Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido con compra de teléfono nuevo

danzur
30/10/15, 11:56:14
Hola a todos, veo que este es un tema de lo más tratado pero aunque he visto muchos hilos hablando del tema ninguno termina de cuadrar con mi problema, al tema que sino aburro.

Tengo un HTC ONE M7, la bateria comienza a fallar y esta bastante cascado, normalmente los teléfonos me duran como mínimo 2 años, he empezado a buscar teléfono y me he encontrado con una grata sorpresa (o eso pensaba yo) y es todo el arsenal de marcas chinas.

Me ha impresionado el elephone P8000 y luego he visto el VOWNEY y el P9000, que me parecen muy bonito por diseño y prestaciones pero luego he leido los problemas a nivel de SW y actualizaciones
despues he visto xiaomi MI4c y el asus zenfone, parecen que ambos van mejor de actualizaciones y SW pero tienen peor HW.

La cuestion es:
¿Que móvil compraríais por 300€ o menos que tuviera por lo menos 3Gb de RAM, tarjeta SD, LTE y que fuera bueno en tema de SW y actualizaciones?
¿Merece la pena esperar un poco y ver que sale nuevo antes de navidades?

Si consideráis que hay algo en relación calidad/precio mejor que lo dicho antes bienvenido sea.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.

jesus_93
30/10/15, 12:02:36
Por menos de 300 así rápido:

1.- Meizu MX5
2.- Zuk Z1
3.- Xiaomi Mi4C
4.- Xiaomi Mi4
5.- G2 Flex (una locura de precio y con un hardware de puro gama alta actual)

Si te interesa la segundamano podrías mirar un Z3/S5...

juanlu90
30/10/15, 12:13:30
Si te fijas mucho en las actualizaciones el Zuk Z1 con CM es tu smartphone.

Si eso te da un poco igual LG G Flex 2 y Meizu MX5 son las dos opciones que más me gustan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pintxisco
30/10/15, 12:14:52
Asus Zenfone 2 de cabeza.

danzur
30/10/15, 12:38:10
Muchas gracias por las respuestas, por lo que veo nadie esperaría a ver lo nuevo que pueden sacar y parece que la opción de los elephone tampoco gusta mucho no?

Un saludo.

juanlu90
30/10/15, 12:54:56
Elephone no está mal, pero no es una marca que me entusiasme mucho.

El Androide Feliz
30/10/15, 12:56:15
Muchas gracias por las respuestas, por lo que veo nadie esperaría a ver lo nuevo que pueden sacar y parece que la opción de los elephone tampoco gusta mucho no?

Un saludo.

Es que aquí la gente prefiere morirse antes de tener un Elephone X-D

Ahora sí, es que los Elephone son marcas chinas de 2da categoría. Su soporte de actualizaciones es nulo, por lo general los móviles salen defectuosos...

ocbblack2
30/10/15, 13:00:28
huye de elephone, ulefone, vowney y cosas asi, huye...

danzur
30/10/15, 13:03:19
Es que aquí la gente prefiere morirse antes de tener un Elephone

Ahora sí, es que los Elephone son marcas chinas de 2da categoría. Su soporte de actualizaciones es nulo, por lo general los móviles salen defectuosos...

Vaya, no pinta bien, pero la verdad es que por ejemplo del Zuk Z1 no había oido nada, ahora ya veo que es la segunda marca de Lenovo pero por ejemplo tienen problemas con el wifi.
La verdad es que de marcas chinas la que más me gustaba era Xiaomi, pero para ser sinceros me gustaría algo con 4gb de RAM, por eso decia lo de esperarme, al final, el presupuesto no es de 150€ como para tener que ir a algo medio-bajo

Un saludo.

cruzfire
30/10/15, 13:12:14
pero para ser sinceros me gustaría algo con 4gb de RAM.

Haber empezado por ahí,eso ya es hablar por hablar porque no vas a comprar nada, ni ahora, ni en navidad, ni nunca.... pero no pasa nada.

danzur
30/10/15, 13:15:36
Haber empezado por ahí,eso ya es hablar por hablar porque no vas a comprar nada, ni ahora, ni en navidad, ni nunca.... pero no pasa nada.

