del año pasado por 127€ y estoy muy contento con el pese a no conseguir hacer funcionar adecudamente el puto gps. Esperó que el del elephone vowney se porte medianamente bien y que la pantalla 2k no se chupe la batería. Sólo esperó que no me decepcione la marca elephone. He visto que en muchos sitios hablan mal y en otros hablan bien, pero eso pasa con todos los terminales incluso con los que no están considerados chinos. Actualmente trabajo en Orange y los teléfonos sony se envían a reparar como churros sobre todo la gama media y media baja, e incluso los m4 aqua. Si te pones a buscar problemas los encontrarás en cualquier marca de terminal. En un principio, queria esperarme a comprar el xiaomi mi5, también pensé en el meizu mx5 pro o honor 7. Pero por 216€ al cambio que me ha costado el vowney, muy malo me debe de salir el movil para considerarme estafado. Esperó poder comentaros mi experiencia cuando me llegue, pero me da mi que hasta el 20 de diciembre como mínimo no lo tendré en mis manos. Saludos a todos
jamesanty
16/11/15, 08:57:09
Yo estuve como vosotros indeciso y con ganas de que saliera un review decente. La verdad que he estado varias veces apuntó de comprar y al final siempre me echado hacia atras . Pero ayer por la noche me llegó un descuentazo a mi correo de everbuying del 20% y la verdad que no me podido contener viendo las especificaciones y el precio al que se me quedaba, he pagado 225 dólares por el elephone vowney (el de 2k y 4gb). 300dolares me parecía arriesgar mucho pero el descuento me ha hecho que me venga arriba. Ya veremos el tiempo que tarda en llegarme, supuestamente sale el 30 de noviembre, pero con las veces que lo han retrasado uno no sabe que pensar. Ciertamente, la política de lanzar los rumores tan pronto desmotivan bastante, ya que llevó desde julio siguiendo información filtrada de este terminal, y ayer a medio día confirmaron las especificaciones en uno de los facebooks de elephone.
Actualmente estoy con un jiayu g4s que me salió en agosto del año pasado por 127€ y estoy muy contento con el pese a no conseguir hacer funcionar adecudamente el puto gps. Esperó que el del elephone vowney se porte medianamente bien y que la pantalla 2k no se chupe la batería. Sólo esperó que no me decepcione la marca elephone. He visto que en muchos sitios hablan mal y en otros hablan bien, pero eso pasa con todos los terminales incluso con los que no están considerados chinos. Actualmente trabajo en Orange y los teléfonos sony se envían a reparar como churros sobre todo la gama media y media baja, e incluso los m4 aqua. Si te pones a buscar problemas los encontrarás en cualquier marca de terminal. En un principio, queria esperarme a comprar el xiaomi mi5, también pensé en el meizu mx5 pro o honor 7. Pero por 216€ al cambio que me ha costado el vowney, muy malo me debe de salir el movil para considerarme estafado. Esperó poder comentaros mi experiencia cuando me llegue, pero me da mi que hasta el 20 de diciembre como mínimo no lo tendré en mis manos. Saludos a todos
Sería excelente si pudieses abrir un tema con esta oferta... Y luego seguirlo actualizando.
alexisdance
16/11/15, 10:35:10
Buenas a tod@s, yo he tenido dos Elephone en mi poder (el p3000s y el p8000) y tengo que decir que Elephone esta bajando la calidad muchísimo a sus terminales. Como dice un comentario por ahí, cuidado con lo que compráis.
Mi experiencia con el p3000s fue buena, me ha durado un año, pero cumplía. En el caso del p8000 ha sido desastroso, mentiras en las especificaciones, software incapaz de usarse (debías rootear y buscarte la vida con las ROMS para medio salvar un uso normal), servicio post venta nefasto....
¿Cual es la solución que aportó Elephone? Muy sencillo, 20€ de descuento en el vowney y el p8000 (si no sabes trastear el teléfono) de casi pisapapeles.
En cuanto a los problemas en el uso (las especificaciones eran excepcionales):
- Mala respuesta tactil (auque peor era la del ulephone be touch 2)
- Mal modem (whatsapp tardes, desconexiones...)
- touch id impreciso.
- led de notificaciones inexistente (según el color que te pillaras flipa).
- brikeos de apps (sobre todo la cámara). Era imposible hacer una foto a través de whatsapp.
Mi consejo: ¡ESPERAD A VER COMO FUNCIONA! A mi también me llama mucho la atención esas especificaciones pero después no sabes como te va a ir y puede llegar a desesperar tener un teléfono y casi no poderlo usar.
No puedo estar mas en desacuerdo. Tengo el P8000 y va genial, no tengo ninguno de los problemas que presentas como generalizados.
Además, el ultimo punto que comentas, el de la cámara, es verdad que habia un error con cámaras de terceros, pero se solucionó con la primera OTA que hubo.
Alexzadiz
16/11/15, 11:25:16
No puedo estar mas en desacuerdo. Tengo el P8000 y va genial, no tengo ninguno de los problemas que presentas como generalizados.
Además, el ultimo punto que comentas, el de la cámara, es verdad que habia un error con cámaras de terceros, pero se solucionó con la primera OTA que hubo.
Disculpa el brikeo de la cámara no sólo no se soluciono en la primera OTA, sino que elephone publicó OTAS que tuvo que borrar porque en algunos casos convertía p8000 en pisapapeles. (Esto esta ampliamente documentado en el apartado de los P8000 de este foro)
Por otra parte:
¿El tuyo lleva Led de notificaciones? ¿ A cuantos en este foro nos engañaron y nos llego en vez de con Led con el botón home pintado en azul? A muchos, el que quiera documentarse que vaya al apartado del p8000.
Otra cosa:
Hicimos desde HTC MANÍA un grupo de telegram y allí todos mostraban su descontento. Es más muchos vendían sus teléfonos perdiendo dinero a los días de tenerlo.
Podría detallar más casos pero no acabaría nunca. Repito mi mensaje: ¡ESPERAD A QUÉ EMPIECE A USARSE Y REPORTEN LOS FALLOS! No seáis buyitas que luego llegan las lamentaciones.
alexisdance
16/11/15, 12:31:13
Disculpa el brikeo de la cámara no sólo no se soluciono en la primera OTA, sino que elephone publicó OTAS que tuvo que borrar porque en algunos casos convertía p8000 en pisapapeles. (Esto esta ampliamente documentado en el apartado de los P8000 de este foro)
Por otra parte:
¿El tuyo lleva Led de notificaciones? ¿ A cuantos en este foro nos engañaron y nos llego en vez de con Led con el botón home pintado en azul? A muchos, el que quiera documentarse que vaya al apartado del p8000.
Otra cosa:
Hicimos desde HTC MANÍA un grupo de telegram y allí todos mostraban su descontento. Es más muchos vendían sus teléfonos perdiendo dinero a los días de tenerlo.
Podría detallar más casos pero no acabaría nunca. Repito mi mensaje: ¡ESPERAD A QUÉ EMPIECE A USARSE Y REPORTEN LOS FALLOS! No seáis buyitas que luego llegan las lamentaciones.
A mi el problema con la camara se me soluciono en la primera OTA y fui de los primeros en recibirlo.
El mio si que tiene el led. Es cierto que a algunos foreros les llegó sin led pero en ningun caso tuvo que ver ni con el color ni con las primeras remesas (como digo fui de los primeros en tenerlo).
En mi caso a dia de hoy sigo utilizandolo y estoy muy contento con el, por eso desde mi experiencia puedo decir que lo recomiendo. Sobre todo en el apartado de la bateria, es una bestia.
JuanUNO
17/11/15, 03:58:40
q pasa,porque empienzan a vendar el cigarro ?
jamesanty
17/11/15, 12:59:09
Señores... Os habéis fijado en el tema de este apartado?
Impresiones del Vowney... NO DE OTROS MODELOS...
Cuando tengamos este modelo en concreto y lo manejemos, podremos profundizar... pero POR FAVOR... NO HAGÁIS UN DEBATE ACALORADO AQUI, CUANDO NO CORRRESPONDE...
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Johny1979
17/11/15, 16:39:47
Llevó un tiempo siguiendo este móvil y me voy acabar liando por comprarlo
gvmiguez
17/11/15, 21:07:06
Yo esperaria a que entreguen los primeros e ir viendo reviews...se pueden ahorrar disgustos
djstucco
18/11/15, 14:00:28
En antutu da una puntuacion malisima de este elephone 26000 puntos
djstucco
18/11/15, 14:01:02
Con todo lo que tiene deberia de estar en los 60 o 70 mil puntos creo yo
Sólo??? Vaya truño no??
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
gvmiguez
18/11/15, 14:58:38
Yo tambien vi ese video en el que da en antutu 26000 puntos, pero es de agosto o asi, no creo que se muy real
Con las especificaciones que tiene.....es imposible que sólo de 26000.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Me parece muy rara esa puntacion. Pero bueno habra que confirmar.
jamesanty
19/11/15, 12:38:32
Post actualizado con otro vídeo de review.
Aquí se deja mas claro los compartimentos de las sims y la microsd.
gvmiguez
19/11/15, 13:21:34
Por lo que veo en el video la bandeja superior seria la de la sim 1, y la inferior la de la sim 2 o micro sd en vertical. Entoces sim 2 y micro sd a la vez no seria posible....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/758b9d2d6bf3856c82965f0055bc78a6.jpg
Por lo que veo en el video la bandeja superior seria la de la sim 1, y la inferior la de la sim 2 o micro sd en vertical. Entoces sim 2 y micro sd a la vez no seria posible....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/758b9d2d6bf3856c82965f0055bc78a6.jpg
Si lleva 32 gb internos creo que seria suficiente
gvmiguez
19/11/15, 18:49:36
Si lleva 32 gb internos creo que seria suficiente
Hombre, eso ya es cuestion de gustos, a mi me gustó siempre poder llevar la sd, y si usas el dual sim no puedes. Ademas de comprarlo yo pillaria el lite, que tiene 16gb, ya que no le veo sentido alguno al 2k. FullHD me parece mas que suficiente en un smartphone
Hola, yo tambien he comprado el elephone vowney en igogo, pone q los envios empezaran a partir del 30 de noviembre, aunque en otras paginas he visto que la venta real comienza hoy precisamente..
Toca esperar todavia varias semanas hasta reapirar tranquila.
Yo nunca he comprado un movil chino y menos en preventa.. Pero cuando vi este me enamore.. Y la verdad no entiendo mucho de moviles.. Y ahora cuando leo algunos comentarios sobre la duracion de la bateria con esa pantalla.. Sobre la fiabilidad.. O sobre el procesador... Me da un miedo q me zurro!!
Hombre, eso ya es cuestion de gustos, a mi me gustó siempre poder llevar la sd, y si usas el dual sim no puedes. Ademas de comprarlo yo pillaria el lite, que tiene 16gb, ya que no le veo sentido alguno al 2k. FullHD me parece mas que suficiente en un smartphone
no es solo el 2k, si quieres windows/android tiene que ser el pro,(el modelo gold) ademas que merecen la pena 16gb mas por la diferencia de precio
El vowney no lleva windows.. Solo android 5.1
jamesanty
20/11/15, 10:44:15
Post actualizado: Análisis preventa.
lsaussol
20/11/15, 11:10:25
Ha dicho que lo compro en GearBest precisamente XD
Yo acabo de comprarlo en la página web de elephone
Ya os contaré
El vowney no lleva windows.. Solo android 5.1
El vowney pro modelo gold, llevará dual boot, android y windows 10, solo tienes que buscar en google
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=elephone+vowney+windows+10
Question:Hi, the Vowney phone with windows 10 is a phone different to android or when released firmware dual OS just update it?? thanks.
Answers:
Posted by Elephonestore Support on Wednesday, November 18, 2015
Elephone Mobile:
Thank you for your mail.
Elephone Vowney Phone come with pre-installed Android OS,when we release new firmware ROM,we will update on our website.
http://www.elephonestore.com/elephone-vowney-2k-screen-ram-4gb-phone-nfc.html
Perdona Guaki, entonces he entendido yo mal.
El telefono viene con android preinstalado.. Pero lanzaran una acrualizacion con windows 10 ??
Porque yo lo he comprado siempre pensando que era android puro.
julio_exr
20/11/15, 14:00:37
En un principio tenían pensado sacarlo dual boot, pero más tarde se echaron atrás. Lo de sistema dual boot se desmintió por no ser compatible con el procesador helio x10. Hay un vídeo en youtube que hablaba sobre esto, pero no lo he encontrado.
Un saludo
gvmiguez
20/11/15, 14:22:30
Esa no es la pagina oficial de Elephone, es una tienda autorizada. En la pagina oficial no se dice nada de windows, eso es un rumor de hace tiempo
jamesanty
24/11/15, 10:38:27
Que larga la espera... [emoji19]
Uff.. Es verdad. En la pagina donde lo compre ponia que los envios empezaban a partir del 30... Y en otras a partir del 20.. Todos los dias cuando me levanto pongo en el buscador.. Unboxing elephone vowney.. Pero nada!!!!
jamesanty
24/11/15, 11:47:54
Uff.. Es verdad. En la pagina donde lo compre ponia que los envios empezaban a partir del 30... Y en otras a partir del 20.. Todos los dias cuando me levanto pongo en el buscador.. Unboxing elephone vowney.. Pero nada!!!!
[emoji13] Si si, es el precio de comprar fuera. En GearBest tambien, envían a partir del 30 de Noviembre... [emoji41]
Pues nos quedan unos dias aun antes de que lo envien... Luego la impaciencia será cuando venga de camino... Yo calculo q para navidad, no crees?
Esta mañana han colgado un video nuevo en la pagina de facebook t dejo el enlace por si quieres verlo https://m.youtube.com/watch?v=Ib049iqd4SI&feature=share
Yo tengo uno pedido en igogo, pero no me hago ilusiones en la puntualidad del envió, cualquiera que siga la trayectoria de Elephone se dará cuenta que como mínimo suele tener dos retrasos de los envíos, quiero decir que el envío será entre el 15 o 20 de Diciembre y sino es así será la única excepción, ojala me equivoque. :grin:
Patxi Corleone
25/11/15, 09:42:45
Está muy bien eso de montar un display 2K de 5,5 pulgadas y poner los botones en pantalla comiéndose un 10%...
Está muy bien eso de montar un display 2K de 5,5 pulgadas y poner los botones en pantalla comiéndose un 10%...
Los botones al igual que en mi LG G3, supongo que se podrán poner transparentes é incluso que se oculten hasta volver a tocar de nuevo la pantalla en las aplicaciones que tu quieras: Galería, videos, etc...
Yo tengo uno pedido en igogo, pero no me hago ilusiones en la puntualidad del envió, cualquiera que siga la trayectoria de Elephone se dará cuenta que como mínimo suele tener dos retrasos de los envíos, quiero decir que el envío será entre el 15 o 20 de Diciembre y sino es así será la única excepción, ojala me equivoque. :grin:
__________________________________________________ ________________
:risitas: Yo al igual que tu, también lo tengo pedido en igogo. Pero ya me hice a la idea de no contar con el hasta mediados o finales de enero... Como bien dices tu, hay que contar con los retrasos... De momento en la página de igogo ya han cambiado la fecha de existencias del 30 de noviembre al 15 de diciembre... Y me extraña que salga antes de navidades.
Perdona Guaki, entonces he entendido yo mal.
El telefono viene con android preinstalado.. Pero lanzaran una acrualizacion con windows 10 ??
Porque yo lo he comprado siempre pensando que era android puro.
pues parece que el equivocado era yo .....:sisi1:
sorry :ok:
manelukoh
26/11/15, 11:59:21
CPU: Helio X10 (MT6795) 1.9GHz 64bit Octa core
GPU: Power VR G6200
RAM: 4GB
Storage: 32GB
Display: 5.5" 2K screen
Battery: 4000 mAh (Big battery)
http://postimg.org/image/gbeug031p/
http://postimg.org/image/7282s54rx/
manelukoh
26/11/15, 12:00:15
http://s14.postimg.org/vk4rtrwq9/6358414654345376683230720.png no se como funciona muy bien subir imágenes
julio_exr
26/11/15, 18:41:39
Los botones en el interior de la pantalla se suelen poner en smartphones con pantallas grandes normalmente 5,5" pulgadas.
Para poder tener mejor acceso con el pulgar, de todas formas los botones sólo aparecen en menús, cuando juegas o visualizas videos e imágenes permanecen ocultos.
madre mia!!! yo tambien lo he pedido en igogo.. .. vamos que lo pedi para mi cumpleaños.. y no lo voy a tener ni para reyes...
pues a ver que me invento para no pensar en el telefono.. con lo impaciente que soy!!
Hola!! Se sabe algo de los envios?? No se donde pone en igogo la fecha de envio a mi no me ponen nada!! Que larga la espera!!
Esto es lo que me dicen en la tienda donde he comprado el móvil:
Estimados clientes,*
el fin de garantizar su buena experiencia y buena calidad, decidimos vowney entrega el 30 de diciembre.*Debido a que el firmware está todavía en debuging.*Todos los clientes que ordenaron vowney antes de esa fecha recibirán un conjunto gratuito de estuche de cuero y templado vidrio película protectora valorada $ 20 en total por concepto de indemnización.**
Disculpa las molestias, esperamos que pueda entender y le agradecemos su apoyo.
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
manelukoh
03/12/15, 09:31:04
Uf q putada
yo acabo de ver ese mismo mensaje en la web oficial.... igogo no creo que me regale ni la funda de cuero ni el cristal templado..
madre mia el 30 de diciembre.. pff por lo menos hasta finales de enero o principio de febrero nada... y eso que no se retrase de nuevo. Espero que la larga espera merezca la pena...
manelukoh
03/12/15, 20:14:08
yo acabo de ver ese mismo mensaje en la web oficial.... igogo no creo que me regale ni la funda de cuero ni el cristal templado..
madre mia el 30 de diciembre.. pff por lo menos hasta finales de enero o principio de febrero nada... y eso que no se retrase de nuevo. Espero que la larga espera merezca la pena...
Si q debería darlo si no habría q reclamarlo
Yo esperaré, por 177$ que me ha costado...
Hansnexus
03/12/15, 22:47:57
Buenas, puesdes postear donde?, sino te agradezco priv
Un Saludo
manelukoh
04/12/15, 09:20:19
117???!!
jamesanty
04/12/15, 11:48:26
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Como que aun no es día de inocentes... Y si es cierto... Pon un enlace y desmientelooo... [emoji13]
zaratustraelimpio
04/12/15, 23:16:52
Habéis visto en alegrecompra que ponen el vowney de pantalla de 2k tb en negro? Además han vuelto a retrasar los envíos al 25 de diciembre, puff....
zalakan
04/12/15, 23:23:32
Leches!! Yo que estoy esperando por ver que me contáis de este pepino!! Jaja, no quiero imaginar como estáis los que lo habéis comprado en preventa, XD, es de los pocos a buen precio que tenga dual sim, nfc y banda 800 de 4G
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No miento
1x Elephone Vowney Lite - Grey / No Thanks / EU Adapter - Free for $179.99 each
Subtotal : $179.99 USD
Shipping : $0.00 USD
Total : $179.99 USD
Solo espero no me hayan engañado, lo compré el día 05/11. Fue una promoción en la tienda http://www.**************.com
**************.com
No me sale el enlace, lo siento
zaratustraelimpio
05/12/15, 00:52:15
Pon la web con espacios para saber cual es
Tiny deal ahora está a 209€
juaneszu
05/12/15, 08:44:20
Hola colegas yo lo solicite en pre-venta el 17 se septiembre y mi tienda de confianza es alegrecompra; hasta la fecha todo me ha ido bien soy cliente desde el 2013 y tengo comprados 12 movieles todos de xiaomi.
El Vowney sige sin llegar y las ultimas noticias (http://www.elephone.hk/readnews/8182.html)buelven a retrasarme otro mes
zalakan
05/12/15, 09:03:19
Tinydeal es una muy buena tienda, yo le he comprado varios móviles y tablets, además si lo emcumetras más barato en otras tiendas se lo dices y te lo dejan más barato
manelukoh
05/12/15, 09:36:54
Ah vale tu decías el LITE.... A mi el vowney normal me ha costado 232 € con seguro de envío. Han dicho elephone que lo empezará a enviar a final de este mes y que regalará una funda y un cristal templado
zaratustraelimpio
05/12/15, 12:16:21
Ah vale tu decías el LITE.... A mi el vowney normal me ha costado 232 € con seguro de envío. Han dicho elephone que lo empezará a enviar a final de este mes y que regalará una funda y un cristal templado
En que página te ha salido por ese precio? En tynideal? En esta solo veo el lite...
manelukoh
06/12/15, 10:29:31
Enviame un privado y te lo explico. A quien le interese igual es un trukete y no quiero que se sepa mucho a ver si nos lo van a joder
Hansnexus
07/12/15, 20:16:13
No miento
1x Elephone Vowney Lite - Grey / No Thanks / EU Adapter - Free for $179.99 each
Subtotal : $179.99 USD
Shipping : $0.00 USD
Total : $179.99 USD
Solo espero no me hayan engañado, lo compré el día 05/11. Fue una promoción en la tienda http://www.**************.com
Ponlo con espacios
Gracias
jamesanty
10/12/15, 08:51:38
Pues, yo les he escrito a Gearbest... Y me han respondido que NO LO TIENEN EN STOCK y que lamentan el no poder enviarlo... [emoji15]
Ahí mismo les he pedido que me devuelvan el dinero y que esto es una vergüenza para su empresa, el que no me hayan avisado nada antes, y que yo tenga que ponerme antes en contacto para saber esto...
He quedado con una muy mala impresión de esta compañía... Parecían serios pero no me han cumplido al comprar el vowney.
No se si será de ellos o de la propia Elephone, ya que se suponía que si esta en preventa y si ponen una fecha tope, pues han de cumplir su palabra... Pues menos mal que les he escrito rápidamente y como 3 veces y al menos me han devuelto el dinero y se disculpan por los inconvenientes, que creo que la propia Elephone es la causante...
Y no me siento bien ya que en teoría, iba a dar mi opinión sobre la "bestia dorada"... pero no va a ser así...
De todos modos seguiré de cerca el desarrollo de este post.
Saludos. [emoji21] [emoji106]
manelukoh
10/12/15, 09:29:05
No creo que sea elephone... Yo tengo una disputa por PayPal con gearbest por lo mismo compré un artículo y no me dijeron que no tenían stock y seguía esperándolo...
zaratustraelimpio
10/12/15, 17:50:48
Pues, yo les he escrito a Gearbest... Y me han respondido que NO LO TIENEN EN STOCK y que lamentan el no poder enviarlo... [emoji15]
Ahí mismo les he pedido que me devuelvan el dinero y que esto es una vergüenza para su empresa, el que no me hayan avisado nada antes, y que yo tenga que ponerme antes en contacto para saber esto...
He quedado con una muy mala impresión de esta compañía... Parecían serios pero no me han cumplido al comprar el vowney.
No se si será de ellos o de la propia Elephone, ya que se suponía que si esta en preventa y si ponen una fecha tope, pues han de cumplir su palabra... Pues menos mal que les he escrito rápidamente y como 3 veces y al menos me han devuelto el dinero y se disculpan por los inconvenientes, que creo que la propia Elephone es la causante...
Y no me siento bien ya que en teoría, iba a dar mi opinión sobre la "bestia dorada"... pero no va a ser así...
De todos modos seguiré de cerca el desarrollo de este post.
Saludos. [emoji21] [emoji106]
El culpable es elephone, porque han ido retrasando la salida constantemente, y de hecho el ultimo anuncio indicaron que no enviaran hasta el dia 30 por demoras en el desarrollo del SO, y si elephone no suministra a gearbest, estos ultimos poco pueden hacer. Lo que si podrian haber hecho es indicar que esta en preventa y fecha estimada de envio como han hecho otras paginas, ya que, si te fijas en otras te lo indican y ahora te ponen el dia 30, que es la fecha dada por elephone, habrá que esperar...
Por otro lado, despues de leer y ver los problemas de esta marca, yo ya estoy en duda de si realmente merece la pena un movil de dicha marca. Yo vengo de la buena experiencia con Xiaomi, y por eso me he aventurado a probar con un nuevo movil de importación, gracias a esta buena experiencia, pero por mas que leo, veo a gente muy descontenta con su elephone, por lo que estoy hecho un lio, no se si pedir que me devuelvan la pasta y comprarme el redmi 3, o esperarme..... pufff :cry:
jobovlar
11/12/15, 15:47:04
Estaba interesado en este móvil pero o no se ni siquiera si saldrá a la venta
Hansnexus
14/12/15, 23:59:50
Viendo los ultimos videos en youtube del vowney, no me queda claro que solo tocando la parte de la huella dactilar se desbloque solo tal y como hace el M2, en lso videos se aprecia como le dan a encender la pantalla y luego ponen la huella(igual que ocurre con el p8000), por tanto alguien lo tiene mas claro?
Un Saludo
gvmiguez
20/12/15, 10:04:17
Si aun no ha empezado a entregarse....malamente va a tenerlo nadie compañero. Es un cumulo de retrasos....
zalakan
20/12/15, 10:06:45
Yo lo tenía fichado para una posible compra y viendo todo esto lo que ya tengo por seguro es que no lo pillarè.. Poca seriedad veo en esta marca
gvmiguez
20/12/15, 10:11:46
Mas claro...agua. Tiene muy malos comentarios esta marca, asi que pasando a no ser que las reviews sean muy positivas. Una buena opcion es el Yu Yutopia, a falta de saber sus bandas y si saldra al mercado internacional, es un maquinon
sigfrid75
29/12/15, 10:06:53
Hola buenos dias, hace poco compre en pre-venta en alegrecompra el elephone vowney lite y hoy me envian un correo desde la tienda advirtiendome que no tiene la función táctil de*bajo de pantalla y me mandan una foto para demostrarmelo. Y me dicen que no era lo especificado por la empresa y que si quiero renunciar a la compra me devuelven el dinero o me lo envian ya.
sigfrid75
29/12/15, 10:15:56
file:///storage/emulated/0/Android/data/ru.mail.mailapp/cache/attachments/sigfrid75%40hotmail.com/aviso%40alegrecompra.com/14513739670000115541/-2033641736.jpg
zaratustraelimpio
29/12/15, 10:26:02
Hola buenos dias, hace poco compre en pre-venta en alegrecompra el elephone vowney lite y hoy me envian un correo desde la tienda advirtiendome que no tiene la función táctil de*bajo de pantalla y me mandan una foto para demostrarmelo. Y me dicen que no era lo especificado por la empresa y que si quiero renunciar a la compra me devuelven el dinero o me lo envian ya.
Hola, explicate mejor, a que te refieres con la función táctil de la parte de abajo? Al sensor de huellas? Si te refieres a este, se encuentra en la parte trasera y no abajo...
sigfrid75
29/12/15, 10:29:16
Hola, explicate mejor y cuelga la foto, no pongas la ruta de tu pc o movil para que así podamos ver a que te refieres, gracias
Perdón que estaba intentando mandarlo desde el móvil y me estaba liando, pues rápidamente amplio la noticia, hoy recibí correo de alegrecompra que dice esto textualmente "Estimado cliente,
Que tal? Te escribo para informarte el movil Elephone Vowney se ha producido ahora, pero nos dimos cuenta que no tiene la función táctil debajo de pantalla (adjunto la foto), creemos que el diseño no es muy bien, por eso como una empresa responsable, tenemos que avisarte a ver si aceptas este diseño. Si no lo quieres, podemos cambiar por otro modelo o cancelar el pedido y devolverte el importe por paypal. Si aceptas este diseño, vamos a enviartelo cuanto antes, pero si no presenta problema de la calidad despues de recibir el movil, no se puede la devolucion del dinero ni cambiar por otro modelo.
Disculpa por el retraso y espero tu comprension."
Perdón por duplicar los hilos pero no controlo muy bien esto, he pedido que me devuelvan el dinero hasta que la gente no empiece a comentar que tal le va.
frankzero1902
29/12/15, 10:47:23
Perdón que estaba intentando mandarlo desde el móvil y me estaba liando, pues rápidamente amplio la noticia, hoy recibí correo de alegrecompra que dice esto textualmente "Estimado cliente,
Que tal? Te escribo para informarte el movil Elephone Vowney se ha producido ahora, pero nos dimos cuenta que no tiene la función táctil debajo de pantalla (adjunto la foto), creemos que el diseño no es muy bien, por eso como una empresa responsable, tenemos que avisarte a ver si aceptas este diseño. Si no lo quieres, podemos cambiar por otro modelo o cancelar el pedido y devolverte el importe por paypal. Si aceptas este diseño, vamos a enviartelo cuanto antes, pero si no presenta problema de la calidad despues de recibir el movil, no se puede la devolucion del dinero ni cambiar por otro modelo.
Disculpa por el retraso y espero tu comprension."
Perdón por duplicar los hilos pero no controlo muy bien esto, he pedido que me devuelvan el dinero hasta que la gente no empiece a comentar que tal le va.
Diossssssss!!
Yo de ti me espero, pero bastante!!. Es mucho mejor. Así, te libraras en salud.
Te lo digo por experiencia con esta marca.
Saludos
frankzero1902
29/12/15, 11:03:35
Mas claro...agua. Tiene muy malos comentarios esta marca, asi que pasando a no ser que las reviews sean muy positivas. Una buena opcion es el Yu Yutopia, a falta de saber sus bandas y si saldra al mercado internacional, es un maquinon
La batería del yu yutopia es su talon de aquiles en mi opinión, a pesar de todas las características que a muchos seduce. Por esto no lo recomiendo.
Saludos.
zaratustraelimpio
29/12/15, 12:24:21
Entonces, a ver si me aclaro, el problema de diseño que tiene es que no funciona el botón central? O que no lleva botón central y solo tiene los botones de la pantalla?
sigfrid75
29/12/15, 13:21:33
Entonces, a ver si me aclaro, el problema de diseño que tiene es que no funciona el botón central? O que no lleva botón central y solo tiene los botones de la pantalla?
Estoy viendo los videos en youtube y lo que parece es que no trae boton central, es solo de led de notificaciones, por lo que no entiendo bien lo que me dice la tienda, les he mandado un correo para que me aclaren cual es el problema por que yo ahora ya no entiendo nada....
Esta claro, que los botones van en la pantalla táctil. No tienes botones fuera, por lo que pierdes algo de espacio. Punto.
zaratustraelimpio
29/12/15, 23:41:57
Entiendo que no existe problema de diseño y que sólo ese supuesto botón táctil es solo el led de notificaciones, no?
sigfrid75
30/12/15, 11:47:02
Entiendo que no existe problema de diseño y que sólo ese supuesto botón táctil es solo el led de notificaciones, no?
Eso es, hoy me han confirmado eso mismo, es un led de notificaciones y no boton, no hay ningun problema de diseño. Yo lo he pillado me da igual tengo un lg g2 que tampoco lo tiene asi que me da igual, la semana que viene los empiezan a enviar. Ya contare impresiónes cuando lo tenga en mano.
no empezaban a enviarlos hoy??
no empezaban a enviarlos hoy??
No lo creo, he visto en una tiendo china que han retrasado la fecha al 15/01/2016, no creo que tarden mucho el resto de tiendas.
gvmiguez
30/12/15, 20:43:25
Es el cuento de nunca acabar.....el interes que tenia este terminal se ha esfumado por completo. No tienen seriedad ninguna estos de Elephone. Hasta que lo tengas pulido no anuncies un terminal, y quedaras mejor....
zalakan
30/12/15, 21:42:05
Esto es algo bastante habitual en estas preventa, al menos en varias a las que me apunté
sigfrid75
31/12/15, 14:16:38
Esto es algo bastante habitual en estas preventa, al menos en varias a las que me apunté
Alegrecompra ya los tiene los estan revisando y la semana que viene los envian ya, eso me han dicho a mi por email...
zaratustraelimpio
31/12/15, 14:52:14
Yo entiendo que si hubiera un nuevo retraso por parte de elephone lo habrían puesto es su web como la última vez, y por o que veo no han puesto nada
Abro este hilo, para recoger las impresiones de los poseedores de esta auténtica bestia dorada.
