PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar LG g3 root


zaballuko
30/10/15, 12:06:46
Muy buenas llevo meses buscando como QUITAR EL ROOT para poder actualizar la ROM y que me vaya más fluido, me va como el culo al instalar/actualizar la aplicación del facebook (solo esta) se apaga, se me queda bloqueado con la pantalla oscura cuando utilizo más de 2 aplicaciones, etc
antes decir que cambie el build.prop como encontré en el foro para solucionar el problema de la ram pero na.

gracias de antemano

manucabal
30/10/15, 14:54:47
Lg suite restaurar y a correr :)

zaballuko
30/10/15, 15:26:43
Lg suite restaurar y a correr :)

lo hago y comento gracias

sentin
01/11/15, 00:47:26
lo hago y comento gracias
Lo hiciste? Yo es que estoy tentado de hacer lo mismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ypsmav
01/11/15, 11:44:10
La otra opcion es flashear el KDZ de tu teléfono.
Yo lo hice ayer (20u).
Al final he vuelto a la Cloudy 2.5.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Riconen
01/11/15, 15:24:36
La otra opcion es flashear el KDZ de tu teléfono.
Yo lo hice ayer (20u).
Al final he vuelto a la Cloudy 2.5.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Pocas veces una stock supera a las cocinadas de cloudy.. Jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zaballuko
04/11/15, 02:05:01
Lo hiciste? Yo es que estoy tentado de hacer lo mismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

me bajé el lg suite actualize el móvil y me daba error al intentar entrr en el meni de inicio todo el rato se detenian las aplicaciones y el sistema asi que lei2 por ahí que con el móvil apagado lo enciendes pulsando power y vol- a la vez sueltas el boton de power (cuándo aparece el logo de lg) y te sale un menu con el que puedes resetear el móvil y.. COMO NUEVO

ahora me ha vuelto el problema de la RAM que no puedo hacer muchas cosas a la vez descargo bastante con el opera y de mientras ebtro en fb whtsaap a la vez y se me para cuando entro en opera. meteré una ROM cocinada que solucionan ese problema.

un saludo

er_rodri
04/11/15, 03:26:29
Ostia, eso me pasa a mi también con la app de Facebook, pero, yo despues de haber actualizado el movil ya me ha pasado, instala en limpio a ver, mira que está mal hecha esa app, te come ram... Megas... Haber si la ponen al dia ya