Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led no se apaga
OhYisasLxd
30/10/15, 05:16:17
Buenas!
Hace días que el led de notificaciones parpadea en blanco como si tuviera un mensaje y cuando lo desbloqueo no hay nada, a alguien mas le pasa? alguna solución?
A mi me pasa lo mismo. No se por qué ocurre
Ami me pasa aveces. Voy a aplocacionea recientes cierro todo y se soluciona
A mí también me ha ocurrido alguna que otra vez, sin notificación alguna. Al rato de tener la pantalla encendida y apagarla de nuevo, deja de parpadear.
Ziper81
30/10/15, 09:08:38
A mi también me pasa, leyendo por el foro se ve que es un fallo conocido, que teóricamente se tiene que solucionar en la 6.0.
La única solución válida que dicen los compañeros, es desactivar el led y volver a activarlo.
Diegorob
30/10/15, 10:53:29
A mi me pasó alguna que otra vez. Alumbra en amarillo, que es el color que uso únicamente para el WhatsApp... Se soluciona al desactivar el LED y volver a activarlo como ha dicho el compañero.
Es un fallo de lollipop. Pasa con las notificaciones del WhatsApp, pero no siempre.
Lo más rápido para apagarlo es deslizar la barra de notificaciones para abajo y ya se apaga el el Led.
Y la solución para que no pase es desactivar los leds si no te importa quedarte sin ellos, pero con deslizar la barra de notificaciones más que suficiente.
Es un fallo genérico de lollipop no del G4, pasa en muchos terminales y de distintas marcas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
OhYisasLxd
30/10/15, 16:26:05
Bueno, a esperar que actualicen para que lo solucionen entonces!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.