Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi.eu v7 estable.. basada en global o en china?
Buenas! Resulta que voy a instalar la version estable de xiaomi.eu, voy a instalar primero una fastboot desde la pagina oficial... pero no se cual bajar, la china o la global. En que version estan basadas las roms de xiaomi.eu estables en la china o en la global? Gracias!
Chelyman
30/10/15, 09:42:54
Yo la he bajado de xiaomi.eu y la he instalado por mi recovery. Con los 3 wipes y sin problema
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenas! Resulta que voy a instalar la version estable de xiaomi.eu, voy a instalar primero una fastboot desde la pagina oficial... pero no se cual bajar, la china o la global. En que version estan basadas las roms de xiaomi.eu estables en la china o en la global? Gracias!
Hola.
Esa pregunta me la hice yo hace mucho tiempo.
La respuesta es que las roms de xiaomi.eu están basadas en la China developer. Tienes que descargarte la fastboot china.
Saludos.
Gracias por las respuestas
nanulin
30/10/15, 18:24:43
Hola.
Esa pregunta me la hice yo hace mucho tiempo.
La respuesta es que las roms de xiaomi.eu están basadas en la China developer. Tienes que descargarte la fastboot china.
Saludos.
Me he perdido en algo :)
yo siempre he instalado de xiaomi.eu y de momento ningun problema.
¿Que otras versiones existen de la v7 por ejemplo? La de en.miui.com no es la misma?
Un saludo
Me he perdido en algo :)
yo siempre he instalado de xiaomi.eu y de momento ningun problema.
¿Que otras versiones existen de la v7 por ejemplo? La de en.miui.com no es la misma?
Un saludo
No, no es la misma. Es la de en.miui.com pero modificada por la gente de xiaomi.eu. Básicamente son iguales pero están mejor traducidas, con alguna optimización, sin apps chinas raras,...
Saludos.
Cosita_es
31/10/15, 18:41:45
Al hacer los tres wipes se pierde el almacenamiento interno?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
neodante
01/11/15, 20:03:00
Sl hacer los tred wipes se pierde el almacenamiento interno?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Haz wipe data and dalvik caché solo...no hagas wipe internal storage
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.