Ver la Versión Completa : Consumos excesivos so android
Como bien dice el título desde hace unos días el consumo del so android me a subido hasta el 18% y a llegado a consumir me en una noche sin tocar el telefono cerca de un 40%.
Estoy mirando que puede ser pero no encuentro el problema no tengo ninguna aplicación instalada nueva.
Llevo rom Android 5.0 artware con root y xposed. Pero son ningún cambio desde que la instale
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
joseac1
30/10/15, 09:08:38
¿Probaste con Wakelock detector? http://www.elandroidelibre.com/2013/10/wakelock-detector-descubre-que-apps-y-procesos-consumen-tus-recursos-y-tu-bateria.html
Lo instale y no me saca nada raro. Pero echaré un ojo gracias
shadow17
30/10/15, 09:50:25
Prueba Gservicefix si es un consumo elevado relacionado con los Servicios de Google. Funciona muy muy bien.
joseac1
30/10/15, 10:52:09
Lo instale y no me saca nada raro. Pero echaré un ojo gracias
Tienes que dejarlo varias horas para que recolecte datos, lo ideal sería toda la noche.
Como bien dice el título desde hace unos días el consumo del so android me a subido hasta el 18% y a llegado a consumir me en una noche sin tocar el telefono cerca de un 40%.
Estoy mirando que puede ser pero no encuentro el problema no tengo ninguna aplicación instalada nueva.
Llevo rom Android 5.0 artware con root y xposed. Pero son ningún cambio desde que la instale
Has reiniciado por si se quedó algo pillado?
Un saludo
parece que depsues de hacer una carga completa y resetear valores de la bateria con el dialer de samsung, *#0228# y con la app Gservice fix todo vuelve a la normalidad
Gracias a todos por los comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.