PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones whappsap por conexión de datos (pantalla off)

matrix2
30/10/15, 09:49:45
Hola a todos, aunque no es resolución mía sino gracias otro compañero que ha comentado en el foro , si quiero comentar que a mi si me ha funcionado tambien, ahora ya no tengo problemas con la entrada de notificaciones.

En mi caso he retirado la microsd como se ha comentado y que en mi caso no es esencial. Y aleoppppp.. Sin saber por qué desapareció el problema. Espero sirva de algo. Saludos.

javivi8504
30/10/15, 10:54:10
Ese no creo que sea el problema, el p7 de mi mujer no tiene tarjeta sd y tiene el mismo problema.

matrix2
30/10/15, 11:01:24
Bueno , en mi caso si era ese el problema por eso lo he puesto como solucionado . Su caso puede otro.

CmdNet
30/10/15, 13:12:41
Pues yo lo confirmo, quitando la tarjeta llegan las notificaciones de whatapp, en cambio, con la tarjeta sd solo llegan cuando enciendo la pantalla.
He probado a proteger el whatapp y pasa lo mismo, con tarjeta No llegan y sin tarjeta llegan

Saludos

matrix2
30/10/15, 13:51:20
Pues yo lo confirmo, quitando la tarjeta llegan las notificaciones de whatapp, en cambio, con la tarjeta sd solo llegan cuando enciendo la pantalla.
He probado a proteger el whatapp y pasa lo mismo, con tarjeta No llegan y sin tarjeta llegan

Saludos

Muchas gracias por confirmar también. Saludos.:gracias:

Sasho
30/10/15, 15:13:07
Confirmo..ya tengo el querido P7 funcional a tope.Se me ha quitado un peso de encima,ya que más de dos semanas no pude solucionar éste problema.Muy contento.

varillas30
30/10/15, 15:13:55
y porque no protegeis también el gestor de archivos para probar si van las notificaciones porque así lo sabéis. es una idea.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sasho
30/10/15, 15:23:21
Hola varillas30,durante más de dos semanas he probado todas las configuraciones posibles veces y veces y no me funcionó nada.En mi caso la unica solución era-quitando la micro sd y ésto gracias a fabian6328.

mazazo
30/10/15, 15:47:55
Habeis probado cambiar las tarjetas de sitio, es decir donde esta Sd la micro, si es q se puede?

matrix2
30/10/15, 15:58:50
y porque no protegeis también el gestor de archivos para probar si van las notificaciones porque así lo sabéis. es una idea.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que tal varillas, me imagino que te refieres a proteger la aplicación cuando se apaga la pantalla, en este caso también la tenia protegida. Pero esta ha sido la solución al problema en mi caso. Saludos.

mazazo
31/10/15, 15:35:35
Al final he tenido que quitar la SD, la verdad es que el problema es cuando estoy fuera de wifi, con datos solo es cuando no me entrar los whast hasta que desactivo el terminal.

Morphine
31/10/15, 16:25:09
Habeis probado cambiar las tarjetas de sitio, es decir donde esta Sd la micro, si es q se puede?

Ni se os ocurra que hay alta probabilidad de romper el lector por intentar eso.

Con respecto a notificaciones whatsapp nunca he tenido ese problema en ninguna rom, pero me alarma ver la gran cantidad de gente que comenta ese problema.

Asegurarse de tenerla siempre activada como app protegida y no cerrarla en el administrador del teléfono. El tema de la sd sinceramente no creo que tenga nada que ver.

mazazo
31/10/15, 17:16:42
No yo ayer estuve toda la tarde sin wifi y no me entraban ninguno hasta que activaba el terminal y tengo protegido la app de whast, otra cosa es que tenga que hacer algo mas.

matrix2
31/10/15, 17:24:19
Sin la sd me siguen entrando casualidad o no.

Jorgeesp
31/10/15, 18:09:24
Lo de la sd es una tontería sinceramente

jab10
31/10/15, 18:39:36
Sera una tonteria, pero lo he probado y funciona

matrix2
31/10/15, 18:57:27
Lo de la sd es una tontería sinceramente

Bueno sabiendolo yo es suficiente .

Itimad
31/10/15, 20:18:07
Hola! Yo desde que instalé la B623 no tuve más ese problema, solo tengo Line y WhatsApp en aplicaciones protegidas, da igual q la cierre o la quite del administrador de apps, me entran igual desde q puse la B623... Lo de la sd me parece tonto jeje, pues le puse sd hace relativamente poco, y antes de ponerla, igualmente no me entraban los mensajes!

Saludos!

matrix2
31/10/15, 20:31:56
Hola! Yo desde que instalé la B623 no tuve más ese problema, solo tengo Line y WhatsApp en aplicaciones protegidas, da igual q la cierre o la quite del administrador de apps, me entran igual desde q puse la B623... Lo de la sd me parece tonto jeje, pues le puse sd hace relativamente poco, y antes de ponerla, igualmente no me entraban los mensajes!

Saludos!
Más de uno ya lo ha solucionado así como se puede comprobar. Claro lo listo es ni tener el problema hasta que se tiene.

weiblack7
31/10/15, 20:37:59
Muchos llaman tontería a una posible solución cuando curiosamente sólo te aportan como tal que tengas protegida la aplicación. Después de meses y meses con el mismo problema creo que todos los que lo tenemos sabemos de sobra que debe estar protegida, no es nada nuevo, y en la mayoría de los casos tampoco es solución.

Si lo de la sd les ha funcionado a algunos pues por muy tonto que os parezca a algunos es un buen aporte, llamarlo tontería desde luego no.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

matrix2
31/10/15, 20:59:01
Muchos llaman tontería a una posible solución cuando curiosamente sólo te aportan como tal que tengas protegida la aplicación. Después de meses y meses con el mismo problema creo que todos los que lo tenemos sabemos de sobra que debe estar protegida, no es nada nuevo, y en la mayoría de los casos tampoco es solución.

Si lo de la sd les ha funcionado a algunos pues por muy tonto que os parezca a algunos es un buen aporte, llamarlo tontería desde luego no.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Gracias.

felisco
03/11/15, 09:08:18
Muy buenas,

Este fin de semana me saltó la actualización de Vodafone, la hice y han desaparecido los problemas de notificaciones con pantalla apagada. Cuando compré el movil a principios de año me funcionaban, sobre Marzo dejaron de hacerlo (sólo me llegaban con pantalla apagada si tenía conectado el wifi), y ahora vuelven a funcionar.

La versión que me han puesto es la B136.

mazazo
03/11/15, 10:11:02
A mi parece que me entrar un poco mejor, desistale el whast y instale el que esta en su pagina web.

matrix2
03/11/15, 10:32:05
Yo ya digo , desde que estoy sin sd entran siempre con datos . Esta claro que era eso, en mi caso claro y en el de algunos que también han comentado aquí . Tengo b830.