Las especificaciones y componentes de este smartphone asiático de gama alta lo colocan entre uno de los mejores dispositivos móviles asequibles.
(13/11/2015) SERVICIO POSTVENTA EN ESPAÑA. Es un verdadero alivio saberlo: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.elephone.hk/readNews/8171.html&usg=ALkJrhhl-tiyc0pgdTP0tiioWBC6uiiOtQ
Analisis preventa: http://comprarmovilesya.com/elephone-vowney-y-vowney-lite-analisis-lanzamiento-el-mejor-gama-alta-en-relacion-calidad-precio/
Enlace de reviews:
https://youtu.be/qTkFIJngTQc
https://www.youtube.com/watch?v=G1uH_JMQ_S4
Es otra mierda y sin garantías de nada
jobovlar
31/12/15, 19:57:35
Es otra mierda y sin garantías de nada
Será q sabes más q los demás pq sin tener el producto ni nada ya sabes q es una mierda
gvmiguez
31/12/15, 21:23:00
Yo creo que se refiere en general a los Elephone, no a este en particular.
Yo creo que se refiere en general a los Elephone, no a este en particular.
Asi es
JCPPLAY
01/01/16, 17:33:19
Eso es, hoy me han confirmado eso mismo, es un led de notificaciones y no boton, no hay ningun problema de diseño. Yo lo he pillado me da igual tengo un lg g2 que tampoco lo tiene asi que me da igual, la semana que viene los empiezan a enviar. Ya contare impresiónes cuando lo tenga en mano.
Estais equivocados... aclaro:
- El led de notificaciones lo lleva en la esquina superior izquierda y es un led oculto tras el panel superior.
http://i1248.photobucket.com/albums/hh484/jcpplay1jcpplay/Captura_zpsjj26qiga.jpg
- Efectivamente los 3 botones principales están en pantalla, siguiendo la tendencia mayoritaria.
- El boton inferior es un BOTON MULTIFUNCION, es físico y solo se ilumina indicando la posibilidad de hacer una función determinada por el software. Ademas es muy posible que sea configurable. De hecho, y aunque no puedo afirmarlo aun, es posible que los botones clásicos en pantalla, puedan eliminarse a través de la configuración.
Y digo esto ultimo, porque una de las funciones de este boton multifunción, no es otra que sustituir a los botones clásicos de la siguiente manera:
- Una pulsación= retroceso.
- Doble pulsación= home.
- Una pulsación larga= multitarea.
http://i1248.photobucket.com/albums/hh484/jcpplay1jcpplay/Captura3_zpskvhzmzyk.jpg
http://i1248.photobucket.com/albums/hh484/jcpplay1jcpplay/Captura2_zpsh2wjoxtj.jpg
Podéis ver en el siguiente video, como en el caso de la cámara, se utiliza para mostrar las opciones de la misma. Ver en el minuto 2,04.
https://youtu.be/Ib049iqd4SI
Espero haberos aclarado las dudas.
JCPPLAY
01/01/16, 18:24:59
No se como podéis fiaros de ciertas cosas... a ver si se entiende esto...
Si el móvil aun no ha salido ni para hacer reviews... ¿como van a sacar además en agosto pasado un video (que curiosamente tambien es chino y que seguramente habrá editado alguna compañía de la competencia) en el que la puntuación en antutu da 26.000?. Yo tambien he visto dicho video y creo que es un fake total.
Por ahora solo podemos hacer caso a los expertos en smartphones que lo que hacen es, utilizando las puntuaciones de otros dispositivos con componentes ya chequeados en antutu, sacar una media y por lo tanto un valor aproximado.
En todas las que yo he visto, le dan... como mínimo: entre 50.000 y 55.000... repito... como mínimo.
Ni San Google es dios ni San youtube la Virgen Maria.
No hagáis caso de los rumores porque lo unico que conseguimos es confundir a los que menos entienden del tema.
Os aconsejo que permanezcáis atentos en youtube al canal de Andro4all, ya que solicitaron el Vowney hace un par de semanas para hacer la review y les han contestado que se lo envían muy pronto.
Hansnexus
04/01/16, 00:53:39
Sabies si ya han empezado a mandarlos??
Buenos dias. Yo tenia la esperanza de tener esta mañana un correo electronico diciendo que ya estaba enviado perp no.... Estos de igogo no me informan nada les mando mensajes preguntandoles y contestan lo que les parece pero no las preguntas que les hago.
sigfrid75
04/01/16, 15:16:17
En la web de igogo y de alegrecompra ya han ampliado la pre-venta al 15 de enero, por eso no te responden, yo mande un email a alegrecompra preguntando si lo habian enviado y no hay respuesta, lo de este terminal esta siendo una auténtica tomadura de pelo, yo casi que voy anular la compra y me espero al p9000 que tiene mejor pinta.
Mirad lo que he encontrado!! https://youtu.be/EUrb5E4RA_Y
Por cierto. Como se anula la compra en igogo?? Devuelven el dinero??
Acabo de mirar igogo y alegrecompra y pone en existencia... No he visto la ampliacion de la preventa..
Es chica mareo.... Espero que el movil merezca la pena..
sigfrid75
04/01/16, 16:04:17
Acabo de mirar igogo y alegrecompra y pone en existencia... No he visto la ampliacion de la preventa..
Es chica mareo.... Espero que el movil merezca la pena..
En alegrecompra pone que se enviara apartir del dia 10...:cry:
Yo también lo tengo reservado en Igogo. En mi caso lo pagué en a finales de noviembre y esperando como muchos viendo como prolongaban la fecha de existencias.
Como en la página de la propia marca Elephone, pusieron que hasta el 30 de diciembre "naranjas de la China" ya no me hice ilusiones. Pero de todas formas mandé una reclamación a Igogo. La respuesta fue la que ya me esperaba: Hasta el 30/12/2015, está en preventa... Que disculpara y que no habría mas retrasos.
El día 31, les mandé otra reclamación y la respuesta fue que estaban en proceso de revisión y que de 3 a 7 días laborables saldría el envío.
Voy a esperar esta semana, si no sale, abro reclamación PayPal por si acaso me dan largas a la devolución del dinero.
Lo que está claro es que con estos Elephone, no les vuelvo a comprar nada hasta que esté en el mercado y probado por unos cuantos que demuestren que este cacharro no es un "cuento chino"
ChinNorris
04/01/16, 16:50:05
Ojito con igogo compañero... yo reclamaria a PayPal antes de que se te pase el plazo.
:silbando:
JCPPLAY
04/01/16, 17:17:47
Mirad lo que he encontrado!! https://youtu.be/EUrb5E4RA_Y
Bueno... pues en ese video ruso tenemos la primera review real. Lo que quiere decir que las primeras unidades estan siendo repartidas. Paciencia amigos, ya solo es cuestión de lo que tarden en enviarlos, normalmente entre 15 y 20 dias. Yo tambien lo pedi a Igogoo el dia 27 de diciembre y ya tengo el pedido en preparación. El modelo Lite.
PRIMERAS IMPRESIONES:
Mis primeras impresiones tras ver la primera review son dispares... y no precisamente por lo que pueda deducir del funcionamiento del móvil, si no del video en si.
El video da miedo... si miedo, no porque el aparato sea la ostia, si no porque el ruso no se corta un pelo y para abrir el paquete no se le ocurre otra cosa que sacar un machete de 30cms por lo menos... seguro que esta cerca de la frontera rusa con el caucaso o vete a saber jajaja.
Dejémonos de bromas y vamos al lio. Aunque lio poco, esa es otra de las cuestiones que saco del video... tiene poca chicha. Ósea... que en realidad en 17,30 minutos de review, no hemos podido ver gran cosa del funcionamiento general del mismo. Entre lo que tarda el tío en abrir el paquete, hacer el unboxing y la de vueltas que le da en la mano hasta que decide encenderlo, se le van al pavo 6 minutos de reloj.
Y una vez que lo enciende, poco podemos ver... algunas partes del menu que para colmo y lógicamente, el tio cambia a idioma ruso jajajaj. Luego solo hace darle vueltas a los menus y poco mas.
Afortunadamente se le ocurre encender la cámara y por fin podemos apreciar cosas interesantes de la misma.
Por ejemplo, fijándonos en los detalles de esa parte del video, podemos apreciar como la cámara enfoca rápidamente y a la perfección aun estando a menos de 10 cm del objetivo (lo que se podría considerar en modo macro sin llegar a serlo). Tambien percibimos un cambio bastante notable entre el tono de la madera del video y el tomado en la cámara (mucho mas apagado y menos saturado). Pero esto ya sabéis que suele ocurrir al grabar pantallas.
Tambien nos da tiempo a ver que la cámara cuenta con varios efectos digitales en tiempo real y que posee un estabilizador a priori bastante aceptable.
Tambien nos enseña el corto periodo de aprendizaje del detector táctil yyyyyyy... ¡¡¡¡atención!!!... nos damos cuenta de que el dispositivo no necesita que se encienda primero pulsando un boton y luego pasar el dedo por el detector táctil para desbloquear. Lo hace directamente... ósea, simplemente pones el dedo sobre el detector y se enciende (una de las grandes dudas que teníamos sobre este dispositivo). Ummmm... tambien observamos que según gira el terminal, algunas veces parece que le cuesta reconocer la huella. Claro que siendo ruso y utilizando un machete para abrir un paquete, seguro que tiene las huellas quemadas jajaja.
Luego nos empieza a poner tonos musicales y vemos (que como suele ser normal en todos los dispositivos) en la parte inferior se encuentran los orificios de salida de audio en dos bloques, por lo que parece que el sonido podría ser estéreo. Pero no es así, ya que el tipo bloquea uno de ellos con un dedo y deja de escucharse prácticamente. De lo que se deduce, que la salida de audio solo cuenta con un altavoz real, en la parte inferior a la derecha del conector usb. Sonido que a menos que no tenga el volumen a tope, me parece un poco pobre (aunque comparado con el nivel de su voz, esto puede deberse al propio micrófono que use... parece direccional o cuando menos de clip).
Y nada mas... nos quedamos con las ganas de ver muchas cosas... en 17 minutos hay gente que te hace una review enseñándote como trabajan aplicaciones, navegación por internet, test gps, test antutu, juegos, reproducción de videos, etc.
Y de esta review de lo que mas me voy a acordar es del machete.
En principio nos quedamos prácticamente con lo que ya sabíamos (a parte del encendido directo por detección de huella).
Por lo pronto un notable para el Vowny y un deficiente para el ruso.
A ver si la próxima review es por lo menos en ingles y mucho mas completa... porque con esta nos quedamos casi como al principio.
zaratustraelimpio
04/01/16, 17:24:25
Yo estoy igual, comprado en igogo a primeros de diciembre y aun sin email de envio, sigue en tratamiento cuando en la web pone que tienen existencias y en la propia de elephone no pone nada de nuevo retraso, en fin, a esperar...
sigfrid75
04/01/16, 18:19:29
Estais equivocados... aclaro:
- El led de notificaciones lo lleva en la esquina superior izquierda y es un led oculto tras el panel superior.
http://i1248.photobucket.com/albums/hh484/jcpplay1jcpplay/Captura_zpsjj26qiga.jpg
- Efectivamente los 3 botones principales están en pantalla, siguiendo la tendencia mayoritaria.
- El boton inferior es un BOTON MULTIFUNCION, es físico y solo se ilumina indicando la posibilidad de hacer una función determinada por el software. Ademas es muy posible que sea configurable. De hecho, y aunque no puedo afirmarlo aun, es posible que los botones clásicos en pantalla, puedan eliminarse a través de la configuración.
Y digo esto ultimo, porque una de las funciones de este boton multifunción, no es otra que sustituir a los botones clásicos de la siguiente manera:
- Una pulsación= retroceso.
- Doble pulsación= home.
- Una pulsación larga= multitarea.
http://i1248.photobucket.com/albums/hh484/jcpplay1jcpplay/Captura3_zpskvhzmzyk.jpg
http://i1248.photobucket.com/albums/hh484/jcpplay1jcpplay/Captura2_zpsh2wjoxtj.jpg
Podéis ver en el siguiente video, como en el caso de la cámara, se utiliza para mostrar las opciones de la misma. Ver en el minuto 2,04.
https://youtu.be/Ib049iqd4SI
Espero haberos aclarado las dudas.
En el video del amigo ruso no se aprecia que el boton de abajo es inutil, que no vale para nada?, le da varias veces y no pasa nada y no responde. Alguien se fijo o yo que me he colao....
manelukoh
04/01/16, 18:27:40
Yo lo tengo pedido en igogo dsd octubre imagínate. Si está semana o la q viene no veo muestras de que me envíen nada cancelar pedido y esperar a mi5
suarez677
04/01/16, 18:39:38
Ya les llego a alguien el movil?
Yo precompre el lite y aun nada,y no saben cuando me lo enviaran...
Hice la precompre en gearbest sobre el 22 de noviembre...
Alguien sabe cuando empezaran a hacer el envio?
Gracias
JCPPLAY
04/01/16, 21:52:17
En el video del amigo ruso no se aprecia que el boton de abajo es inutil, que no vale para nada?, le da varias veces y no pasa nada y no responde. Alguien se fijo o yo que me he colao....
No es que te hayas colado... es que el tío solo da toquecitos en el boton y al estar en el menu principal no hace nada.
Si hubiese estado en un programa, solo con un toque habría ido hacia atrás. Con dos iría al menu principal y manteniendo el boton saldría la lista de tareas... supongo que desconocerá esos detalles como muchos otros... porque se nota que el tío no esta muy puesto por mucha "marca" de reviews que tenga puesta en el video.
sigfrid75
04/01/16, 22:51:19
No es que te hayas colado... es que el tío solo da toquecitos en el boton y al estar en el menu principal no hace nada.
Si hubiese estado en un programa, solo con un toque habría ido hacia atrás. Con dos iría al menu principal y manteniendo el boton saldría la lista de tareas... supongo que desconocerá esos detalles como muchos otros... porque se nota que el tío no esta muy puesto por mucha "marca" de reviews que tenga puesta en el video.
muchas gracias por la aclaracion, a ver si nos llega ya y empezamos a trastear, pero como siga tardando en salir estan saliendo otros moviles y este se nos va a quedar obseleto...
JCPPLAY
04/01/16, 23:32:52
Bueno muchachos... esto parece que se mueve. Segunda review en un mismo dia (aunque es mas bien un unboxing). Esta vez la publica en youtube un ingles.
En ell video lo mas interesante que vemos es que no queda claro del todo la utilidad del boton unico físico en la parte central inferior y sobre todo... por fin vemos un valor real del resultado del test antutu... 50.200 puntos, que no esta nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que esta es la version Vowney de 2k con 4gb de ram. Cifra que en teoría, y si el modelo Lite lleva el mismo procesador, en este ultimo debería ser algo mayor ya que cuenta con pantalla 1080 pero solo 3gb de ram.
Os dejo el video para que saquéis vuestras propias conclusiones:
https://youtu.be/n-5rVq6KRgI
manelukoh
05/01/16, 02:04:13
Venía a postear ese mismo video jejejjee
Yo creo que el botón central es para la versión con Windows, todos los teléfonos con Windows lo llevan.
En el video el teléfono parece muy gordo y pierde atractivo.
sigfrid75
05/01/16, 17:22:34
Esto me han respondido hoy desde alegrecompra: "Hola Miguel,
Estimo que nos llegara el lote del Elephone Vowney Lite negro y te enviaremos tu pedido dentro de esta semana, pero no estoy seguro 100%. Si no podemos enviartelo en esta semana, vamos a avisarte a ver si lo anulas, de acuerdo?
Estamos en contacto.
Saludos."
Yo ya no me fio de nada, en la pagina web de alegrecompra dicen que hasta el 15 no los envian, lo han vuelto a retrasar...
Ya hay otro video de unboxing turco o ruso por youtube....
Lo que no veo en ninguno de los videos es el cristal templado y la funda de regalo por el retraso del lanzamiento.. Como prometio la compañia...
Ya hay otro video de unboxing turco o ruso por youtube....
Lo que no veo en ninguno de los videos es el cristal templado y la funda de regalo por el retraso del lanzamiento.. Como prometio la compañia...
Perdon! Lo he puesto dos veces! Y no se borrarlo..