Creo que esa es una opinion bastante subjetiva y con poco fundamento por otra parte.....pero no pasa nada.

cruzfire
30/10/15, 13:19:43
Creo que esa es una opinion bastante subjetiva y con poco fundamento por otra parte.....pero no pasa nada.
Hombre poco fundamento no, hay que ser realista, los únicos 4gb ram te doblan en presupuesto y si hay elephones de por medio ya no es serio el debate lol

danzur
30/10/15, 13:23:17
Hombre poco fundamento no, hay que ser realista, los únicos 4gb ram te doblan en presupuesto y si hay elephones de por medio ya no es serio el debate lol

En ese caso, y viendo tu respuesta, creo que hubiese tenido más fundamento decir lo que has dicho ahora, que las opciones con 4g doblan el presupuesto y que no consideras Elephone una opción seria.
De ahí a decir que es hablar por hablar porque no voy a comprar nada hay una gran diferencia, y en ese caso si creo que tiene poco fundamento lo que dices.

El Androide Feliz
30/10/15, 13:25:07
Vaya, no pinta bien, pero la verdad es que por ejemplo del Zuk Z1 no había oido nada, ahora ya veo que es la segunda marca de Lenovo pero por ejemplo tienen problemas con el wifi.
La verdad es que de marcas chinas la que más me gustaba era Xiaomi, pero para ser sinceros me gustaría algo con 4gb de RAM, por eso decia lo de esperarme, al final, el presupuesto no es de 150€ como para tener que ir a algo medio-bajo

Un saludo.

El Mi4c, teniendo 3gb de RAM, es algo medio-bajo? Entonces los gama media ahora son gama baja, y los gama baja son gama desechable.

Lo más barato con 4gb de RAM, y que sea un poquito más fiable que una marca chinorri, es el OnePlus 2, y se te sale de presupuesto.

Y además, ¿que tantas cosas tienes tú en segundo plano que 3gb de RAM se te quedan cortos? Con 3gb vas más que sobrado.

danzur
30/10/15, 13:35:48
El Mi4c, teniendo 3gb de RAM, es algo medio-bajo? Entonces los gama media ahora son gama baja, y los gama baja son gama desechable.

Lo más barato con 4gb de RAM, y que sea un poquito más fiable que una marca chinorri, es el OnePlus 2, y se te sale de presupuesto.

Y además, ¿que tantas cosas tienes tú en segundo plano que 3gb de RAM se te quedan cortos? Con 3gb vas más que sobrado.
No me refería a que el mi4c fuese gama media-baja, hablaba de esa gama refiriéndome a si el presupuesto fuera 150€.

Lo de los 4gb es porque antes del HTC que tiene 2gb tenía el s3 que tenía 1gb y la diferencia fue enorme, teniendo en cuenta que la idea es un móvil que pueda durar funcionando bien 2 años por eso planteaba los 4gb. Pero si lo de los 4gb se va de presupuesto porque no tenemos en cuenta los elephone tendrá que ser 3gb.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

juanlu90
30/10/15, 13:45:04
Si quieres algo chino y de mucha calidad tienes que tirar de Meizu y Xiaomi sobretodo.

danzur
30/10/15, 14:39:10
Me cogeria el LG flex 2 de tph pero sólo tiene 2 gb de ram....una pena porque he visto reviews y tiene muy buena pinta, tampoco se sabe si actualizarán a 6.0 o al menos, yo no lo he visto

Nonamed
30/10/15, 14:59:17
Yo por esos rangos de precio pillaría un mx5 :ok:

juanlu90
30/10/15, 15:54:44
Me cogeria el LG flex 2 de tph pero sólo tiene 2 gb de ram....una pena porque he visto reviews y tiene muy buena pinta, tampoco se sabe si actualizarán a 6.0 o al menos, yo no lo he visto

Cierto, el del The Phone House es el de 2Gb de RAM y 16 de ROM, y viendo que es un móvil que no se ha vendido demasiado dudo que lo actualicen a 6.0 y si lo hacen será de los últimos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danzur
30/10/15, 16:35:46
Cierto, el del The Phone House es el de 2Gb de RAM y 16 de ROM, y viendo que es un móvil que no se ha vendido demasiado dudo que lo actualicen a 6.0 y si lo hacen será de los últimos.

