Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces al usarlo tras reposo, está en la pantalla de PIN
taylerdurden
30/10/15, 10:09:52
Hola, he comprado un Honor 6 de segunda mano, y me pasa esto, a veces al cogerlo tras estar en reposo un rato, está en la pantalla que me pide el PIN de la SIM. Desde que lo tengo (el lunes), me ha pasado al menos una vez al día.
¿A alguien más le pasa?
Yo creo que es algún tema de software, y no de hardware, así que lo de tirar de garantía (tengo factura) en principio lo descarto.
Tengo la última EMUI 3.1 basada en Android 5.1.1. H60-L04C900B521
Puede ser un fallo de la SIM o que se reinicie el movil sin darte cuenta. Probaria primero con un hard reset y despues un cambio de SIM. Aveces tambien se resetea si tienes un tarjeta SD de mala calidad o defectuosa. Ya tienes trabajo para ir descartando
esebeto82
30/10/15, 11:18:19
En algún hilo leí que algunos tenían el mismo problema, y era debido a alguna aplicación que habían instalado, pero no recuerdo bien cuál era. Puedes probar a desinstalar todas e ir instalando poco a poco día tras día para descubrir cuál es la que interfiere.
taylerdurden
30/10/15, 11:25:40
Puede ser un fallo de la SIM o que se reinicie el movil sin darte cuenta. Probaria primero con un hard reset y despues un cambio de SIM. Aveces tambien se resetea si tienes un tarjeta SD de mala calidad o defectuosa. Ya tienes trabajo para ir descartando
Reiniciarse el móvil diría que no, porque ayer lo hizo, y tenia el móvil al lado, y no oí la melodía de arranque, pero bueno nunca se sabe.
La SIM no tiene ni un mes, y no me ha dado problemas en otros teléfonos.
En algún hilo leí que algunos tenían el mismo problema, y era debido a alguna aplicación que habían instalado, pero no recuerdo bien cuál era. Puedes probar a desinstalar todas e ir instalando poco a poco día tras día para descubrir cuál es la que interfiere.
A saber cual app, tengo muchas instaladas :cry:
esebeto82
30/10/15, 17:50:14
Reiniciarse el móvil diría que no, porque ayer lo hizo, y tenia el móvil al lado, y no oí la melodía de arranque, pero bueno nunca se sabe.
La SIM no tiene ni un mes, y no me ha dado problemas en otros teléfonos.
A saber cual app, tengo muchas instaladas :cry:
Por eso digo que tienes que desinstalar todas e ir instalando una a una, para dar con la posible causante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.