PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué ROM me recomendais?

ja$$$
30/10/15, 12:49:49
Acabo de desbloquear el bootloader y voy instalar un recovery y rootear para después ponerme una ROM pero veo que hay tantas que no sé decidirme.

Tengo el G620s - L01, básicamente lo quiero es algo totalmente estable y que sea muy fluida y que me limpie toda la "morralla" que viene de fábrica, tanto del google como que si el kingston office, facebook, highlights, juegos y demás apps que no hacen otra cosa que ocupar memoria interna sin que las necesite. La quiero la más limpia posible y en general que sea una gozada su uso por fluidez, únicamente con lo básico para ya instalarme yo las apps que me interesen.

Me es indiferente que sea lollipop o kitkat.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

kokesil
30/10/15, 13:17:37
esto es lo que buscas para empezar es lo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055849

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

SuperiorEDL
30/10/15, 15:05:24
Una que va a salir esta noche, estate antento a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050215

kokesil
30/10/15, 15:06:09
jejejejeje nos tienes con las orejas tiesas a la espera

SuperiorEDL
30/10/15, 15:26:17
jejejejeje nos tienes con las orejas tiesas a la espera

Si tu seguramente ya sabes que función nueva tendrá esta rom, ya que me has dado las gracias en otro sitio :sisi1:
Tranquilos que cuando la suba nuestro gran cocinero, ya podréis catar su cena.

kokesil
30/10/15, 15:28:36
ya estoy al tanto de todo o casi todo me gusta también darle intriga al asunto jejeje

ja$$$
30/10/15, 20:54:57
Gracias megasamu, estaré atento al hilo que me dices y esperaré las impresiones de lo usuarios.

Igualmente tendré en cuenta la opción de kokesil

SuperiorEDL
31/10/15, 07:13:24
Perdón al final el creador de la ROM uso otros post te dejó el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091452

Morphine
31/10/15, 12:10:21
¿qué ROM me recomendais?Una rooteada. xD

Hablando en serio, básicamente se resume a esto:

¿Usas NFC?
Mejor optar entonces por una custom EMUI 3.0 que conserve dicha opción. Todo lo que no sea emui no trae NFC. (Por ahora creo)

¿Eres exigente con la batería?
De nuevo mejor optar por una versión EMUI o bien MIUI ya que estas parecen aguantar más que versiones aosp / cyanogen de android más puras. (aunque esas últimas han mejorado en ese aspecto)

¿Quieres usar Xposed en su última versión?
CYANOGEN12.1 / MOKEE
MIUI
Quizás otras pero no he probado.

¿Te gusta más la personalización de Android nativo o usar temas de Cyanogen 12 / Mokee?
Si es así te recomiendo que pruebes CM12/Mokee; en mi opinión me gusta más Mokee: es igual que CM12 pero con más extras y desarrollada por la misma persona, aunque a mi parecer le pone bastante gana con la versión Mokee.
La he tenido un mes largo y va de fábula, probablemente la vuelva a usar en un futuro.

Ahora mismo tengo la EMUI 3.0 (B383 V2) que cuenta con una gran característica que en principio tenemos capada, aunque en esta rom fue desbloqueada; el sensor de giroscopio.
Táctica de huawei por ser el nuestro un móvil más barato y dejar eso para los más caros.

Espero que te sirva de guía pero no dejes de experimentar por tí mismo.

Saludos.

gonzaceli
01/11/15, 22:22:43
En mi caso [Miui7 GT23]. Excelente ! y todavía ni aplique un ad-away y xposed.