Pues a mi los de igogo no me dicen nada. Les escribi ayer y aun no me han contestado... Que informales..
Buenos dias a todos!! Feliz dia de reyes! Esta mañana he visto una actualizacion en el facebook de elephone.. Pone que vowney viene de camino y le adjuntan muchas fotos con las cjas del telefono... Esperemos que pronto nos lleguen los correos de pedido enviado! Un saludo!
zaratustraelimpio
06/01/16, 13:01:14
Buenos dias a todos!! Feliz dia de reyes! Esta mañana he visto una actualizacion en el facebook de elephone.. Pone que vowney viene de camino y le adjuntan muchas fotos con las cjas del telefono... Esperemos que pronto nos lleguen los correos de pedido enviado! Un saludo!
a ver si es verdad, porque yo tb les he escrito preguntando y de momento nada de nada...
alexisdance
06/01/16, 15:21:58
Segun el hilo oficial el Vowney ya está enviado también.
El Elephone Vowney ya está en camino
El Elephone Vowney ya está en camino hacia vuestras casas!
El mejor regalo para este año nuevo.
Feliz año nuevo a todos y disfrutar del Vowney!
http://i.imgur.com/G6MkdXd.jpg
http://i.imgur.com/CCRK3Qq.jpg
http://i.imgur.com/E4SFjFC.jpg
http://i.imgur.com/XUjDSvP.jpg
P9000 Crowfunding - http://www.elephone.hk/P9000Event
Pues a mi en Myefox pone otra vez que fecha aproximada de entrega el 31/01/2016
sigfrid75
06/01/16, 22:38:20
A mi alegrecompra me pone 10 de enero, ya les escribi que si no lo mandaban ese dia que me devolvieran la pasta...
zaratustraelimpio
07/01/16, 09:33:26
Me acaban de contestar desde igogo:
Muchas gracias por su reciente mensaje.
Este movil aun no ha llegado a nuestro almacen.
¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar.
Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero.
Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
No entiendo entonces como no han comentado nada en la web del producto y pone que esta en existencia...
manelukoh
07/01/16, 11:33:18
Me acaban de contestar desde igogo:
Muchas gracias por su reciente mensaje.
Este movil aun no ha llegado a nuestro almacen.
¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar.
Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero.
Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
No entiendo entonces como no han comentado nada en la web del producto y pone que esta en existencia...
Como has contactado con ellos? Que vas hacer? Yo estoy harto ya de esperar no se si esperar al xiaomi mi5 sale dentro de un mes y llevará snapdragon 820" o esperar a elephone p9000. Porque es una historia sin fin viendo que el helio x10 hace bastante que se estreno..
zaratustraelimpio
07/01/16, 12:48:50
Como has contactado con ellos? Que vas hacer? Yo estoy harto ya de esperar no se si esperar al xiaomi mi5 sale dentro de un mes y llevará snapdragon 820" o esperar a elephone p9000. Porque es una historia sin fin viendo que el helio x10 hace bastante que se estreno..
Pues no se la verdad, si hubiera un móvil con características similares me iba a por el de cabeza, pero ahora mismo no veo la verdad... El p9000 es más de lo mismo, misma marca, nadie me asegura que no ocurra lo mismo. No se, estoy hecho un lío....
JCPPLAY
07/01/16, 13:52:07
Entiendo vuestra impaciencia y desesperación, ya que pagasteis precomprando ya hace un tiempo. Pero es a lo que se arriesga uno cuando adelanta el dinero por un producto sin fecha de salida real (por mucho que nos digan que es esta o la otra, ya sabemos por experiencias anteriores como va esto).
Yo os aconsejo esperar... mas que nada porque esta confirmado que ya se estan enviando a almacenes de distribución de todo el mundo.
Tambien porque por experiencia os digo que si ahora os esperáis a otro modelo porque lleva esto o lo otro mejor... no comprareis nunca.
Y la ultima razón es que el Mi5 no saldra hasta primavera (recuerda lo de las fechas de salida) y el P9000 todavía es un proyecto en mesa de diseño (de ahi la campaña de crowdfunding iniciada por Elephone para crear este móvil). No lo esperéis hasta finales de año o primeros del que viene.
Por no decir los quebraderos de cabeza que os va a ocasionar la gestión de la devolución del dinero etc.
JCPPLAY
07/01/16, 13:57:41
Ultimas noticias de Elephone sobre el P9000:
Elephone (https://www.facebook.com/ElephoneGlobal/) It does, P9000 edge is part of P9000 Series and it will be released in the April 2016.
Que traducido quiere decir mas o menos:
Estamos en ello, el P9000 edge es parte de la serie P9000 y su lanzamiento esta previsto para Abril de 2016.
Ahi lo dejo.
JCPPLAY
07/01/16, 14:01:39
Y para que os quedéis mas tranquilos...
Mensage de Elephone en facebook:
Vowney está en el camino hacia ti!!!
El mejor regalo para el nuevo año.
A todos los fans eléfono: feliz año nuevo y disfruta.
Y adjuntan imágenes de stock en almacenes:
https://www.facebook.com/ElephoneGlobal/photos/pcb.1089362837761336/1089361814428105/?type=3&theater
https://www.facebook.com/ElephoneGlobal/photos/pcb.1089362837761336/1089361851094768/?type=3&theater
Paciencia señores... paciencia.
manelukoh
07/01/16, 14:02:21
Y el xiaomi mi5 han dicho el 8 de febrero con un snapdragon 820 que dobla la puntuación de AnTuTu al vowney.
Voy a esperar a mediados de enero, si igogo no dice nada abriré disputa PayPal y que. Me devuelvan los 230 euros que me costó en su día
tonileonar
07/01/16, 15:07:25
esto me respondieron a mi yo de momento espero si no me ire a por el meizu pro 5
Estimado antonio,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.
Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.
Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
alexisdance
07/01/16, 15:52:41
Elephone ya ha abierto el servicio tecnico post-venta en España.
Os dejo el enlace del hilo que he creado para que se entere la mayor gente posible:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21518129#post21518129
sigfrid75
07/01/16, 16:30:58
Bueno yo ya me despido de este post, he cambiado el vowney por el meizu mx5, espero que tengais suerte y os lo manden pronto, yo ya me canse de este juego de retrasos continuos...:cucu::cucu::cucu::cucu:
Vowney se ha enviado y no me importa esperar. barato, bueno, rapido al mismo tiempo no es posible. ellos todos lo hacen los fabricantes chinos, Xiaomi, Meizu y otros fabricantes.
Jimmy_00
08/01/16, 09:59:02
Qué le pasa a éste móvil? vi qué iba a salir hace ya por lo menos 5 meses y todavía no a salido.
zaratustraelimpio
08/01/16, 10:11:41
Me han contestado de nuevo a la pregunta de cuando lo tendrán en sus almacenes :
Hola,
Gracias por su soporte.
Este movil va a llegar a nuestro almacen en 1-2 semanas.
Cuando su pedido se haya mandado,le diremos el numero de seguimiento.
Si usted tiene algun problema,por favor diganos.
Que tenga un buen dia.
Chucho_
08/01/16, 10:21:24
Yo he recibido un mensaje similar a manelukoh, la compra la realicé en Igogo
¿Cual es la tienda donde realizaste la compra?
Gracias
zaratustraelimpio
08/01/16, 11:10:52
Yo he recibido un mensaje similar a manelukoh, la compra la realicé en Igogo
¿Cual es la tienda donde realizaste la compra?
Gracias
igogo. Por cierto, alguien que haya hecho la compra en alegrecompra del modelo superior, el dorado, ¿se lo han enviado ya?, porque veo que para este si tienen existencias, sin embargo para la version lite si pone que hay que esperar, para confirmar si esta tienda tiene el movil en sus almacenes ya o no
manelukoh
08/01/16, 11:15:27
Madre mía 1 o 2 semanas.. Más 3 de envío que vergüenza
manelukoh
08/01/16, 11:23:26
http://www.gizchina.com/2016/01/06/elephone-vowney-photo-video-sample/
Ahí están las fotos y vídeos cn la cámara de elephone vowney
zaratustraelimpio
08/01/16, 11:24:31
Madre mía 1 o 2 semanas.. Más 3 de envío que vergüenza
hasta mediados de febrero mínimo, eso esta claro. A este ritmo, nos plantamos en el 2017 sin el movil aun :( espero que merezca la pena...
tonileonar
08/01/16, 11:48:07
esto me respondieron a mi yo de momento espero si no me ire a por el meizu pro 5
Estimado antonio,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.
Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Mika
les dije que esperaria y me han contestado esto
Estimado antonio,
Muchas gracias por su paciencia.
Cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted lo antes posible.
Muchas gracias por su paciencia y comprension.
Le pedimos disculpas por el inconveniente.
Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Igogo
sigfrid75
08/01/16, 15:51:19
igogo. Por cierto, alguien que haya hecho la compra en alegrecompra del modelo superior, el dorado, ¿se lo han enviado ya?, porque veo que para este si tienen existencias, sin embargo para la version lite si pone que hay que esperar, para confirmar si esta tienda tiene el movil en sus almacenes ya o no
yo lo tenia comprado en alegrecompra y no me garantizaban el envio ni para la semana que viene ni para la proxima ni del vowney ni del lite...
ChinNorris
08/01/16, 17:24:04
Supongo que es un p*tadon haber comprado el movil hace tiempo y que no llegue. Es imperdonable por parte de Elephone... pero son lentejas.
Yo estoy a la espera de que salga una review en condiciones en castellano y haya pruebas de que esta llegando a los clientes para animarme.
Por si sirve de algo y sin animos de enmierdar aun mas el hilo... Las paginas en las que seguia el stock, que hace 15 dias hablaban del 30 de diciembre, ahora dicen esto... CooliCool dice que no envia nada hasta el 31 de enero... Gearbest que no llegara el stock hasta el 30 de enero... Antelife iguala la fecha de envio a 31 de enero... Esto me suena al cuento de la cancaramusa... :risitas:
Por hacer una referencia de Shakespeare: Algo huele a podrido en Dinamarca...
Yo lo tengo pedido en pre-venta desde el 3 de noviembre a elephonestore y ademas de pagar 270 aprox le escribo y siempre me dicen que muy pronto, y ahora desde final de diciembre que ya ni me contestan... la p..tada es que abri una disputa porque no me decian nada y me dijeron que la cerrara o no podrian enviarmelo si habria disputa y se acrcaba el 20 de diciembre o que era la segunda fecha indicada... si que la cerre... conclusion.... que ya no puedo ni abrir disputa, ni reclamar el dinero y solo queda esperar como un tonto a las 3....
manelukoh
08/01/16, 18:13:44
Noticias. Me acaba de escribir igogo por el foro de atención al cliente de esta misma página.
Hola manelukoh, manelukoh, el Elephone Vowney, llegará a Hongkong el próximo martes. Entonces se lo enviamos. Lo siento mucho por la retraso! Un saludo
a mi me llevan mareando asi desde el 20 de novimbre
JCPPLAY
08/01/16, 22:10:36
Noticias. Me acaba de escribir igogo por el foro de atención al cliente de esta misma página.
Hola @manelukoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=934772), @manelukoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=934772), el Elephone Vowney, llegará a Hongkong el próximo martes. Entonces se lo enviamos. Lo siento mucho por la retraso! Un saludo
Hola... cual es la dirección del foro de atención al cliente de Igogo???... porque yo no lo encuentro por ningún lado.
Hola... cual es la dirección del foro de atención al cliente de Igogo???... porque yo no lo encuentro por ningún lado.
http://support.igogo.es/
Deberíamos acribillarlos a reclamaciones, para que les pongan las pilas a Elephone.... Yo les envío reclamaciones casi a diario, hasta que se aburran.
Eso si, siempre contestan antes de las 24 horas.
Tentaculo morado
09/01/16, 10:52:36
Hola, sigo este hilo con interés porque soy otro de los que reservó el vowney allá a primeros de Noviembre. Ayer ya me harté después de leer que se iría a finales de Enero y procedí a anular mi pedido (después de mucho amagos) a la tienda elephonestore. Os copio la respuesta por si es cierto... que no acabo de creérmelo...
Thank you for your mail.
We are preparing the package for you, you will get your tracking number around 2-3 business days.
If not, please email back us for confirm and offer your paypal account, we will arrange refund fro you.
Have a nice day.
Best Regards
Me esperaré a ver si es cierto :S
manelukoh
09/01/16, 11:00:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875116&page=105
manelukoh
09/01/16, 11:05:05
Le he enviado otro mensaje por que me veo que no van a enviar el cristal templado y la funda de elephone que enviaba por las molestias causadas a cambio de su retraso
zalakan
09/01/16, 12:54:29
Bueno parece que se va viendo la luz al final del tunel
Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
pana368
10/01/16, 12:27:37
A ver si a alguien le llega y comenta a ver que tal.
O si alguien ve una review en español que la comparta por favor
Yo casi todos los dias busco a ver si ya hubiera alguna pero de momento nada.tengo el pedido del telefono hecho y estoy a la espera de ver alguna opinion o review para,si de verdad es tan bueno como parece hacer el pago ya
frankzero1902
11/01/16, 00:46:56
Desde octubre lo tengo pedido y por mi parte entiendo a los que lo quieren tener para hoy, pero no es mi caso, no me preocupa. que se tarde lo que se tenga que tardar!!!. De momento con el Elephone p8000 que me va muy bien.
Saludos .
manelukoh
11/01/16, 15:32:14
A ver si mañana les llega.
Alfiinall los envían con funda y cristal templado
zaratustraelimpio
11/01/16, 16:52:41
A ver si mañana les llega.
Alfiinall los envían con funda y cristal templado
a todos? porque yo lo encargue el dia 2 de diciembre. Pues si, esperemos que les llegue mañana y ya empiecen a enviar: ir comentando por aqui a medida que lo vayan haciendo please
yo desde el 3 de noviembre jeje... enfin... yo lo compre en elephone directamente y espero que almenos lo envien primero
CanarioGC2016
11/01/16, 21:36:55
Estoy interesado en el p9000 y en el Vowney, alguien me puede confirmar:
si sus baterias son extraibles,
si tiene las bandas españolas de 4g,
si usa android puro o con capa,
algún problema tiene el terminal?
Parece perfecto y por eso estoy muy desconfiado!
Gracias!
ninguno esta en venta asi que poco podemos saber si tiene problemas, por lo que se lee si tienen bandas 4g y bateria fija
jamesanty
12/01/16, 10:35:36
Hola a todos, 😦...
Realmente, NO ME LO PUEDO CREER QUE AÚN A DIA DE HOY no os hallan enviado el Vowney...
Mira que empecé este y otros post con ilusión, pero al no cumplir su palabra, estando en preventa, y alargando los tiempos de envío, me pareció que estaban jugando a la bolsa con nuestro dinero... Por eso, desistí.
No deseo desanimarlos y confío en que pronto os llegue el vowney al menos en este mes. Cuando realmente vea en este post que os ha llegado, me animaré a pedirlo nuevamente.
Saludos.
ChinNorris
12/01/16, 11:16:39
Hola a todos, 😦...
Realmente, NO ME LO PUEDO CREER QUE AÚN A DIA DE HOY no os hallan enviado el Vowney...
Mira que empecé este y otros post con ilusión, pero al no cumplir su palabra, estando en preventa, y alargando los tiempos de envío, me pareció que estaban jugando a la bolsa con nuestro dinero... Por eso, desistí.
No deseo desanimarlos y confío en que pronto os llegue el vowney al menos en este mes. Cuando realmente vea en este post que os ha llegado, me animaré a pedirlo nuevamente.
Saludos.
Me parece que estamos en la misma encrucijada... Hasta que no lo vea no pago ni un leuro...
Viendo los retrasos, desde luego que hace mucho tiempo que hubiera cancelado la precompra.
zaratustraelimpio
12/01/16, 11:53:42
Me parece que estamos en la misma encrucijada... Hasta que no lo vea no pago ni un leuro...
Viendo los retrasos, desde luego que hace mucho tiempo que hubiera cancelado la precompra.
Ese es el tema, yo voy a darles de margen esta semana ya que supuestamente hoy lo recibían.
No es que no lo recibamos este mes, aun enviándolo ya, hasta febrero no llegaría, eso lo tengo asumido...
manelukoh
12/01/16, 13:28:05
lo mismo digo de esta semana no pasa
manelukoh
12/01/16, 13:50:51
http://www.androidheadlines.com/2016/01/featured-review-elephone-vowney.html
otra review, no habla muy bien de la bateria sabiendo que lleva un qhd con el helio x10
zaratustraelimpio
12/01/16, 17:11:50
otra review, no habla muy bien de la bateria sabiendo que lleva un qhd con el helio x10
Ni la camara ni el sonido lo pone demasiado bien, no se si es porque realmente no rinde por el software como comenta en la review, o es porque no sabe realizar las fotos correctamente...
Bueno. Por fin buenas noticias (espero). No había mirado el correo por estar de noche y cual es mi sorpresa que con fecha del día 8 de este mes me había enviado un correo la pagina Myefox indicando que mi teléfono esta de camino. En la pagina también indica que el estado es pagado/transportado cuando antes ponía pagado/a la espera de envío. Espero que no tarde mucho. Por si sirve de algo yo lo pedí el día 11/11/2015
No entiendo mucho de reviews, no se si sera por la traduccion que es mala o que.. pero me parece que lo describe como un telefono que ni fu ni fa....
cada vez me da mas miedo esto..
Si anulaseis el pedido que telefono elegiriais en el lugar de este?? con mas o menos similares prestaciones??
zaratustraelimpio
12/01/16, 18:03:19
No entiendo mucho de reviews, no se si sera por la traduccion que es mala o que.. pero me parece que lo describe como un telefono que ni fu ni fa....
cada vez me da mas miedo esto..
Si anulaseis el pedido que telefono elegiriais en el lugar de este?? con mas o menos similares prestaciones??
Si, es la misma sensacion que se me ha quedado a mi al leerla, pero tampoco podemos alarmarnos por una review, habra que esperar a ver otras, porque puede ser muy subjetiva o no tener conocimientos, etc
Si tuviera que anular el pedido, estoy en las mismas que tu, no sabria a cual tirar, porque, por mucho que mire o busque, no encuentro ninguno con la banda 800 del 4G y con caracteristicas decentes a buen precio. Ya no se si esperar al Mi5, pero no se si este llevara esta franja ni el precio por el que saldrá...
Entonces no queda otra que seguir esperando. A ver si nos los envían pronto y podemos sacar conclusiones por nosotros mismos. Porque después, para cada uno será mejor o peor, según con qué terminal lo compare... Yo, por ejemplo, que no uso el móvil para juegos y lo conecto poco a wifi y a bluetooth, supongo que me aguantará más la batería.
Tampoco estoy acostumbrada a buenos teléfonos así que puede que mi percepción sea muy buena, a no ser que el teléfono sea una "patata", jejeje.
jobovlar
12/01/16, 23:29:39
y el honor 7?
q os parece?
El helio x10 drena la batería , pasate por el foro de letv x600 y x500
y el honor 7?
q os parece?
Pues lo he mirado en una comparativa y de diseño es mejor pero en conectividad se queda atras un poco a parte de ser mas caro.
Y los Letv tambien los estuve mirando...
Tampoco me desagrada el mx4 .. Pero la verdad que ninguno ne sorprende como lo hizo el vowney.
zaratustraelimpio
13/01/16, 11:07:13
Bueno. Por fin buenas noticias (espero). No había mirado el correo por estar de noche y cual es mi sorpresa que con fecha del día 8 de este mes me había enviado un correo la pagina Myefox indicando que mi teléfono esta de camino. En la pagina también indica que el estado es pagado/transportado cuando antes ponía pagado/a la espera de envío. Espero que no tarde mucho. Por si sirve de algo yo lo pedí el día 11/11/2015
Ya lo tienes de camino? en la web veo que pone fecha prevista de envio el 31/01/2016....
De igogo de momento nada de nada...
En cuanto a posibles alternativas, yo me hice un cuadro con una comparación entre diversos modelos, con las características imprescindibles para mi y al final de todo siempre salia ganando el vowney. Si alguien conoce algún otro será bienvenido, como por ejemplo, el Mi5, pero por falta de información de caracteristicas y precio no lo he podido incluir:
Xiaomi Note 3 Zuk Z1 Vowney
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>= 3GB RAM X (3) X X (4)
>= 32GB ROM X X X
LTE 4G BANDA 800 MHz - - X
CAMARA >= 13 MG, CON DUAL LED X (13) X X (21)
BATERIA >= 3000mAh X (4000) X X (4000)
LECTOR HUELLAS X X X
WIFI AC X X X
PRECIO € 200 250 250
PROCESADOR HELIO X10 - HELIO X10
RADIO X - X
Ni la camara ni el sonido lo pone demasiado bien, no se si es porque realmente no rinde por el software como comenta en la review, o es porque no sabe realizar las fotos correctamente...
Hum, según dice en la review traducido "...Este sensor no es el mejor y más nuevo que Sony ha lanzado, pero aún así es un buen sensor..."
El Sony IMX230 es una maravilla de sensor, yo lo he probado en el Honor 7, en el Letv X900 y en el Xperia Z3+ y me ha encantado. Es el mismo que va a llevar el Meizu pro 5, lleva el Moto X Style, Lenovo Vibe X3, Moto X Force... así que eso de que no es de los mas nuevos y mejores no me parece correcto, otra cosa es que la lente no sea de la misma calidad y el software no esté igual de pulido.
manelukoh
13/01/16, 11:57:58
Ya lo tienes de camino? en la web veo que pone fecha prevista de envio el 31/01/2016....
De igogo de momento nada de nada...
En cuanto a posibles alternativas, yo me hice un cuadro con una comparación entre diversos modelos, con las características imprescindibles para mi y al final de todo siempre salia ganando el vowney. Si alguien conoce algún otro será bienvenido, como por ejemplo, el Mi5, pero por falta de información de caracteristicas y precio no lo he podido incluir:
Xiaomi Note 3 Zuk Z1 Vowney
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>= 3GB RAM X (3) X X (4)
>= 32GB ROM X X X
LTE 4G BANDA 800 MHz - - X
CAMARA >= 13 MG, CON DUAL LED X (13) X X (21)
BATERIA >= 3000mAh X (4000) X X (4000)
LECTOR HUELLAS X X X
WIFI AC X X X
PRECIO € 200 250 250
PROCESADOR HELIO X10 - HELIO X10
RADIO X - X
el unico asi qe me llama la atencion es el mi5,que le supera en antutu al s6 edge, pero claro estamos hablando de un movil que como minimi vale 100 e mas que el vowney y está sin salir, entonces es el pez que muerde la cola
Pues lo he mirado en una comparativa y de diseño es mejor pero en conectividad se queda atras un poco a parte de ser mas caro.
Y los Letv tambien los estuve mirando...
Tampoco me desagrada el mx4 .. Pero la verdad que ninguno ne sorprende como lo hizo el vowney.
Cuando te llegue el teléfono te acordaras de la marca elephone para toda la vida:risitas:
tonileonar
13/01/16, 12:45:21
yo les pedi el dinero a ioogo anulando el pedido y me pille el meizu 5 ro 539 euros en pc componentes y ya lo tengo un dia
http://www.pccomponentes.com/meizu_m5_pro_4gb_64gb_plata_libre.html
manelukoh
13/01/16, 13:25:22
yo les pedi el dinero a ioogo anulando el pedido y me pille el meizu 5 ro 539 euros en pc componentes y ya lo tengo un dia
enhorabuena buen pepino, pero se me va del presupuesto...
pana368
13/01/16, 15:35:57
Cuando te llegue el teléfono te acordaras de la marca elephone para toda la vida:risitas:
Yo espero que te equivoques,nunca tuve un elephone pero un compañero de.trabajo tiene un p8000 y esta encantado con el,parece un buen pepino,no es un telefono que segun te llegue te arrepientas x haberlo comprado.
Otra cosa sera que al año empiece a fallar y entonces si me arrepentire de la compra ya que pienso que un movil de calidad deveria durar mas de 2 años.
A ver si hay suerte y sale bueno
manelukoh
13/01/16, 15:38:29
mi compañero tiene el p7000 y es muy muy guapo y me habla muy bien
JCPPLAY
13/01/16, 17:52:13
Vamos a ver señor@s... no hagáis caso de reviews como esta que ni siquiera esta bien traducida.
Efectivamente el Vowney es un buen aparato, no solo por su hardware, que comparado con el de los smartphones de gama alta esta casi a la altura de ellos... si no por lo mas importante y que a veces parece que se nos olvida... SU PRECIO.
No podemos olvidar que pagamos tan solo 250€ por el primer móvil que se permite el lujo (en esta franja de precios) de llevar una pantalla 2k, 4gb de ram, 32gb de almacenamiento, posibilidad de ampliar con sd hasta 128gb, lector de huellas, camara de 20,7mpx, doble flash, estabilizador óptico, etc... etc... etc.
¿Os parece poco por ese precio?... yo estoy encantado.
- Que la camara no lleva un buen software y no hace las fotos como debería???... ya lo mejoraran en próximas actualizaciones o ya le pondré yo uno que consiga imágenes a mi gusto.
- Que el Helio 10 no es tan potente como el Snapdragon 820???... seguro que no... pero el móvil que lo lleve te costara por encima de los 350€.
Y así podriamos continuar con muchísimos detalles.
Yo por este dinero pago por un hardware que creo por encima de mis posibilidades en otros smartphones. Y estoy seguro que si nos fijamos en lo que hemos pagado, comparado con lo que pagaríamos por un tope gama de Samsung, HTC, Lg, etc... nos daríamos muy por satisfechos.
Por eso yo no temo en cual sera el rendimiento general de Vowney cuando este en mis manos. Se que por lo que he pagado va a estar por encima de lo que pagan otros por similar hardware y por debajo de los que pagan 700€ por un tope gama.
Y tambien se que no me defraudara en mis expectativas... porque se que no habrá milagros... pero se acerca a ellos.
Es mas... os voy a decir que el móvil que dejo es un Sansumg Galaxy S5 y que me costo 700 pavos en su dia. Lo tengo hace ya 2 años y aunque siempre he estado muy satisfecho con el, empieza a quedarse pequeño por la memoria.
Estoy seguro que (si no pasa nada) dentro de 2 años pensare lo mismo del Vowney. Tampoco lo voy a usar para juegos. Aqui pasa como en los equipos de sobremesa en pc... si quieres un pc gaming prepara una pasta... si quieres un pc para funcionar a nivel social y multimedia te apañas con cosas mas accesibles.
Así que animo a los que lo habéis adquirido y no tiréis la toalla tan pronto tan solo después de haber leído la traducción de lo que opina un ruso sobre el móvil.
Lo de Elephone con el retraso de este aparato, es ridículo, pero lo de Igogo es de auténtica pena. Lo único saben es pedir disculpas y decirte que te esperes. Mientras tanto, ellos tienen mi dinero desde hace más de dos meses.
Ahora para colmo acabo de ver en su web que ponen el producto como agotado. Agotado!! Pero si aún no han enviado ninguno!! Si me duelen los ojos de ver el estado de mi pedido siempre en "tratamiento".
Lo dicho... De auténtica pena!!
zaratustraelimpio
14/01/16, 00:12:09
Lo de Elephone con el retraso de este aparato, es ridículo, pero lo de Igogo es de auténtica pena. Lo único saben es pedir disculpas y decirte que te esperes. Mientras tanto, ellos tienen mi dinero desde hace más de dos meses.
Ahora para colmo acabo de ver en su web que ponen el producto como agotado. Agotado!! Pero si aún no han enviado ninguno!! Si me duelen los ojos de ver el estado de mi pedido siempre en "tratamiento".
Lo dicho... De auténtica pena!!
Pues si que es de traca.... Yo les acabo de escribir pidiendo una explicación para ver si los que hicimos la pre reserva recibiremos el móvil o tendremos que volver a esperar, porque esto es ya de cachondeo...
zaratustraelimpio
14/01/16, 09:41:04
:sisi1::sisi1:
review ya!!!
luislag
14/01/16, 10:08:47
Hola ,hasta ahora no escribí en el foro.Lo mismo que a vosotros dan posibilidad de cambiar o reembolsar. Ayer ante la falta de stock en la web solicite información a ver a que era debido ya que lo solicite y lo abone a principios de de diciembre y la respuesta fue que se retrasara debido a falta de stock así que va para largo.
Estimado/a Luis,
Muchas gracias por su noticia y paciencia.
Lamentamos informarle que debido al stock limitado, todavía no se puede cumplir la demanda de su pedido.
Asi que si usted quiere una cancelacion de los articulos o un cambio, todos son aceptables.
Muchas gracias por su consideracion.
Atentamente,
Karida
manelukoh
14/01/16, 10:36:14
A mi me sale en tratamiento, como siempre a vosotros?
zaratustraelimpio
14/01/16, 10:47:55
A mi me sale en tratamiento, como siempre a vosotros?
de momento =, y sin respuesta de ellos de momento...
luislag
14/01/16, 10:53:39
En tratamiento igual pero no se que tratarán al no tenerlo físicamente lo mismo nos mandan una maqueta y nos lo montamos nosotros
Yo tambien les escribi ayer y me acaban de contestar..
Muchas gracias por su contacto.
Lamentamos por el retraso en el procesamiento, ya que necesitamos procesos para ejecución.
En el caso de su pedido, actualmente hay mucha demanda, sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo. Tardará aproximadamente 3-7 días para la preparación.
Por eso, le querríamos consultar su opción, desea esperar o seleccionar un reemplazo.
En el segundo caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
A la espera de su decisión.
Atentamente,
Ynés
zaratustraelimpio
14/01/16, 11:18:15
Lamentamos por el retraso en el procesamiento, ya que necesitamos procesos para ejecución.
En el caso de su pedido, actualmente hay mucha demanda, sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo. Tardará aproximadamente 3-7 días para la preparación.
Por eso, le querríamos consultar su opción, desea esperar o seleccionar un reemplazo.
Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
Atentamente,
Ynés
el problema es ver ese "a tiempo" de cuanto tiempo se refiere, porque me da que pasara lo mismo que en otras web, que ponen que hasta el 31 de enero no hacen los envios porque no tendrán stock, y los de igogo, en vez de decirlo claro se dedican a marearnos continuamente y darnos respuestas confusas...
manelukoh
14/01/16, 11:28:43
yo le escribi al twitter de elephone y me dijo que ellos ya habian enviado los moviles a las tiendas pertenecientes
zaratustraelimpio
14/01/16, 11:37:19
yo le escribi al twitter de elephone y me dijo que ellos ya habian enviado los moviles a las tiendas pertenecientes
si, pero si la demanda que tienen en la tienda es mayor de la que suministra elephone, pues estamos en las mismas...
jamesanty
14/01/16, 11:44:53
Atentamente,
Ynés
Pero si a mí lo del stock me lo dijeron hace 2 meses y todavía están con el mismo cuento chino... [emoji34]
Es decir, que si aún "no hay stock" están enviando los Vowney que se pidieron por Agosto o Septiembre... [emoji52]
Hay alguien aquí que lo haya pedido en agosto o septiembre y aún no os haya llegado?
No sé pero por mi experiencia en comprar en varias tiendas chinas lo peor ha sido comprar este teléfono...
Lo máximo que he esperado para una compra de tablets, pcs, etc, es mes y medio en tiendas chinas... pero yo creo que esto ya se está pasando... al menos si te dieran un código de seguimiento y tener la esperanza de que te lo están enviando, ahí valdría más la espera...
Tardareis en enviarmelo de 3 a 7 dias o en recibirlo vosotros?
Igogo Customer Support A :01/14/2016 10:33:10 UTC
Estimado Maribel,
Gracias por su contacto.
Tras 3-7 días de preparación, se procesará el envío, la entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retrasos a partir de la fecha de salida.
Es para nosotros un gran honor servirle.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com
zaratustraelimpio
14/01/16, 11:58:02
Tardareis en enviarmelo de 3 a 7 dias o en recibirlo vosotros?
Igogo Customer Support A :01/14/2016 10:33:10 UTC
Estimado Maribel,
Gracias por su contacto.
Tras 3-7 días de preparación, se procesará el envío, la entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retrasos a partir de la fecha de salida.
Es para nosotros un gran honor servirle.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com
sigue sin contestarte cuando les llega a ellos, ya que esta claro que ellos tardan de 3-7 dias en preparar el paquete y 10-25 dias en el envio desde china a tu casa, ¿pero a ellos?
Me acaban de contestar a mi, y más de lo mismo, no contestan a mis preguntas:
Estimado,
Por ese precio me quedo con el note 4
Yo espero que te equivoques,nunca tuve un elephone pero un compañero de.trabajo tiene un p8000 y esta encantado con el,parece un buen pepino,no es un telefono que segun te llegue te arrepientas x haberlo comprado.
Otra cosa sera que al año empiece a fallar y entonces si me arrepentire de la compra ya que pienso que un movil de calidad deveria durar mas de 2 años.
A ver si hay suerte y sale bueno
Creo que te pasas poco por el foro
zaratustraelimpio
15/01/16, 09:18:08
Me acaban de contestar de igogo y por fin han contestado a la pregunta de cuando tendran de nuevo stock:
Tenemos el articulo estara en stock dentro de 2 semanas.
Le importa esperar?
Si no puede esperar,podria elegir el otro modelo.
Gracias por su paciencia.
Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Igogo
Vamos que hasta febrero no les llega y por tanto, entre una cosa y otra, hasta marzo nada del movil....
PD: se confirma los plazos de envio de otras paginas que ponian 31 de enero, eso siempre que no haya un nuevo retraso
JCPPLAY
15/01/16, 11:20:02
El principal problema que tenemos es nuestra paciencia y la frustración que produce el no saber cuando recibiremos el dispositivo.
Otro problema es que dentro de esta franja de precios (entre los 230 y 260€) no hay ningún smartphone (al menos que yo sepa) que en hardware ofrezca lo que ofrece el Vowney.
¿O si lo hay?... se admiten sugerencias, porque si encontrara alguno similar y que ya este en el mercado, para no tener que estar esperando a su distribución, lo cambiaba sin problemas.
[QUOTE=JCPPLAY;21618739]El principal problema que tenemos es nuestra paciencia y la frustración que produce el no saber cuando recibiremos el dispositivo.
Otro problema es que dentro de esta franja de precios (entre los 230 y 260€) no hay ningún smartphone (al menos que yo sepa) que en hardware ofrezca lo que ofrece el Vowney.
¿O si lo hay?... se admiten sugerencias, porque si encontrara alguno similar y que ya este en el mercado, para no tener que estar esperando a su distribución, lo cambiaba sin problemas.[/QUOTEl
Lo primero que tiene que ofrecer un fabricante es un mínimo de calidad
manelukoh
15/01/16, 11:29:34
a los que habeis pedido que os devuelvan la pasta.... os ha tardado mucho?
que terminal teneis pensado coger
zaratustraelimpio
15/01/16, 11:34:24
Alguien conoce alguna pagina que si tenga stock real del vowney? porque de igogo ya no me fio...
tonileonar
15/01/16, 16:26:47
a los que habeis pedido que os devuelvan la pasta.... os ha tardado mucho?
que terminal teneis pensado coger
el mismo dia,me he compado el meizu pro 5 va muy bien
JCPPLAY
15/01/16, 17:39:04
Hombre claro que ira muy bien... pero te ha costado mas de 100€ mas caro.
me podeis explicar que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero?? cancelo el pedido o abro disputa en paypal o como??
Yo creo que no voy a seguir esperando porque es mucho mas tiempo yo esperaba tenerlo para finales de enero y no ha sido asi... asi que mirare otro, eso si, en otra pagina.
me gusta el letv x500 o el mi4c.. que opinais.
manelukoh
15/01/16, 20:55:50
si el lunes sale el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 650 5.5 Inch 1920x1080 pixels Screen Dual Cameras 3GB RAM 32GB ROM lo voy a coger del tiron
zaratustraelimpio
15/01/16, 20:58:06
si el lunes sale el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 650 5.5 Inch 1920x1080 pixels Screen Dual Cameras 3GB RAM 32GB ROM lo voy a coger del tiron
Yo estoy igual que tu, pero seguro que sale el lunes? Es la duda que tengo, ya que si sale pronto, lo pillare y pto
manelukoh
15/01/16, 23:45:32
Si han cambiado el procesador que era el mismo que el elephone vowney el Helio X10 y da mucho mejor resultado y cámaras al redmi note 3.
En htcmania.com hay una conjunta
barny991
16/01/16, 14:37:00
hola ,tengo pedido el vowney en noviembre y le he escrito a gear best de que no he recibido el pedido y que si saben cuando lo van a enviar.no me han contestado, mi sorpresa es que recibo un mensaje de paypay que mean reembolsado el dinero de gear best y no me han dado ninguna explicacion.
les he enviado un mensaje de por que se me a devuelto el dinero si no me importa esperar
barny991
16/01/16, 14:37:53
sabe alguien si hay problemas con estos terminales? no me lo esperava de gear best ya que echo pedidos en esta paguina sin problemas
Yo lo compré el pasado 23 de diciembre en Antelife y tras varios correos preguntandoles disponibilidad y fechas de envio, lo ultimo que me han contestado es:
"Hola
realmente nos dieron un poco de una medalla de oro en ese momento.
Arreglamos el envío por el momento en los que los clientes tenían la orden.
El producto no es suficiente, ya que es demasiado popular.
Vamos a conseguirlo después de 01/20/2016 de nuevo y entonces necesitamos algún tiempo para probar el teléfono, podemos arreglar el envío para usted al final de este mes.
Esperanza que usted podría esperar unos días más.
Lo siento por el envío demora.
Su comprensión será apreciada
Saludos
Miya"
Si os fijais me contesta una tal Miya y en la tienda de Igogo la que contesta es una tal Mika, vamos que seran primahermanas jaja...ya hay un usuario que ha recibido el terminal y ha abierto otro hilo, le he pedido que cuente impresiones en general...alguien mas lo ha recibido?
barny991
16/01/16, 23:34:09
Yo lo compré el pasado 23 de diciembre en Antelife y tras varios correos preguntandoles disponibilidad y fechas de envio, lo ultimo que me han contestado es:
"Hola
realmente nos dieron un poco de una medalla de oro en ese momento.
Arreglamos el envío por el momento en los que los clientes tenían la orden.
El producto no es suficiente, ya que es demasiado popular.
Vamos a conseguirlo después de 01/20/2016 de nuevo y entonces necesitamos algún tiempo para probar el teléfono, podemos arreglar el envío para usted al final de este mes.
Esperanza que usted podría esperar unos días más.
Lo siento por el envío demora.
Su comprensión será apreciada
Saludos
Miya"
Si os fijais me contesta una tal Miya y en la tienda de Igogo la que contesta es una tal Mika, vamos que seran primahermanas jaja...ya hay un usuario que ha recibido el terminal y ha abierto otro hilo, le he pedido que cuente impresiones en general...alguien mas lo ha recibido?
por lo menos te han contestado, ami me ha debuelto la pasta sin explicaciones
Hola buenos dias a todos... El otro dia segui lreguntandoles a los de igogo que cuando recibician el telefono y hasta hoy no me han contestado.. Han tardado mas de 24 horas.. Mi intencion era de que cuando me contestaran decirles que queria cancelar el pedido pero ellos se me han adelantado.. Mirad:
Ya se que vosotros tardais en prepararlo 3-7 dias y que la entrega tardara 10-25 dias , pero mi pregunta es ¿ cuando lo recibireis vosotros?
Igogo Customer Support A :01/17/2016 03:00:17 UTC
Estimado Maribel,
Lamentamos por el retraso en responder.
Le pedimos la disculpa por el retraso, debido a la escasez del artículo, se ha solicitado el proceso de cancelación de su pedido por el sistema.
Una vez aprobado el proceso, le regresaremos el importe.
Tardará 5-7 días hábiles a su cuenta, usted recibirá un mensaje de PayPal.
Gracias por su comprensión y esperamos la cooperación futura.
Es para nosotros un gran honor para servirle.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com
barny991
17/01/16, 10:48:15
ya echo el pedido en otra tienda,ha mi no me importa esperar pero es lo que dices tu mgata que te informen que no cuesta nada de cuando lo van a recibir ellos para que tu te hagas una idea de cuanto lo recibirlas tu y no estés en la incertidumbre.
parece que les cuesta mucho escribir un mensaje de (lo recibiremos tal día o esta empresa nos dicen que los terminales los envían tal día y luego no es así,prefiere esperar o reembolso y luego tu decides) algo de información.
JCPPLAY
17/01/16, 14:11:20
Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que seamos atendidos individualmente y eso genera nuestra desesperación, el que no nos den información o esta sea insuficiente.
Pero tener en cuenta que este lanzamiento es a nivel mundial (como el de otros) y los pedidos se deben contar por cientos de miles... imaginaros el cacao que tendrían si analizaran caso por caso y tuvieran que dar respuesta a miles de usuarios... lo hacen genéricamente, todos los mensajes que recibimos como contestación suelen ser genéricos y prácticamente automáticos, elegidos de una lista de contestaciones... por eso algunas veces los hay que no tienen prácticamente sentido.
manelukoh
18/01/16, 10:19:21
Estimado/a Manel,
Lamentamos informarle que debido al stock limitado, todavía no se puede cumplir la demanda de su pedido.
Asi que si usted quiere una cancelacion de los articulos o un cambio, todos son aceptables.
Atentamente,
Karida
zaratustraelimpio
18/01/16, 11:04:05
Estimado/a Manel,
Atentamente,
Karida
yo ya les he mandado correo para que me devuelvan la pasta, ya estoy cansado. Por lo que he podido averiguar preguntando a varias paginas web de importación, en todas me han dicho que no tienen disponibilidad del vowney y que realmente no saben cuando la tendran, ya que, palabras textuales "la fecha de elephone es inestable", con lo que me confirmo una vez más, que todo es problema de la propia marca, y ante tal falta de seriedad, desisto...
manelukoh
18/01/16, 11:58:42
yo ya les he mandado correo para que me devuelvan la pasta, ya estoy cansado. Por lo que he podido averiguar preguntando a varias paginas web de importación, en todas me han dicho que no tienen disponibilidad del vowney y que realmente no saben cuando la tendran, ya que, palabras textuales "la fecha de elephone es inestable", con lo que me confirmo una vez más, que todo es problema de la propia marca, y ante tal falta de seriedad, desisto...
normal... es logico despues de tanta espera no saben ni cuando lo piensan enviar.
te vas a decantar por el redmi note 3 pro?
zaratustraelimpio
18/01/16, 12:17:21
normal... es logico despues de tanta espera no saben ni cuando lo piensan enviar.
te vas a decantar por el redmi note 3 pro?
si hay stock y lo del bootloader se puede eliminar, si, ire a por el, me jode lo del vowney, pero viendo la seriedad que esta demostrando la marca, prefiero no arriesgarme e irme a por el xiaomi, que a pesar de tener peores caracteristicas, tengo varios dispositivos de esta marca y estoy encantado, me gusta bastante miui
tonileonar
18/01/16, 14:10:28
Hombre claro que ira muy bien... pero te ha costado mas de 100€ mas caro.
pero merece la pena
manelukoh
19/01/16, 11:16:49
Bueno uno que se retira de la venta mucha suerte a todos
zaratustraelimpio
19/01/16, 11:25:56
Bueno uno que se retira de la venta mucha suerte a todos
yo sigo a la espera de que me cancelen el pedido y me devuelvan la pasta, les escribí el domingo para cancelarlo y aun estoy esperando contestación por su parte...
JCPPLAY
19/01/16, 11:36:55
Pues yo seguiré esperando, lo pedí el 29 de diciembre y no tengo ninguna prisa.
manelukoh
19/01/16, 14:35:20
yo sigo a la espera de que me cancelen el pedido y me devuelvan la pasta, les escribí el domingo para cancelarlo y aun estoy esperando contestación por su parte...
Pues mira bien tu correo a mi me han contestado al día siguiente que en un plazo de una semana devolvían la pasta por PayPal
zaratustraelimpio
19/01/16, 16:42:23
Pues mira bien tu correo a mi me han contestado al día siguiente que en un plazo de una semana devolvían la pasta por PayPal
que va, en el correo nada de nada. Si mañana no me contestan, abro disputa en PayPal...
Yo tampoco tengo noticias del proceso de cancelacion que ellos mismos iniciaron.... les voy a escribir a ver que tal.
Jhonyx7
19/01/16, 21:41:12
Que verguenza de compañia. Están cancelando pedidos del Vowney y están sacando otros modelos sin parar: P9000,M3, S3,...
Este modelo que parecía perfecto, buen hadware y encima con memoria ampliable con microsd y batería extraible (opciones cada vez más raras de encontrar), se ha convertido en un fiasco.
Que verguenza de compañia. Están cancelando pedidos del Vowney y están sacando otros modelos sin parar: P9000,M3, S3,...
Este modelo que parecía perfecto, buen hadware y encima con memoria ampliable con microsd y batería extraible (opciones cada vez más raras de encontrar), se ha convertido en un fiasco.
Bienvenido al mundo elephone
sergitoitoito
20/01/16, 01:00:16
Hola, llevo esperando este movil milenios que pesadilla, lo queria en blanco derepente no lo sacan en ese color, cedí al dorado y ahora resulta que no hay y que solo hay gris y no se si el dorado se repondra o donde comprarlo, estoy hasta las narices si me podeis ayudar, si os meteis en facebook hay una pagina del vowney de gente que le esta llegando pero mi pregunta es : ¿ En que tienda fiable venden el elephone vowney dorado ? ...
zaratustraelimpio
20/01/16, 11:11:06
Disputa abierta en paypal porque siguen sin dar señales de vida, que vergüenza...
manelukoh
20/01/16, 12:48:19
Estimado/a Manel,
Gracias por contactar con Igogo.
Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 233.46 EUR.
Tenga en cuenta:
-Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 3-7 días hábiles para completarse dependiendo de cómo el artículo fue pagado (Paypal saldo, crédito o cuenta corriente).
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
Póngase en contacto con Paypal para cualquier pregunta relacionada con la devolución después de los plazos establecidos.
-Reembolso de tarjeta de crédito
Puede tomar hasta 7-25 días en aparecer en su cuenta. Esto está totalmente fuera de nuestro control.
Contáctese con su compañía de crédito para cualquier problema relacionado.
Esperamos poder servirle pronto.
Un atento saludo
Karida
. Eso es lo que me han dicho a mi
Yo no me fío ya nada de ellos. Mañana por la tarde (ya que el día 24, hace 3 meses que lo pagué y después no puedo reclamar) Abro disputa PayPal. Estos caraduras de Igogo y Elephone, van a seguir en la misma línea hasta a saber cuando.
zaratustraelimpio
20/01/16, 21:29:57
Yo no me fío ya nada de ellos. Mañana por la tarde (ya que el día 24, hace 3 meses que lo pagué y después no puedo reclamar) Abro disputa PayPal. Estos caraduras de Igogo y Elephone, van a seguir en la misma línea hasta a saber cuando.
No son 45 días? Yo por eso he abierto la disputa ya, porque se acercaba ya a este tiempo
No son 45 días? Yo por eso he abierto la disputa ya, porque se acercaba ya a este tiempo
Pués a mi me pareció ver en la página de PayPal 90 días... Pero tampoco te lo puedo asegurar. Mañana volveré a mirar para asegurarme.
Tilt1911
20/01/16, 23:01:11
Son una mierda los de elephone por lo visto , mejor pidan que les mande el p9000
zaratustraelimpio
20/01/16, 23:17:00
Son una mierda los de elephone por lo visto , mejor pidan que les mande el p9000
Pero si están Tardando lo que están Tardando para el vowney, para el p9000 que salió más tarde no te digo nada...
Chucho_
21/01/16, 07:02:49
Comprado el 3-11 en IGOGO
Correo que me acabo de encontrar
Hola,
¡Muchas gracias por su compra! su número de pedido es xx , y hoy hemos enviado su pedido. Su número de referencia es xx (http://new.17track.net/en), y puede encontrarlo en Spain Express (http://new.17track.net/en).Ademas,a veces,si le enviamos una parte del productos de su peidido,no se preoupe,puede ser usted tiene muchos productos en su pedido o ahora algunos bienes caliente de la venta no están en stock, le había enviado sólo una parte de ti en el primer paquete, y el resto será enviado más tarde cuando ya están,no se preocupe,no necesita pagar el dinero del envio otra vez. Por favor dice nos para saber si tenga más preguntas sobre él.Nota: igogo puede enviar de diferentes almacenes. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes de acuerdo con los niveles de stock en nuestro propio discretion.Muchas gracias por su comprensión .Si tenga cualquier problema, por favor contacto con nosotros en http://support.igogo.es/
jesygem
21/01/16, 07:48:28
No sera que ha habido mucha demanda y se han quedado sin stock? Con Xiaomi paso parecido hace un tiempo
Buenas noticias en Igogo. Parece ser que se acabó la espera.
Yo les tenía como fecha límite, el día de hoy para el envío, antes de recurrir a disputar con PayPal.
Hace una hora que me acaban de mandar número de envío y seguimiento. Ya era hora.
zaratustraelimpio
21/01/16, 09:28:44
A mi por fin me han devuelto el dinero, ya era hora. Suerte a los que teneis el movil de camino, espero que os llegue pronto!
JCPPLAY
21/01/16, 10:05:07
Por favor... los que vayáis recibiendo confirmación de envio, decirnos tienda y fecha de compra, para que los que lo hemos adquirido mas tarde nos hagamos una idea... gracias.
Por favor... los que vayáis recibiendo confirmación de envio, decirnos tienda y fecha de compra, para que los que lo hemos adquirido mas tarde nos hagamos una idea... gracias.
Tienda online: Igogo
Compra: 23/11/2015
Confirmación del envío: Hoy a las 07:00.
...
Saludos.
Tilt1911
21/01/16, 16:54:48
Compras de noviembre y aun nada :( que mal la verdad
JCPPLAY
21/01/16, 17:03:32
[quote=suxxo;21712977]Tienda online: Igogo
Compra: 23/11/2015
Confirmación del envío: Hoy a las 07:00.
...
Saludos.
Gracias. Yo lo compre en Igogoo tambien, pero el 29 de diciembre y según la web ahora mismo esta agotado... ósea que por lo menos 15 o 20 dias hasta que vuelvan a tener stock, mas otros 15 o 20 para recibirlo... mínimo mes y medio de espera. :(
pana368
22/01/16, 00:06:43
A ver si sale por fin alguna review en español
zaratustraelimpio
22/01/16, 09:25:33
A ver si sale por fin alguna review en español
a ver, si a alguien le llega y puede hacer una review mejor que mejor, ya tengo curiosidad la verdad por como ha salido realmente el movil
PD: para los que les interese, en spemall me han confirmado que tienen stock real, dispuesto para envio inmediato
betchasnik
22/01/16, 19:24:14
a ver, si a alguien le llega y puede hacer una review mejor que mejor, ya tengo curiosidad la verdad por como ha salido realmente el movil
PD: para los que les interese, en spemall me han confirmado que tienen stock real, dispuesto para envio inmediato
Esperemos que sea verdad lo de que tienen stock y envío inmediato me acabo
De lanzar a la piscina y lo he comprado en dorado, con el servicio eu express pone
Que en 6-9 días en casa y sin impuestos
zaratustraelimpio
22/01/16, 19:58:25
De lanzar a la piscina y lo he comprado en dorado, con el servicio eu express pone
Pues nos vas contando las noticias que vayas teniendo
betchasnik
22/01/16, 20:14:12
Nunca había comprado en spemall es de fiar?
zaratustraelimpio
22/01/16, 21:41:08
Nunca había comprado en spemall es de fiar?
Si, no hay problemas
pana368
22/01/16, 21:55:38
Yo no me.lo creo que tengan stock,me huelo que lo hacen para luego decir que se quedaron sin stock y que hay que esperar unos dias...a ver si cuela.
Aunque ojala me equivoque,informanos por que anulo el pedido e. Igogo y lo pido ahi cagando leches
Chucho_
22/01/16, 23:35:44
El número de seguimiento de Igogo ya empieza a visualizarse
2016-01-22 03:47Parcel is leaving Hong Kong Airport
Lo he consultado por: http://www.oneworldexpress.co.uk y me sale correctamente mi dirección, el valor declarado, etc.
Me parece que me va a llegar para mi cumpleaños.
sergitoitoito
23/01/16, 02:06:25
https://youtu.be/q_RbApFB24I vowney lite gris
https://youtu.be/n-5rVq6KRgI vowney dorado
https://youtu.be/L1uYKd4A8VU vowney dorado
https://youtu.be/FOGemrUBl-I vowney dorado
por si os sirve de ayuda, si sabeis alguna tienda que lo tenga en stock de fiar en dorado me decis.
JCPPLAY
23/01/16, 13:50:05
https://youtu.be/q_RbApFB24I vowney lite gris
https://youtu.be/n-5rVq6KRgI vowney dorado
https://youtu.be/L1uYKd4A8VU vowney dorado
https://youtu.be/FOGemrUBl-I vowney dorado
por si os sirve de ayuda, si sabeis alguna tienda que lo tenga en stock de fiar en dorado me decis.
Creo que estas un pelin confundido... el color no es elegible actualmente.
Solo hay dos modelos el Vowney a secas, que es de color dorado que tiene una pantalla 2k, memoria ram de 4gb y una rom de 32gb. Y el Vowney Lite que es de color negro, pantalla 1080p, ram de 3gb y rom de 16gb.
betchasnik
23/01/16, 17:35:43
Pues entonces no me fío del stock de spemall porque tienes 3 colores a elegir
Yo si que he visto en aliexpress no recuerdo la tienda la opción de elegirlo gris o dorado
Y en myefox también
barny991
24/01/16, 10:03:21
alguien sabe si la pagina china alegrecompra es de fiar,allí tienen el vowney en existencia
zaratustraelimpio
24/01/16, 10:06:25
alguien sabe si la pagina china alegrecompra es de fiar,allí tienen el vowney en existencia
Si, yo ya he comprado varias cosas y sin problemas
betchasnik
24/01/16, 16:51:31
Acabo de preguntar yo también en spemall si tienen stock a ver que me dicen.
No me gusta mucho ese dorado y los botones en pantalla no me termina de convencer.
Chucho_
25/01/16, 16:45:38
Ya llegó a Londres y según el track ya lo han reexpedido a España, sinó se tuerce nada creo que en una semana en casa.
Date Time Track Point Event Content Other
2016-01-20Manfiest GenerateParcel Data received
2016-01-21 09:06Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre
2016-01-22 03:47Parcel is leaving Hong Kong Airport Parcel Leaving PortHong Kong Airport
2016-01-25 15:36United KingdomReceivedHayes Sorting Centre
2016-01-25 18:59Departed LHRDeparted LHRDeparted LHR
2016-01-25SPAIN Pre-registrado
El mio también marca pre-registrado del día de ayer 25, pero no marca nada de Londres ni nada... Solo pre_registrado, Spain.
Lo importante es que la espera parece ya corta.
Chucho_
26/01/16, 12:23:09
El mio también marca pre-registrado del día de ayer 25, pero no marca nada de Londres ni nada... Solo pre_registrado, Spain.
Lo importante es que la espera parece ya corta.
¿Lo has mirado aquí?
http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/tracking.php?tracking_number=xxxxxxxxxxx
Copia la dirección y sustituye tu track por las xxxxx
¿Lo has mirado aquí?
http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/tracking.php?tracking_number=xxxxxxxxxxx
Copia la dirección y sustituye tu track por las xxxxx
26/01/16, 13:59:31
:palomitas:
betchasnik
27/01/16, 08:38:52
Me acaba de llegar un correo que ya lo han enviado
Ósea que para el que le interese en spemall si tienen stock para envío inmediato :platano: :platano:
luislag
27/01/16, 08:46:37
OS informo que los que lo hubierais pedido el Igogo consultarlo porque ya no los enviaran. Yo lo pedí el 6 de diciembre.OS adjunto la respuesta.
Estimado/a Luis,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.
Por desgracia, lamentamos informarles que Elephone Vowney no puede ser vendido ya en nuestra página web debido a problemas del proveedor.
¿Podría por favor visite nuestro sitio web otra vez y elija reemplazo adecuado? Puede enviarnos el enlace de prodcuto.
Una vez más, disculpe sinceramente cualquier inconveniente que pudo haber causado y miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión en este asunto.
Atentamente,
Karida
luislag
27/01/16, 12:39:35
Ya me han procedido a devolver lo pagado tb . anulado
yo viendo el panorama... y ademas que abri disputa y la cerre porque me prometieron que me enviarian en diciembre el telefono... no puedo reclamar y me queda tener fe y paciencia porque si quieren no me lo envian y no tengo como reclamar... solo espero que la gente qye le estan devolviendo el dineo no se lie a esperar el p9000 ya que me juego lo que sea que sera ma de lo mismo que esta pasando ahora.... yo me lo pensaria
pana368
27/01/16, 22:26:02
Vaya,yo tambien soy de los q pedi en igogo,aun no me llego el correo diciendome que me anulan el pedido pero creo que lo voy a anular y irme a por el xaomi redmi note 3pro que cero que esta al salir y xaomi es mas seria que elephone
Edito.mi pedido sigue en tratamiento,no me lo han anulado...aun
Ante ya la eterna espera expongo yo tambien mis conversaiones con igogo, por que lo que veo son incongruencias con otros que tambien lo pidieran alli, mi pedido fue el 30 de noviembre con envio rapido... esta es la ultima conversacion que tuve con ellos :
Me podriais dar informacion sobre por que en los ultimos dias ha salido del stock el telefono, por que actualmente llevo esperandolo 3 meses y no me habeis enviado ningun seguimiento ni numero de envio, ruego que me deis informacion mas detallada en cuanto a este producto para determinar una devolucion de dinero o un cambio,,
Atentamente Oliver
Estimado oliver,
Si no desea optar por las dos, le podríamos cancelar su pedido y devolverle todo el importe.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com
Me esperare esos 3-7 dias, igualmente me gustaria que dentro de 7 dias me enviarais un correo especifico con un numero de seguimiento y una fecha aprox de llegada, me gustaria recibir ese correo como mucho el viernes 5 de Febrero, y no siendo asi espero vuestro aviso igualmente por correo, gracias...
atentamente Oliver, un saludo
Esta conversacion es de hoy mismo, llevo 3 semanas mandandoles algun correo cada semana para ir tanteandoles , mas que nada por lo visto en el foro por otros compañeros a ver que es lo que me contaban a mi, pues eso personalmente tienen mi ultimatum para el viernes que viene y una preventa mas al garete,,,
betchasnik
28/01/16, 10:33:34
Yo de vosotros lo anulaba y lo pedía en spemall que si hay stock
Para envío inmediato. Aunque primero preguntar antes no vaya a ser que se hayan acabado
Yo lo pedí en viernes y en miercoles ya lo habían enviado
Bueno. Pues a mi me ha llegado ayer. Si sirve de algo lo compre en Myefox el 11 de Noviembre. De momento no puedo decir nada ya que estoy trasteando e instalando todo. Me llego con la funda y el cristal templado. Ire informando.
Confirmado, tiene dos ranuras, yo solo he usado la SIM1 y una tarjeta SD. Pero en los ajustes me dice que la ranura SIM2 no está ocupada. Osea que si es posible que sea como dices CanarioGC2016
Ahora creo que la página que te deberá dar la información más actualizada es correos, yo creo que para el viernes estará en Barajas y martes-miercoles en casa.
:palomitas:
Hoy se me cambió el estado de pre-registrado a admitido. Ahora si que creo que lunes o martes estará en mi poder. Para quien le sirva de referencia, el 21 lo mandaron, el 25 cambió de estado a pre-registrado y hoy día 29 a admitido.
Un saludo a todos.
Chucho_
30/01/16, 08:22:48
El mío sigue Pre-registrado, pero sabiendo que el tuyo ya se ha movido, me imagino que el mío en breve también.
Gracias
Hola, a mi me llego la semana pasada por geekvida.es
zaratustraelimpio
30/01/16, 10:16:32
Hola, a mi me llego la semana pasada por geekvida.es
Cuéntanos tu experiencia con el móvil
Chucho_
30/01/16, 13:01:17
Hoy se me cambió el estado de pre-registrado a admitido. Ahora si que creo que lunes o martes estará en mi poder. Para quien le sirva de referencia, el 21 lo mandaron, el 25 cambió de estado a pre-registrado y hoy día 29 a admitido.
Un saludo a todos.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
Número de envío: xxxxxxxxxxx Fechas Estados 25/01/2016 Pre-registrado 30/01/2016 Admitido
pana368
01/02/16, 06:56:01
Hola por si os interesa,le pregunte a Fran de Android from China por el vowney en los comentarios de youtube y me dijo que elephone va dejar de comercializarlo segun tiene entendido
zaratustraelimpio
01/02/16, 10:15:51
Hola por si os interesa,le pregunte a Fran de Android from China por el vowney en los comentarios de youtube y me dijo que elephone va dejar de comercializarlo segun tiene entendido
Hola, te dio los motivos? la verdad que no me extrañaria...
Chucho_
01/02/16, 11:23:49
Ya lo recogió mi jefa, a ver si no me pega el cambiazo, la espera se hizo larga pero por fin ya está aquí. :palomitas:
pana368
01/02/16, 15:42:59
No me dijo los motivos,le.pregunte si sabia algo del vowney y si iba a hacer la review por que me gustan bastante sus review y por que como esta en china me imagine que seria de los primeros en hacer una review en español,me.extrañaba que no la hubiera hecho aun y hace poco publico un video en un acto de elephone en el que presentaban el p9000 y el m2 creo que eran y no hablaban nada del vowney y me extraño
betchasnik
01/02/16, 18:22:37
Mon 02/01/2016
01:35 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST
Shipment in transit
Scan location:Roissy - Paris - FR
lo enviaron el 27 y a dia 2 ya esta en Francia osea calculo que en 2 o 3 días en casa
:platano::platano::platano:
betchasnik
01/02/16, 18:25:33
No me dijo los motivos,le.pregunte si sabia algo del vowney y si iba a hacer la review por que me gustan bastante sus review y por que como esta en china me imagine que seria de los primeros en hacer una review en español,me.extrañaba que no la hubiera hecho aun y hace poco publico un video en un acto de elephone en el que presentaban el p9000 y el m2 creo que eran y no hablaban nada del vowney y me extraño
el vowney ya lo presentaron hace meses seria raro que lo volvieran a presentar
Ya lo recogió mi jefa, a ver si no me pega el cambiazo, la espera se hizo larga pero por fin ya está aquí. :palomitas:
__________________________________________________ ____________
El mío también ha llegado esta mañana (Por fin)
Solo que me llegó sin la funda y el cristal templado que me habían prometido por la tardanza.
De momento poco lo pude testear. Va fluido y sin lag. Los detalles que me faltaban con respecto al LG G3 los subsano con aplicaciones del Play Store.
El sensor de huella digital lo configuré 2 veces, pero voy a tener que insistir más porque muy fino no va.
Intenté rootearlo con unas cuantas aplicaciones (incluida el Kingoroot) pero me fué imposible. Espero que poco a poco salga la forma, aunque presiento que va a ser un smatphone con moy poco soporte de los maestros. Pienso que ni por asomo va haber como por ejemplo con el P 7000.
Un saludo a todos.
Chucho_
01/02/16, 18:55:08
__________________________________________________ ____________
El mío también ha llegado esta mañana (Por fin)
Solo que me llegó sin la funda y el cristal templado que me habían prometido por la tardanza.
De momento poco lo pude testear. Va fluido y sin lag. Los detalles que me faltaban con respecto al LG G3 los subsano con aplicaciones del Play Store.
El sensor de huella digital lo configuré 2 veces, pero voy a tener que insistir más porque muy fino no va.
Intenté rootearlo con unas cuantas aplicaciones (incluida el Kingoroot) pero me fué imposible. Espero que poco a poco salga la forma, aunque presiento que va a ser un smatphone con moy poco soporte de los maestros. Pienso que ni por asomo va haber como por ejemplo con el P 7000.
Un saludo a todos.
Tampoco me ha venido la funta y el cristal, por lo demás estoy ahora en proceso de configuración, va todo bien y el tema de la huella todavía no me he puesto con ello.
