PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sincronizar contactos cuenta gmail

elzafira46
30/10/15, 12:15:54
Hola compis.
Os pongo rápidamente en antecedentes para que no me mandéis leer, pues lo he hecho.
Yo no tengo este teléfono, pero si mi jefe.
Se marcha de viaje y estoy en el trabajo trasteandoselo, dado que soy el friki, pues somos incapaces de sincronizar los contactos de su cuenta google.
El teléfono tiene la versión internacional, y una cuenta flyme donde le aparecen unos 450 contactos (cuenta que le crearon en la tienda).
Tiene metida también la cuanta de google donde recibe bien los correos, pero los contactos estén a cero, y tiene unos 550 en la cuenta vista en el pc.
Ya he descargado siguiendo otros post el google installer, aunque no veo que me deje hacer nada...
Ya he actualizado los servicios de google según otro post de aquí...
Intento borrar la cuenta de google para volverla a crear pero no me deja borrarla sin restaurar a fábrica, cosa que en principio pretendo evitar.
Y la cuenta de flyme la veo predeterminada y no veo manera de cambiarla a google.

En resumen lo que necesito es tener la cuenta de flyme vacia y la cuanta de google operativa y sincronizada cargada de contactos.

Alguna idea rápida por favor?

Gracias por anticipado.

Psycotron
30/10/15, 12:22:02
Pero habéis activado la sincronización de los contactos en la cuenta de Google?

elzafira46
30/10/15, 12:27:50
Te iba a contestar si, por supuesto, pero realmente la pantalla de la cuenta no nos enseña para sincronizar los contactos, nos permite aplicaciones, google fit, datos de personas (que será eso supongo, o no) y gmail.... pero contactos como tal no

Tenemos las pantallas de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056442

pero no damos arrglado nada

Psycotron
30/10/15, 12:30:19
Ahí está el problema.
Necesitas bajarte Google Installer desde el AppCenter de Meizu e instalarlo. Con eso debería aparecerte ya la sincro de los contactos.
La versión internacional tiene AppCenter?

elzafira46
30/10/15, 12:36:19
Ahí está el problema.
Necesitas bajarte Google Installer desde el AppCenter de Meizu e instalarlo. Con eso debería aparecerte ya la sincro de los contactos.
La versión internacional tiene AppCenter?

Si tenia appcenter, y ya me he descargado el installer y reiniciado (de hecho lo he hecho un par de veces), y actualizado los servicios google play..... pero en contactos no tengo cuanta google, solo flyme y whatsapp y la palabra "contactos" no me sale en ningun menu de ajustes de cuentas....

Psycotron
30/10/15, 12:46:42
Pues ya no sé qué decirte. Creo recordar que a más de uno con la versión internacional le ha pasado lo mismo que a ti. Busca un poco, seguro que hay algún post por ahí comentando como lo han solucionado.

k-lamar
30/10/15, 13:10:10
Abres la aplicación de marcado telefónico > le das a los tres puntitos > Ajustes > Gestión de cuentas y contactos > Cuenta predeterminada. Ahí seleccionas la de Google, ya debería de sincronizarte los contactos.

Siendo la versión intrnacional no hay que descargarse ningún google installer, quizás sea peor el remedio que la enfermedad.

elzafira46
30/10/15, 15:39:22
Esto último también lo hemos hecho...
La situación es como si a la cuenta de Flyme le hubieran dado en su día cuando la crearon y sincronizaron dado privilegios de preferencia o exclusividad para hablar llanamente...

Me parece que vamos a restaurar a fábrica y volver a empezar, intentando o no tener la flyme si es posible o no vincular la flyme o al menos no sincronizandola....

A ver en que queda la cosa.

Gracias a todos.

k-lamar
30/10/15, 16:12:04
Esto último también lo hemos hecho...
La situación es como si a la cuenta de Flyme le hubieran dado en su día cuando la crearon y sincronizaron dado privilegios de preferencia o exclusividad para hablar llanamente...

Me parece que vamos a restaurar a fábrica y volver a empezar, intentando o no tener la flyme si es posible o no vincular la flyme o al menos no sincronizandola....

A ver en que queda la cosa.

Gracias a todos.

Habéis probado cerrando sesión en la cuenta de Flyme?

elzafira46
30/10/15, 18:08:05
SOLUCIONADO:

Por si le vale a alguien...
Restaurado a fábrica y aprovechando actualizado a 4.5.4I
Descargado el Google Intaller, pero como dicen en otro post NO la version actual 2.0 de 9 MB sino la anterior antigua 1.4.4 de 35 MB (no dar a instalar, pinchar en el logo de la G y ver historico de versiones y de ahí se descarga)
Y ahí es donde a la segunda (pues primero bajé la 2.0 y no hubo tu tía) se abrio el cielo y ya tenemos cuenta google.

Por supuesto ni rastro de flyme al cual no hemos configurado ni recuperado, y de momento no notamos su falta.

Gracias otra vez a todos..

k-lamar
31/10/15, 08:38:39
SOLUCIONADO:

Por si le vale a alguien...
Restaurado a fábrica y aprovechando actualizado a 4.5.4I
Descargado el Google Intaller, pero como dicen en otro post NO la version actual 2.0 de 9 MB sino la anterior antigua 1.4.4 de 35 MB (no dar a instalar, pinchar en el logo de la G y ver historico de versiones y de ahí se descarga)
Y ahí es donde a la segunda (pues primero bajé la 2.0 y no hubo tu tía) se abrio el cielo y ya tenemos cuenta google.

Por supuesto ni rastro de flyme al cual no hemos configurado ni recuperado, y de momento no notamos su falta.

Gracias otra vez a todos..

Ya te digo que en la versión internacional no es necesario descargar el Google installer, con abrir Google Play y meter los datos de la cuenta, y después ir a la agenda y seleccionar la de Google como predeterminada ya está la agenda sincronizada, no hace falta complicarse la vida tanto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elzafira46
31/10/15, 14:18:30
No te lo discuto en un modelo virgen...

En este que alguien ya configuro en la tienda, y luego hemos tocado varios ayudando al dueño te aseguro que no...

Tenía la cuenta flyme como con exclusividad digamos y no encontramos manera más que como lo hemos hecho. [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk