PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom kitkat

sergiola123
30/10/15, 10:10:19
Cual es la mejor rom TW kitkat?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El Crack Loko
30/10/15, 10:57:17
Estoy por probar Next Blue ROM. en kitkat 4.4.2 en Stock. NO TIENE AROMA.

ricky chan
30/10/15, 11:36:22
Estoy por probar Next Blue ROM. en kitkat 4.4.2 en Stock. NO TIENE AROMA.

Muy buena ROM. Lástima que los cocineros ya no tienen s4 y no han seguido cocinando para este terminal!

El Crack Loko
30/10/15, 12:17:27
Muy buena ROM. Lástima que los cocineros ya no tienen s4 y no han seguido cocinando para este terminal!
Cómo que ya no cosinan Mi CAUSA? [Causa=Pana=Amigo]
Mijo si yo todos los días veo una nueva rom en Lollipop 5.0.1, 5.0.2 y 5.1.1 para nuestro s4 y siguen cosinando! te dejo una corta lista de las roms que he visto, porque hay más! a ver si se me escapa alguna....!
Aquí tienes, la Kushan Rom, la Imperium ROM, la Albe Lollirom, La Elepop, La Elitius Rom 5.1.1, La Albe95, La Aurora Que es igual que la albe95, La Popuiz, La RESURECCTION REMIX, la Phoenix Rom del S5, Es decir, el mismo soporte que le dan a la Rom Phoenix Del S5 le dan a nuestro terminal, Tienes la Team Radium, La OMEGA ROM, Google Play Edition, BlissPop, CRDROID ROM AOSP ANDROID 5.1.1, La Archperia Rom 5.1.1, La ROM XPERIA WALKMAN AOSP ANDROID 5.1.1, ECHOE ROM, Golimax, Golimax Black Edition, Eudemony, Dark Rom, La Valkirys Rom, Oziris ROM, HULK Rom, ROLL Rom, Alpowiz Rom, Carbon Rom, todas en lollipop.... lo que sí ya no hacen en sí, es cosinar para KitKat.
Yo me cambié a este terminal, solo por el enorme "DESARROLLO"!
Y Ahora? que me dices mijo....!
Pero si te refieres a solo los cosineros en sí de la rom Next Blue ROM, ya, es verdad, ellos finalizaron su soporte para la ROM.
Pero en cambio los otros están ready y bien activao!