Hasta ahora lo veo todo muy fluido, me dio algo de latala configuración de la red, pero todo bien, Wifi sin problemas y calidad fotográfica también muy bien.
Tampoco me ha venido la funta y el cristal, por lo demás estoy ahora en proceso de configuración, va todo bien y el tema de la huella todavía no me he puesto con ello.
Hasta ahora lo veo todo muy fluido, me dio algo de latala configuración de la red, pero todo bien, Wifi sin problemas y calidad fotográfica también muy bien.
Que compañía de teléfono utilizas, cuanto le dura la batería y cuanto tarda en cargar?
Tengo un P7000 y no se si cambiarlo, por este
Chucho_
01/02/16, 23:07:13
Que compañía de teléfono utilizas, cuanto le dura la batería y cuanto tarda en cargar?
Tengo un P7000 y no se si cambiarlo, por este
Movistar, la carga es rápida con el cargador de 2A y el consumo de hoy no va a ser representativo debido a que estoy instalando todas las aplicaciones y restaurado datos y ha tirado mucho de Wifi.
El sensor de huellas ya lo he activado y funciona muy bien.
betchasnik
03/02/16, 16:33:51
Ya me ha llegado este medio dia lo malo que mi tarjeta es nano sim
Y la que usa el vowney es micro sim y con el adaptador no me entra así que he pedido una
A Tuenti a ver cuanto tarda.
Me parece mucho mas bonito en real que en fotos, en fotos la parte de atrás me parecía de juguete, a los indecisos no os arrepentireis
Me encanta el dorado,el menú en perfecto español no como otras marcas que hay que usar morelocale,
La pantalla es una pasada,viene con un protector de pantalla perfectamente puesto y otro de reserva que no parecen ser de cristal templado pero esta bien el detalle. los marcos se ven normales ni muy grandes ni muy pequeños.
Por ultimo decir que spemall y el servicio eu express de 10 lo pedí el 23,el 26 lo enviaron y ha llegado hoy día 3 envió rápido por chronopost y sin aduanas. Primero lo mandaron a francia y de Francia a España supongo así se evitan las aduanas.
migu2207
03/02/16, 19:00:27
Buenas queria saber si es verda que no graba en slow motion ya que viene como caracteristica d este movil.
Chucho_
03/02/16, 21:21:51
Lo que he buceado con el móvil, los videos los graba a 1080 a 30fps, le he dado a la rueda dentada de la cámara y no veo ninguna manera de configurar el video.
Eso si, he reproducido videos hechos a 1080 a 60fps y se ven de cine, tengo que hacer una prueba todavía a 2K con la YI y ver los resultados.
Estoy muy contento con el teléfono.
Gracias por compartir, cuando puedas te das una vueltecita con el coche a ver como va gps en movimiento, todo lo que expliqueis viene de fábula, ahora a disfrutarlo.
Ezequiel2517
03/02/16, 23:27:54
Me llegó hace dos días, hasta entonces tenía un iPhone4 y nunca había trabajado con Android, por lo que para mí, va a ser todo nuevo:
Primeras impresiones:
Al tacto, está bastante bien.
La pantalla se ve de lujo.
El video a cámara lenta, graba muuuuuy oscuro, con muy poca luz, también hay que decir que por ahora he grabado sólo en interiores, ya veremos cómo se porta en exteriores.
El sensor de huella, como han dicho por aquí, no va muy fino.
La fluidez del SO es muy buena.
La carga ha sido de 4h (con un cargador diferente al que venía en la caja, un samsung cutrillo), tendré que ver qué tal va con el cargador que viene.
Lo que por ahora no he visto es cantidad de fundas, cristales templados y demás...
Un saludo a todos y que os llegue pronto.
Gracias por compartir, cuando puedas te das una vueltecita con el coche a ver como va gps en movimiento, todo lo que expliqueis viene de fábula, ahora a disfrutarlo.
En este apartado, a todo lo demás yo puedo aportar que el GPS funciona perfectamente (probado con iGO, Sygic y TomTom). Va muy fluido y la antena coge señal muy rápido (incluso con el teléfono metido dentro del coche, no en el cristal). En el apartado del Wifi también perfecto y en el apartado del Bluethooth comentar también que me ha enlazado perfectamente con el manos libres del coche y con los cascos de música que utilizo para ir a correr. De momento, a falta de realizar mas pruebas decir que estoy muy satisfecho con el móvil. La espera ha merecido la pena.
Comentar también que ha mi si me ha traido la funda y el cristal templado.
Pues yo sigo conservando el LG G3, a espera de que este vowney me termine de convencer. Para mi los puntos fuertes de este cacharro son:
La pantalla (se ve de lujo)
La RAM (Se nota los 4 Gb. Van todas la aplicaciones super fluidas)
El tiempo de carga. (Con el cargador original en dos horas aprox. Al 100%)
La ROM. (Con 32 Gb, te deja 26 libres y está muy bien)
El alcance wifi. (Mucho mas fino que mi LG. Alcanza a más distancia el router y con mejor velócidad.
La Cobertura. (Con el G3 en mi zona de trabajo y con Movistar, entre una y dos rayas. Con este casi a tope y no baja.
La Cámara. (No es la mejor del momento, pero tampoco está mal)
A partir de aquí ya me deja mucho que desear.
El sonido. (De momento no se puede separar volumen de notificaciones del volumen de llamada y del sistema. Muy mal... A mi me gusta tener el volumen de llamada fuerte y el de notaciones muy suave)
El sonido de conversación tampoco lo deja ampliar mucho... Si hay algo de ruido exterior, casi no escuchas al que te está hablando, aún subiendo a tope)
Las notificaciones. Lo único que se iluminan es en blanco y solo carga, llamadas y sms. El botón central de abajo solo sirve para eso y para nada más. (Un desperdicío)
Batería. Es verdad que carga rápido, pero después de tres ciclos debo decir que también se descarga rápido. En uso intenso de pantalla no te aguanta el día y con uso moderado pues si, pero de todas formas en espera también gasta lo suyo. El LG G3 del que tanto se quejaron algunos con sus 3100 aguanta mas que esta con sus cuatro mil y pico.
El sensor de huellas. Si lo registras muchas veces con el mismo dedo, funciona... Pero raro que detecte bien a la primera.
No se puede hacer root. (Es le primer smartphone que compro, que no lo haga root al primer día, pero lo peor es que no se si de podrá hacer nunca. De rooms ya ni hablemos. Creo que no va tener apoyo para poder flahear.
En fin... Seguiremos de pruebas, pero tiene muchas posibilidades de un pronto reemplazo.
betchasnik
05/02/16, 15:02:08
El sensor de huellas me lo ha reconocido a la segunda.
He probado igual que se hace con el mate7 poner la huella por diferentes lados
y ya funciona correctamente
jupiters
06/02/16, 12:39:20
Hola a todos.
Linkeo este video de Fran (Android from China), en donde se comenta la noticia sobre el abandono de la producción del Elephone Vowney.
Si no quereis ver el video entero, id al minuto 8:19 (https://youtu.be/qwYvM3L8ozA?t=8m19s).
qwYvM3L8ozA
pana368
06/02/16, 20:52:57
Muy buenos todos los videos de Fran,se lo curra bastante el chaval y se le da bien.
hablando del Vowney creo que me tire del barco a tiempo,obviamente esos continuos retrasos en la fecha de lanzamiento eran debidos a algo,yo tenia la ilusion de que fuera por que elephone queria sacar su buque insignia ya bien pulido sin ningun fallo de sofware ni nada parecido pero al final parece ser que el retraso se debe a problemas.
empece a sospecharlo cuando en el video de Fran de la presentacion del p9000 y el M2 como dice el,no tenian ningun Vowney por ningun lado...cuando es al menos sobre el papel el mejor movil de elephone de largo,incluso mejor que esos dos telefonos que presentaban.
Suerte a los que os ha llegado,a ver si en realidad es tan bueno como creiamos,pero aunque sea tan bueno tiene la pega que si de verdad lo dejan de fabricar quizas no sea facil conseguir por ejemplo una pantalla de repuesto,o alguna pieza que os haga falta en un futuro,a parte de que tendreis menos ayuda de la "comunidad" al ser pocos los poseedores del telefono.suerte a todos.
Chucho_
07/02/16, 11:18:32
Primera prueba de reproducción a 2K con un video realizado con la Xiaomi Yi, se ve perfectamente, muy fluido, y cuando se hace zoom los detalles perfectos, el video en Youtube no hace justicia a como se ve en el teléfono.
Yi 2K Superview (https://youtu.be/zCccp5vI4Vk)
En cuanto a las fotos, se notan los 21 MB, una foto de esta mañana sin ningún tipo de edición.
Drive (https://drive.google.com/file/d/0BxtZhYnpAz2jN2RHbU4zZktJZkNmc0M5SmMxWFhpc2hNd1hn/view?usp=sharing)
La huella no desbloquea siempre a la primera, pero estoy más que contento con el teléfono y más por lo que me costó.
Robalsan
07/02/16, 20:26:19
Alguien que tenga el Lite me puede decir donde hay que entrar para configurar la huella dactilar? He coincidido con un conocido que tiene el Vowney Lite y no hemos sido capaces de encontrar la aplicación de huella en los ajustes y sin embargo en mi Letv x500 está más a la vista, settings--personal--fingerprint
Txuleton
10/02/16, 15:59:55
https://www.youtube.com/watch?v=tc5v0QRqyrg
Txuleton
10/02/16, 16:05:41
https://www.youtube.com/watch?v=tc5v0QRqyrg
No veo la página
Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk
No se si tendras la misma version de androide que yo; en el mio para configurar la huella dactilar: Ajustes-seguridad-Fingerprint
Ahi te pide seleccionar un pin, lo seleccionas y seguido vas a confihurar la huella
puedes configurar varias huellas
josefriscoo
12/02/16, 18:28:39
Hola gente les vengo con una duda tengo el vowney desde el 13 de Enero y me va perfecto (algun pequeño problema pero nada q valga comentar) he visto varios rumores de que dejaran de fabricarlo por problemas con la pantalla 2k que saben de esto?, a mi me va perfecta solo algo que en la app reproductor mx si que da varios lag pero con la app que viene preinstalada para video no hay problema
AUXERJAM
13/02/16, 00:08:17
Yo lo tuve y me dio problemas el primer segundo con la pantalla ya que no podia meter el pin porque se borraba inmediatamente. Despues la bateria no me duraba ni 6 horas porque la pantalla se quedaba encendida y la batería se agotaba. Despues de 15 dias de espera con el SAT me devolvieron el dinero.
Mira esto: http://andro4all.com/2016/02/elephone-vowney-problemas-pantalla
Suerte.
Chucho_
14/02/16, 10:07:09
Yo lo tuve y me dio problemas el primer segundo con la pantalla ya que no podia meter el pin porque se borraba inmediatamente. Despues la bateria no me duraba ni 6 horas porque la pantalla se quedaba encendida y la batería se agotaba. Despues de 15 dias de espera con el SAT me devolvieron el dinero.
Mira esto: http://andro4all.com/2016/02/elephone-vowney-problemas-pantalla
Suerte.
Tuve yo las mismas dudas que tu con el PIN, pero cambia la filosofía de grabar el PIN en el teléfono, hay que ponerlo rápidamente en secuencia y no hay que confirmar nada. No es como otros teléfonos que los pones con calma y luego le das aceptar. Una vez adaptado a la nueva filosofía del teléfono ningún problema.
Al principio andaba un poco mosqueado con la batería, pero era que estaba configurada la pantalla con todo el brillo y el modo apagar pantalla era de un minuto, reconfiguré ambas cosas y ahora tengo una autonomía de unas 20 horas con el uso que yo le doy al teléfono.
Había configurado el desbloqueo del teléfono con la huella y no me iba muy fino, luego leí en un foro que cuando la registres hay que ir girando el dedo para que lo grabe en distintas posiciones, lo recalibré y ahora funciona casi siempre a la primera.
Saludos,
Hola gente les vengo con una duda tengo el vowney desde el 13 de Enero y me va perfecto (algun pequeño problema pero nada q valga comentar) he visto varios rumores de que dejaran de fabricarlo por problemas con la pantalla 2k que saben de esto?, a mi me va perfecta solo algo que en la app reproductor mx si que da varios lag pero con la app que viene preinstalada para video no hay problema
Yo de Elephone me espero cualquier cosa , a mi una vez me dijo un vendedor chino que esta empresa no es de fiar y que tiene muy mala fama en china
josefriscoo
14/02/16, 18:14:04
Estoy deacuerdo en ser escéptico pero ya sentenciarlo por default se me hace excesivo, bueno igual yo pase 2 o 3 difdificultades incluyendo la bateria los primeros días no me duro ni un dia ya despues configurandolo y usándolo normalmente llego a los 2 días pero a ver que nos depara este teléfono.
antoniomoji
17/02/16, 17:52:28
Hola a todos, yo lo he comprado el ELEPHONE STORE, a finales de diciembre.
A mediados de Enero, les dije que si a finales de mes no me llegaba, que reclamaría el dinero a Paypal.
Sin recibir ninguna respuesta, a los 5 o 6 días, me pusieron un correo diciendo que ya había salido y que de 5 a 15 días lo tendría en mi casa. Me dieron un numero de seguimiento y como había pagado 20 dólares mas, me llego en 5 días.
Para todos los dudosos, el teléfono es UNA MARAVILLA.
AUXERJAM
17/02/16, 23:49:59
Creo que no habeis leido bien este articulo: http://andro4all.com/2016/02/elephone-vowney-problemas-pantalla. Os afirmo que mi problema era que NO SE APAGABA LA PANTALLA ni tras 1 minuto, ni tras 2 ni tras 40 minutos. No es un problema de configuracion, es que la pantalla no me funcionaba. A lo mejor me ha tocado a mi la china. Otro problema de esta casa es que pasan de actualizar y te dejan tirado: tengo un P3000s 64 que es un pepino pero se ha quedado con KitKat (lo compre hace 10 meses. Repito que suerte a los usuarios pero yo ya no compro mas un elephone.
Saludos
Chucho_
18/02/16, 07:14:34
Creo que no habeis leido bien este articulo: http://andro4all.com/2016/02/elephone-vowney-problemas-pantalla. Os afirmo que mi problema era que NO SE APAGABA LA PANTALLA ni tras 1 minuto, ni tras 2 ni tras 40 minutos. No es un problema de configuracion, es que la pantalla no me funcionaba. A lo mejor me ha tocado a mi la china. Otro problema de esta casa es que pasan de actualizar y te dejan tirado: tengo un P3000s 64 que es un pepino pero se ha quedado con KitKat (lo compre hace 10 meses. Repito que suerte a los usuarios pero yo ya no compro mas un elephone.
Saludos
Hola, yo leí el artículo y no hace mención a que los teléfonos tengan exactamente el mismo problema que tu indicas.
Yo te recomendaría que probases a ir a AJUSTES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA y ver si el problema persiste.
En el supuesto de que no se arregle, haces un video con el problema y se lo mandas a donde lo compraste ya que tienes un año de garantía.
Yo personalmente lo único que te puedo decir es que tuve un P6000 que revendí a un amigo que está feliz, mi mujer tiene un P7000 y yo tengo el Vownye y no tenemos ninguna queja.
Txuleton
19/02/16, 16:57:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22110233#post22110233
Haruka01
16/03/16, 14:50:44
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
betchasnik
16/03/16, 15:16:24
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
Pues no es normal tanto tiempo. A mi me vino cargador original con el logo y me tarda mucho menos. Ahora no estoy en casa luego te miro el amperaje del cargador y así puedes
Comprar uno igual
Chucho_
16/03/16, 16:12:38
Depende del amperaje de salida del cargador, con el original que sale a 2A (creo) carga muy rápidamente, no me acuerdo exactamente ya que lo dejo por la noche, pero creo que unas 3 horas.
Probé con otro que tenía de 1A y cuando me levanté por la mañana estaba en el 70%
Eso pasa porque las baterías son de muy buena calidad :palomitas:
Lo digo con ironia
joseac1
17/03/16, 18:49:37
Eso pasa porque las baterías son de muy buena calidad :palomitas:
Lo digo con ironia
En eso influye el cargador y el cable, si la batería está mal cargara muy rápido y se descargara muy pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.