Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flagship del año pasado o gama media actual?

eljamestl
30/10/15, 06:56:06
Ya había hecho un post hace unos cuantos días sobre qué teléfono comprar, pero ahora he entrado en un dilema mucho mayor y que me carcome cada vez más.:(

Cada vez me abalanzan más y más modelos pero no sé qué elegir y necesito de su ayuda.:oh:

El post además puede ser muy útil para otras personas que se encuentran en la misma situación.

El punto es que no debe de superar los 220 euros, las garantías españolas y esas cosas no son de mi interés ya que soy de México (además de que reduzca las aduanas lo mayor posible), además me interesan más las cualidades de la cámara, calidad de los materiales y equilibrio en la fluidez en el sistema operativo sobre la potencia del procesador.

Como ejemplos pongo: LG G3 (3 GB RAM, 32 GB de memoria) en AliExpress remanufacturado en 200 euros. [¿Qué tal salen los modelos refurbrished?]

Xiaomi Mi4C en una conjunta de iGogo.es (3 GB RAM, 32 GB de memoria) por el mismo precio, solo que el sitio y las malas críticas del mismo me echan para atrás.

Si tienen algún otro modelo (ya sea nuevo o refurbrished de buena calidad, ya sea, por poner un ejemplo, OnePlus X, HTC One M8...), que oscile en estos precios y sea igual de bueno o mejor que estos favor de dejarlo en los comentarios, ¡se les agradecerá en extremo! :platano:

lScania
30/10/15, 07:12:10
Ya había hecho un post hace unos cuantos días sobre qué teléfono comprar, pero ahora he entrado en un dilema mucho mayor y que me carcome cada vez más.:(

Cada vez me abalanzan más y más modelos pero no sé qué elegir y necesito de su ayuda.:oh:

El post además puede ser muy útil para otras personas que se encuentran en la misma situación.

El punto es que no debe de superar los 220 euros, las garantías españolas y esas cosas no son de mi interés ya que soy de México (además de que reduzca las aduanas lo mayor posible), además me interesan más las cualidades de la cámara, calidad de los materiales y equilibrio en la fluidez en el sistema operativo sobre la potencia del procesador.

Como ejemplos pongo: LG G3 (3 GB RAM, 32 GB de memoria) en AliExpress remanufacturado en 200 euros. [¿Qué tal salen los modelos refurbrished?]

Xiaomi Mi4C en una conjunta de iGogo.es (3 GB RAM, 32 GB de memoria) por el mismo precio, solo que el sitio y las malas críticas del mismo me echan para atrás.

Si tienen algún otro modelo (ya sea nuevo o refurbrished de buena calidad, ya sea, por poner un ejemplo, OnePlus X, HTC One M8...), que oscile en estos precios y sea igual de bueno o mejor que estos favor de dejarlo en los comentarios, ¡se les agradecerá en extremo! [emoji14]latano:
Oneplus One,Con Cyanogenmod de serie y un montón de Roms a elegir,el snapdragon 801 que es mejor que casi cualquier gama media con el 615...Puedes mirar si hay de segunda mano a buen precio en México. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

migueldjomar
30/10/15, 08:49:22
Yo iría a por el Xiaomi Mi4C compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nonamed
30/10/15, 09:04:47
Mi4c o g4.

jesus_93
30/10/15, 11:38:27
De los que pones iría por el Mi4C

juanlu90
30/10/15, 12:38:44
Otro voto para el Mi4c

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cruzfire
30/10/15, 13:15:58
Yo prefiero el mi4 sobre el mi4c por el marco metalico+botones metálicos, tengo malas experiencias con los botones en la tapa trasera..

El Androide Feliz
30/10/15, 13:27:19
Un voto extra para el Mi4c.