La verdad es que una pena porque de precio estaba genial.

Que tal los LeTV??

juanlu90
30/10/15, 16:36:47
La verdad es que una pena porque de precio estaba genial.

Que tal los LeTV??
He visto alguna review y no me llaman mucho, pero en hardware van bien.

ghof1978
30/10/15, 16:47:44
El LG G Flex 2 lo tienes ahora por 275 euros en DVDAndorra y aunque sólo tiene 2 GB de RAM son DDR4.

Para mí de lo mejorcito que hay en relación calidad-precio

Pintxisco
30/10/15, 18:54:16

Un saludo.

Vuelvo a repetir: Asus Zenfone 2. Tiene 4GB de RAM

danzur
30/10/15, 19:11:49
Vuelvo a repetir: Asus Zenfone 2. Tiene 4GB de RAM

Gracias, pero ese lo tengo descartado, el procesador intel me tira mucho para atras, y me parece que las posibilidades de actualizar a 6.0 son un poco bajas.

Un saludo.

Pintxisco
30/10/15, 19:13:07
Gracias, pero ese lo tengo descartado, el procesador intel me tira mucho para atras, y me parece que las posibilidades de actualizar a 6.0 son un poco bajas.

Un saludo.

Ante arguentos irracionales y totalmente injustificados no pienso discutir. Buena suerte

juanlu90
30/10/15, 19:20:14
Ante arguentos irracionales y totalmente injustificados no pienso discutir. Buena suerte
Tampoco hay que tomárselo así hombre.

danzur
30/10/15, 19:23:40

Gracias por desearme suerte, ¿me podrías decir los razonamientos tan racionales y justificados que tu utilizas para que sea el ASUS?

Hasta ahora tus comentarios tan justificados han sido:
"Asus Zenfone 2 de cabeza."

"Vuelvo a repetir: Asus Zenfone 2. Tiene 4GB de RAM"

Para escribir eso no hace falta ser muy racional.

Pintxisco
30/10/15, 19:26:14
Gracias por desearme suerte, ¿me podrías decir los razonamientos tan racionales y justificados que tu utilizas para que sea el ASUS?

Hasta ahora tus comentarios tan justificados han sido:
"Asus Zenfone 2 de cabeza."

"Vuelvo a repetir: Asus Zenfone 2. Tiene 4GB de RAM"

Para escribir eso no hace falta ser muy racional.
Recomendar algo que tienes, usas y te parece bueno está totalmente justificado y es absolutamente racional. Rechazar sin más el consejo esgrimiendo afirmaciones que se caen solas, no. Un saludo.

Resident_
30/10/15, 19:27:04
A mí el que más confianza me da es el LG flex 2 aunque tenga 2gb de ram, y lo de las actualizaciones en Android es relativo, porque muchas veces actualizan y el móvil va peor, si algo funciona bien... Total aunque no lo actualicen puedes seguir usándolo igual, mientras cumplan con los parches de seguridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danzur
30/10/15, 19:33:59
Recomendar algo que tienes, usas y te parece bueno está totalmente justificado y es absolutamente racional. Rechazar sin más el consejo esgrimiendo afirmaciones que se caen solas, no. Un saludo.
Si lo tienes, usas y te parece tan bueno como para recomendarlo, lo cual me parece perfecto podías haber esgrimido alguna razón más que la de simplemente decir lo que has dicho.

Para mí tus comentarios se caen por su peso también porque no has dicho nada en ellos que los sustente.

Si quieres continuamos con este juego, o si lo prefieres me argumentas por que te parece tan bueno y yo, porque considero que no, o entiendo que hay opciones mejores.

Un saludo.

riqdieste
30/10/15, 19:54:50

Un saludo.
y claro, seguramente tu ordenador de mesa o portatil no tiene un "intel" porque te tira mucho para atras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

danzur
30/10/15, 20:09:02
y claro, seguramente tu ordenador de mesa o portatil no tiene un "intel" porque te tira mucho para atras.

Te equivocas, todos Intel, pero te aseguro que ninguno atom, ni celeron, ni i3 ni i5

riqdieste
30/10/15, 20:18:54
Te equivocas, todos Intel, pero te aseguro que ninguno atom, ni celeron, ni i3 ni i5

¿y entonces lo que te tira mucho para atras de intel es?

