Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria brutal......por radio activa 5.1.1
arrain1978
30/10/15, 10:02:45
Hola compañeros!
Desde que actualize a 5.1.1, me gasta los servicios de google una pasada......por la culpa de la radio activa........que es de la red o algo asi.....os pasa a vosotros y como lo habeis solucionado? E mirado en san google pero hay q ser root y modificar la rom o algo asi.....ademas generalmente son de nexus....
Gracias y un saludo.
sixties
30/10/15, 10:45:42
Has hecho restauración de fábrica? Da pereza pero se solucionan muchos problemas así.
shakens
30/10/15, 11:16:23
Hola compañeros!
Desde que actualize a 5.1.1, me gasta los servicios de google una pasada......por la culpa de la radio activa........que es de la red o algo asi.....os pasa a vosotros y como lo habeis solucionado? E mirado en san google pero hay q ser root y modificar la rom o algo asi.....ademas generalmente son de nexus....
Gracias y un saludo.
Eso es un bug de lollipop, dicen que con android M, lo solucionan, a ver si es verdad!
arrain1978
30/10/15, 13:14:26
Si sixties, lo realice por lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo....y creo que desde entonces tengo la mierda del bug ese.........como tengamos q esperar a la version M ........
Si sixties, lo realice por lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo....y creo que desde entonces tengo la mierda del bug ese.........como tengamos q esperar a la version M ........
No hagas caso de ese % que te lee el sistema ya que aunque sea cierto tire de radio en verdad eso no es real y apenas consume
Es fácil comprobarlo, deja el móvil con datos activos por la noche, por la mañana verás lo poco que te habrá consumido y lo alto que tendrás los google services
Si lo prefieres instala Gsambattery y verás lo que en realidad te consumen
Salu2
legolin01
30/10/15, 14:53:05
Yo hice downgrade de lolli a kk y luego volví a lolli y ya no me pasa eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.