Por 220 euros no hay nada más Top.

juanlu90
30/10/15, 15:56:50
Nunca me acuerdo el Mi4, si está al mismo precio que el Mi4C yo tiraría a por el Mi4.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Johny1979
30/10/15, 16:21:48
Siempre , repito siempre hay que elegir un flagship de año pasado a un gama media del año en curso.

joeljr38
30/10/15, 16:29:06
Xiaomi Mi4c. Olvidate de los refurbished de Aliexpress suelen ser mezclas de diferentes dispositivos y suelen fallar bastante.

eljamestl
31/10/15, 00:39:31
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, pero... ¿Me recomendarían a ciegas el Mi4C sobre cualquier otro modelo (ya sea nuevo, refurbrished...) en el rango de precios? No sé, ammm... ¿Qué opinan del Galaxy S5, Meizu MX4 Pro, OnePlus X, LeTV 1s? Creo que ya con esto podré tener claras mis dudas :platano:

El Androide Feliz
31/10/15, 00:47:47
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, pero... ¿Me recomendarían a ciegas el Mi4C sobre cualquier otro modelo (ya sea nuevo, refurbrished...) en el rango de precios? No sé, ammm... ¿Qué opinan del Galaxy S5, Meizu MX4 Pro, OnePlus X, LeTV 1s? Creo que ya con esto podré tener claras mis dudas :platano:
Yo preferiría quemar el dinero antes de comprar algún producto refurbished.

Haz oído del juego de la ruleta rusa? El de la bala y el revólver?

Bueno, comprar algo refurbished es como si el revólver tuviese 3 balas de 6. No sabes si el producto fue simplemente de algún listillo que no le gusto el producto y lo devolvió, o si tuvo algún fallo grave y el fabricante, o alguien aparte, hizo una chapuza y lo deja barato para encasquetárselo al próximo desafortunado.

eljamestl
31/10/15, 00:51:19
Xiaomi Mi4c. Olvidate de los refurbished de Aliexpress suelen ser mezclas de diferentes dispositivos y suelen fallar bastante.

¿Mezclas de distintos dispositivos? :O ¿Es en serio?

joeljr38
31/10/15, 12:12:58
¿Mezclas de distintos dispositivos? :O ¿Es en serio?
Si. Es decir como sabras hay diferentes modelos de G3, que yo sepa el D855, el D850 pero hay mas.
Pues esta gente pone en supuestos D855, piezas del D850 y de otros modelos, y piratean el soft para que funcione pero en cuanto lo actualizas se brickea.
Yo no me arriesgaria.

king_terror
31/10/15, 13:50:40
Mm G3 o G4 XD Chinorris no mi hermano.esta vendiendo el note 2 que compró hace 2 meses.. esa pelotudez de estar instalado ROM cada Viernes porque sacaron a vender el Movil.antes de tener una ROM estable.de calidad...pfff

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk

Javialmeria
31/10/15, 21:00:10
Mi voto para el Mi4,lo prefiero al Mi4c....y se puede encontrar más barato.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

eljamestl
02/11/15, 06:16:02
O bueno, qué opinan de los modelos refurbrished en eBay? He encontrado, por ejemplo al Galaxy S5 en 210 euros con todos los accesorios originales, al HTC One M8 en 180 euros y el G3 en 206 euros (este se supone que entra más en categoría de nuevo), todos de vendedores con al menos 95% de opiniones positivas. ¿Creen que éstos modelos puedan ser superiores al Xiaomi Mi4C, al LeTV 1s o al Meizu Metal y por tanto, más convenientes? Ya que he leído en el foro que en varios aspectos como en la calidad de la pantalla o la cámara son superiores a muchos modelos chinos, a pesar de que éstos posean especificaciones superiores. ¿Es eso cierto? Gracias a todos, de nuevo xD

Kujarka
02/11/15, 12:49:32
Yo me iria a por el mi4c

eljamestl
02/11/15, 19:54:04
Estoy viendo más a fondo el OnePlus X y me parece un serio competidor al Xiaomi Mi4C y complica aún más mi decisión :risitas: