PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fast charger


harry1971
30/10/15, 08:50:44
hola , hace poco que me compre el telefono y tengo una duda sobre el cargador.
El cargador que venia en la caja pone que es fast charger y de hecho carga bastante rapido , pero he leido por ahi que para que funcione la carga rapida hay que activar unas opciones que no encuentro en el telefono. Mi miedo es que este cargando todo el tiempo en carga rapida y rompa la bateria .
¿si conecto el fast charger directo al telefono encendido carga normal?
y si es asi ¿como puedo activar la carga rapida?

;-) Gracias

James C.
30/10/15, 08:54:36
La carga rápida se activa y desactiva en ajustes/batería/uso de batería. Hay veras ena opción para activar y desactivar la carga rápida.

Si puedes y tienes tiempo, yo cargaría de forma normal y no utilizaria la carga rápida.

akyra70
30/10/15, 09:00:26
Hola,

Para activar la carga rápida ves a:
Herramientas -> Bateria -> Carga rápida y le das a la casilla de verificación, con ello ya lo tendrás activado, a mi ya me vino activado de fábrica.

La carga rápida se adapta al estado de carga de la bateria, siendo más rápido cuando está más descargada y más kenta al final.

Yo siempre la he utilizado, apagado o encendido, y va fenomenal.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

harry1971
30/10/15, 09:37:57
vale gracias esque habia leido algo como que habia que tener el telefono apagado y no se que mas y por eso me he liado , bueno gracias

coslado
30/10/15, 10:16:37
vale gracias esque habia leido algo como que habia que tener el telefono apagado y no se que mas y por eso me he liado , bueno gracias


Lo que has leído, probablemente, es que una vez conectado no se puede cambiar de carga normal a carga rápida o viceversa. Hay que hacerlo antes de enchufarlo.

Merovingio
30/10/15, 11:34:19
harry1971

Marcamos como solucionado :ok: