Ver la Versión Completa : Notificación de las horas de sueño
Buenas, tengo marcada la opción para que me notifique por la mañana de los datos del sueño, pero nunca lo hace aunque lo tengo marcado. El sueño me lo registra bien pero no me muestra esa notificación. Os funciona bien a vosotros?798706
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A nadie le notifica?
timenle
01/11/15, 10:09:12
A mi si me notificaba cuando lo tenía puesto. Hace tiempo que quité esa notificación
Pues a mi nunca. Solo me notifica cuando entro en la aplicación. Pero si no accedo a ella no.
timenle
01/11/15, 22:43:37
Pues a mi nunca. Solo me notifica cuando entro en la aplicación. Pero si no accedo a ella no.
Lo voy a activar de nuevo hoy y mañana te cuento
Lo voy a activar de nuevo hoy y mañana te cuento
Compañero, lo pudiste mirar
Segarra
07/11/15, 22:09:36
A mi igual, pero tampoco notifica el de por la noche hasta que no entras en la aplicación
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
timenle
09/11/15, 12:31:46
Compañero, lo pudiste mirar
He comprobado que sí abro la aplicación me salta la notificación, por sí sóla no.
Juraría que antes lo hacía, pero es cierto que antes nada más levantarme abría la aplicación por la novedad
El problema no es de la app, Android cierra la aplicación que está en segundo plano sin usar por eso no notifica nada, porque la app se encuentra cerrada
El problema no es de la app, Android cierra la aplicación que está en segundo plano sin usar por eso no notifica nada, porque la app se encuentra cerrada
Y no hay ninguna manera de que este en primer plano siempre?
Y no hay ninguna manera de que este en primer plano siempre?
Con MIUI es fácil en Android AOSP o similar...si te digo la verdad...ni idea jeje seguro que tiene que haber algo por ahi..
k-lamar
12/11/15, 07:53:44
Si fuese problema de android ninguna aplicación notificaría nada; es mas, si se cerrase como dices, no enviaría notificaciones a la pulsera. Está claro que es problema de la aplicación, no de Android.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si fuese problema de android ninguna aplicación notificaría nada; es mas, si se cerrase como dices, no enviaría notificaciones a la pulsera. Está claro que es problema de la aplicación, no de Android.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Exactamente, es de la aplicación. Y lo e comprando. Soy root y e instalado una aplicación ( memory luker) para que no me cierre nunca el proceso de la aplicación de la pulsera. Lo mantiene como prioritario y no lo cierra nunca, y aparte tengo 4 gb de ram. Y sigue pasando lo mismo. Tienes que entrar en la aplicación para que te salte la notificación.
jesus360
14/11/15, 16:22:07
Para que notifique creo que tienes que dejar el bluetoo activado todo el tiempo
Para que notifique creo que tienes que dejar el bluetoo activado todo el tiempo
Siempre esta activado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.