El Androide Feliz
30/10/15, 20:20:15

Entonces que tienes? Un i7? Un Xeon?

Vamos, que rechazar el Zenfone 2 es como rechazar el Lg G4 porque es de cuero. No tiene sentido.

danzur
30/10/15, 20:21:11
¿y entonces lo que te tira mucho para atras de intel es?

La arquitectura de los procesadores ATOM.

danzur
30/10/15, 20:31:22
Entonces que tienes? Un i7? Un Xeon?

Vamos, que rechazar el Zenfone 2 es como rechazar el Lg G4 porque es de cuero. No tiene sentido.

Los dos, y en cuando a la comparacion con el LG G4, tu lo estas comparando con algo meramente estético, yo en ningún momento he dicho que no me guste el teléfono, y cuando he abierto el hilo no he dicho.....y que sea bonito.

Lo que he dicho para ATOM es que no me inspira confianza en teléfonos móviles y eso me supone un problema también para el tema de actualizaciones o de scene.

Como le he dicho al otro compañero del foro uno de los principales problemas que le veo al procesador es la arquitectura que utiliza (CISC) para usarse en un teléfono móvil, (no he dicho que el procesador me parezca feo).

Añadido a lo anterior el hecho de que los procesadores intel de 64 bits, todos excepto los itanium, lo que hacen realmente es extender el diseño para incluir direccionamiento de 64bits y registros de 64 bits.

creo que queda claro que no es una cuestión estética, yo he puesto argumentos de porque no, si alguien quiere poner argumentos de porque si, encantado, si me convenceis perfecto, porque ya tendré teléfono.

Un saludo.

riqdieste
30/10/15, 21:20:39
no se donde lei de uno que intentaba meterle un sistema operativo de pc al zenfone 2,
desde luego un intel aton quad-core de 64 bits a 2.3 GHz no me parece nada malo,
por otro lado los 3 Gb sobran y no creo que con 4 que tiene ese haya mucha diferencia,
ya los 2 Gb me parece suficiente para la gran mayoria y no creo que queden cortos de aqui a 2 años, despues de todo la ram no deja de ser un mero almacenamiento para tener las apps listas para trabajar, y lo peor que ya sea con cuatro, seis u ocho de ram, la gente seguira cerrando todo o usando apps para liberar ram como si fuera mejor tener libre [emoji1]

danzur
30/10/15, 22:14:02
por otro lado los 3 Gb sobran y no creo que con 4 que tiene ese haya mucha diferencia,
ya los 2 Gb me parece suficiente para la gran mayoria y no creo que queden cortos de aqui a 2 años, despues de todo la ram no deja de ser un mero almacenamiento para tener las apps listas para trabajar

¿Entonces por qué no el meizu o el xiaomi?

mard malvi
30/10/15, 22:35:46
Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Honor 7, Zuk Z1.

juanlu90
30/10/15, 22:41:22
Desde luego son terminales que no defraudan a nadie.

riqdieste
30/10/15, 23:42:03
¿Entonces por qué no el meizu o el xiaomi?
no lo sse, si te fijas yo no te he recomendado ninguno, en ningun momento te digo comparte xxxxxxx

danzur
30/10/15, 23:42:48

Bueno, aunque al final la cosa este entre alguno de estos 4 os voy a decir lo que me echa para atras de cada uno:
Meixu MX5: no tiene slot para SD, aunque bueno, ahora tengo lo mismo 32 Gb y voy tirando
Xiaomi Mi4c: No tiene slot para SD, ni lector de huella, pero por contra parece que se puede conseguir por 250€ y eso es un punto a su favor.
Huawei Honor 7: Lo más barato que lo he visto es 350€ y por 13€ mas esta el oneplus 2.
Zuk Z1: Fallos con wifi y parece que poco soporte como puntos negativos, lo bueno que viene con 64gb y que el precio esta en torno a los 250€

Un saludo.

Jok3r_pok3r
31/10/15, 02:25:51
Honor 7 por diseño creo que elegiría ese

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

danzur
01/11/15, 10:51:37
Ayer estuve viendo los Huawei en una tienda y me gustó mucho el p8, pero se va de precio...