PDA

Ver la Versión Completa : cobertura y sonido

C_O_C_O
01/09/08, 14:58:42
¿ porque es tan mala la cobertura de la pda y tan bajo el sonido tanto en el tono de llamanda como a la hora de hablar?
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma?

un saludo

Segarra
04/09/08, 02:14:50
¿ porque es tan mala la cobertura de la pda y tan bajo el sonido tanto en el tono de llamanda como a la hora de hablar?
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma?

un saludo
Las radio la mejoran, pero yo creo que es un problema inherente a las PDAs en general, al menos las que yo he podido ver

Moonblood
09/09/08, 15:25:51
Las radio la mejoran, pero yo creo que es un problema inherente a las PDAs en general, al menos las que yo he podido ver

Efectivamente, es un problema de las PDAs en general, en las que yo he tenido y en algunas otras con las que he podido andar en determinados momentos, la cobertura no es igual de buena en una HTC de estas que por ejemplo en un movil nokia.Lo cierto es que las PDAs no usan todo su potencial en el telefono, pero tienen otras muchas aplicaciones imposibles para un movil. De todas formas te puedo decir que este problema cuando tenia movistar apenas lo notaba, ahora con vodafone si lo noto y bastante.

un saludo

Respecto a lo del sonido teniendo una trinity puedes sentirte mas o menos privilegiado ya que el volumen del telefono cuando suena por una llamada entrante es verdaderamente brutal puesto al maximo. Comparado con los telefonos moviles de la gran mayoria de mis amigos y compañeros, sus moviles quedan ridiculizados a veces por el volumen de esta PDA. Evidentemente si lo comparas con un Nokia N81 que tiene MP3 incorporado y un altavoz muy potente de salida que ademas se escucha en estereo, pues ahi si que no hay nada que hacer. El volumen del tono de llamada yo a veces tengo que subirle el volumen con la rueda lateral y ya se escucha bien. Pero no creo que se escuche para nada bajo