PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en compra Meizu

enri67
30/10/15, 08:12:56
Hola amigos, estoy pensando comprar esta movil y tengo dudas respecto fiabilidad. Que version me recomendais? La china o la internacional?Tengo que añadir que quiero tocar el movil lo minimo , gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

javivcv
30/10/15, 08:16:34
Totalmente fiable, la versión internacional tiene menos cosas que tocar. Yo me compraría la internacional en Amazon

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Millia
30/10/15, 08:22:55
No como estará ahora, pero hace menos de un mes estaba por 177€, gastos de envío gratis, en 24/48 horas en casa, sin riesgos de aduana y con toda la garantía de Amazon,.

apbies
30/10/15, 09:42:20
No como estará ahora, pero hace menos de un mes estaba por 177€, gastos de envío gratis, en 24/48 horas en casa, sin riesgos de aduana y con toda la garantía de Amazon,.

Gastas más pero inviertes en garantía.. Yo lo compré ahí y encantado. Lo único que está en blanco y azul solo a ese precio ahora mismo.

Enviado desde mi m2 note

Millia
30/10/15, 10:10:03
Gastas más pero inviertes en garantía.. Yo lo compré ahí y encantado. Lo único que está en blanco y azul solo a ese precio ahora mismo.

Enviado desde mi m2 note

Exacto, pagas algo más (30€ aprox. que si lo compras en china) pero te quitas de mediar con paginas chinas, problemas de envío, peligro de aduanas y luego tienes la tranquilidad de la cobertura de la garantía con Amazon, para mi no hay color vamos.

enri67
30/10/15, 10:10:44
Gracias compis, tenia dudas entre el meizu y el xaomi red mi . Por ahora gana Meizu.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rahicu1377
01/11/15, 05:49:15
Tengo el meizu y te puedo decir que es una auténtica delicia flyme, vengo de nexus y este meizu es un genial smartphone, el xiaomi no lo he podido probar, aunque creo que también debe ser muy bueno.
Lo que si te puedo decir, es que flyme es muy buen sistema, con diseño y bien pensando, y como smartphone es de muy buena calidad de construcción, lo más destacado la pantalla, y la batería, de potencia anda bien, no tiene lag y es muy fluido.

Si te gusta adelante, es imposible que te arrepientas.

enri67
01/11/15, 13:19:53
La verdad es que estaba totalmente decidido por este móvil pero ayer estuve probando el Lumia 640xl y me pareció un buen móvil, tendría que probar el meizu para salir de dudas...., cuanto mas busco mas me lío , hay señor!!!!!

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

YEYO1515
01/11/15, 17:41:09
Yo lo tengo, y si volviera atras, no lo compraria ni loco; Flyme es un autentico desastre, yo no se lo aconsejaria a nadie este Meizu ,(desde que lo saque de la caja estoy arreglando problemas) , bueno ni ningun Meizu si todos trae Flyme.

enriquemp69
02/11/15, 00:54:39
Yo echo de menos mi G2. El M2 Note está muy bien sobre el papel, pero la batería me aguanta mucho menos, de vez en cuando se resetea, a veces, al echar atrás, se queda la pantalla en negro, el led no es multicolor, los iconos de apps no muy conocidas no aparecen como deben, no se le puede poner un patrón de desbloqueo, no consigo emparejarlo con algunos dispositivos bluetooth, el volumen es muy flojo en altavoz y en auriculares… Y eso que no tengo ni la mitad de los problemas que hay por el foro!

Resumiendo: si no es por la doble sim…

el_gavioto
03/11/15, 01:50:38
Yo le puse nova launcher y de momento de p.m , ni un problema de nada , en un par de horas lo actualice, le puse el playa store,el protector, la funda, la cuenta flyme ,rodeado y todo, al final vas leyendo la guía de primeros pasos y pun ,y lo mejor 129 euritos

Kelvalok
03/11/15, 12:19:04
Yo compré la versión A, ahora le he puesto la I, y el móvil es mucho más estable con las aplicaciones (tema notificaciones, sin avisos de apps en chino, batería...). Al tener la play store de base (y al no poder tocar nada de ella) todo funciona como debe. Vale la pena pagar un poco más y tener la versión Internacional, o bien, si se quiere toquetear, ponerle la I (y no tener OTA).

Es mi opinión y experiencia personal, eh!

saludos,
K.

mmugatti
03/11/15, 12:32:23
Yo compré la versión A, ahora le he puesto la I, y el móvil es mucho más estable con las aplicaciones (tema notificaciones, sin avisos de apps en chino, batería...). Al tener la play store de base (y al no poder tocar nada de ella) todo funciona como debe. Vale la pena pagar un poco más y tener la versión Internacional, o bien, si se quiere toquetear, ponerle la I (y no tener OTA).

Es mi opinión y experiencia personal, eh!

saludos,
K.

Estoy por probar la internacional.
Que tutorial has seguido? El de aquí del foro?

jaimesafe
03/11/15, 16:47:35
Alguien me puede buscar el M2 Note en Amazon?? Al menos en Amazon España no lo encuentro, en Amazon UK si. ¿Es el mismo modelo?

Kelvalok
03/11/15, 17:26:53
Estoy por probar la internacional.
Que tutorial has seguido? El de aquí del foro?
Yo seguí este (https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu) que sale de xda y tienes enlaces para descargar la rom y la app para convertirla y aplicarla. Y tienes 2 métodos.

Yo, desde luego, no me arrepiento, y la diferencia de uso es muy diferente. Y para mi que todo se debe a que la Play store está instalada de fábrica con los permisos que debería tener, y así nadie la caga al toquetear...

Saludos,
K.

Kelvalok
03/11/15, 17:30:14
Alguien me puede buscar el M2 Note en Amazon?? Al menos en Amazon España no lo encuentro, en Amazon UK si. ¿Es el mismo modelo?
Comprueba que sea la versión Internacional. En Amazon Es no lo tienen en stock ahora :(
En Pccomponentes lo tenían, creo que ahora están sin stock pero lo recibirán pronto. Hay otras tiendas en España con la versión Internacional.

k-lamar
03/11/15, 20:06:19

No se que color buscas, en blanco está aqui: http://is.gd/BiR3GT , del gris no tienen stock, sería este: http://is.gd/3Q4HI6 , el azul no lo encuentro.

jaimesafe
05/11/15, 11:51:24
No se que color buscas, en blanco está aqui: http://is.gd/BiR3GT , del gris no tienen stock, sería este: http://is.gd/3Q4HI6 , el azul no lo encuentro.

Pero este es vendido y enviado por Dracotek, no por Amazon.

wampa1
05/11/15, 12:45:43
en pccom lo tienen stock ahora
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html

nemo
05/11/15, 12:52:45
Yo lo he comprado hace unos días en powerplanet.

Saludos.

el_gavioto
05/11/15, 14:28:48
En 20 horas con 2.50 de pantalla aun me queda 67% de bateria , esto es lo que mas me gusta colegas