Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con LG g flex 2

fdzmrtn
30/10/15, 00:19:51
Buenas, llevo con un z3 compact 5 meses y ya se me ha roto dos veces la pantalla de forma estúpida.. Primero móvil q rompo pantallas. La primera pantalla me la cambiaron y me fio muchos muchos problemas de devolverlo a que lo miraran porque empezó a fallar lo táctil. La segunda hasta el.momento funciona bien pero veo que hay veces que falla en el scroll y responde como si pulsaras y por eso creo que me volverá a dar problemas la pantalla. El movil en lo demás va perfecto pero estoy pensando en venderlo y comprarme este móvil, el LG g flex 2 he mirado reviews en YouTube y hablan muy bien de el al igual que por lo que he leído aquí en el foro. Además de que tiene un precio muy bueno para ser un gama alta. Vosotros me recomendariais vender el qe tengo y comprarme este LG o continuar con el que tengo?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hyoga1979
30/10/15, 08:04:50
a por el g flex , cuantos mas seamos mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zepazo
30/10/15, 08:09:07
Entiendo que tienes un compac por tamaño.
A mi me gustan "pequeños" y teniendo un g2( ya se me hace grande) ya 2 años voy a pillarme el flex2. Cuando mi 1° intencion era el z3 o z5 compac.

Por ese precio no hay comparación con nada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vanscampa
30/10/15, 08:14:19
Yo no he tenido el z3, pero si te da problemas vendelo la batería posiblemente sea lo peor respecto el z3 pero por lo demás es un móvil muy bueno y completo, yo vengo de un Nexus 4 y el g flex 2 es super fluido.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Nonamed
30/10/15, 08:19:55
Hola fdzmrtn:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

agranadosg
30/10/15, 08:23:15
No lo pienses.

duagor
30/10/15, 08:46:01
Me gustaria un consejo a ese respecto.

Quiero un buen móvil, y estaba mirando ese segmento de precios (250 euros, alrededores). Miraba el ZUK, el oneplus X etc.. o el propio LG G3 (290 en amazon).

Ahora he visto esto, y repasando el movil deberia ser la mejor opción. Por eso os pediría unas cuantas dudas a los que lo teneis.

- Pantalla: Nadie la destaca, pero es tipo P-OLED, y las teles que yo he visto P-OLED se veían de escándalo. ¿Como sería la calidad comparandola con móviles como los anteriores?.
- Autonomía: Soy usuario poco intensivo, no muy exigente.
- Sobrecalentamiento: No suelo jugar, pero no quiero quemarme la mano :). La garantía me preocupaba por eso, pero en teoría TPH da 3 años (aunque no me fio de ellos, les conozco).
- Extras: Por último saber si tiene buen sonido, accesorios, etc. Scene no pregunto porque ya veo que no, pero en teoría rebicirá android 6, asi que no me preocupa.

Gracias a todos.

wiki wiki
30/10/15, 08:52:39
Yo me iría a por el Idol 3 5'5" sin pensarlo. En MM está a 280 o por ahí creo recordar.... a pesar de tener peor procesador que el Flex, es superior en todo lo demás. Saludos

zepazo
30/10/15, 08:58:27
Yo me iría a por el Idol 3 5'5" sin pensarlo. En MM está a 280 o por ahí creo recordar.... a pesar de tener peor procesador que el Flex, es superior en todo lo demás. Saludos
Muy buena opinión subjetiva.
Ahí pasaría como el hilo donde lo comparan con el bq m5. 100% a favor del flex

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vanscampa
30/10/15, 09:34:00
Comparar este terminal con el idol tendría que ser un pecado, este terminal es espectacular, sobre el tema batería si no eres de uso intensivo te durará sobre 2 o 3 días con unas 3 horas de pantalla, este terminal en reposo es un mechero, en el tema pantalla te comento la calidad no es mala, pero el brillo si que es malo en la calle se ve muy justito, otro tema el calentamiento es el terminal mas frio que he tenido solo te digo eso y por finalizar accesorios esta un poco justo hay fundas y protectores de pantalla, pero no una variedad muy grande, yo lo compré por 288 euros y lo volveria a comprar estoy muy contento.
Espero que te sirva mi opinión personal

miguelgallego
30/10/15, 09:35:55
2 o 3 dias? Sera en modo avion jj

vanscampa
30/10/15, 10:15:00

No uso el modo avión, como mucho solo quito los datos para que no me lleguen correos @ chorras de publicidad pero con los datos activados en 8 horas consume entre un 1% o 2% max mi antiguo nexus 4 con 8 horas en reposo consumia hasta un 15% algo que nunca comprendi

duagor
30/10/15, 10:15:58
Comparar este terminal con el idol tendría que ser un pecado, este terminal es espectacular, sobre el tema batería si no eres de uso intensivo te durará sobre 2 o 3 días con unas 3 horas de pantalla, este terminal en reposo es un mechero, en el tema pantalla te comento la calidad no es mala, pero el brillo si que es malo en la calle se ve muy justito, otro tema el calentamiento es el terminal mas frio que he tenido solo te digo eso y por finalizar accesorios esta un poco justo hay fundas y protectores de pantalla, pero no una variedad muy grande, yo lo compré por 288 euros y lo volveria a comprar estoy muy contento.
Espero que te sirva mi opinión personal

He leido que la pantalla muestra colores muy saturados, a no ser que ponas el modo "natural" en la imagen.

vanscampa
30/10/15, 10:42:44
El mejor modo es el estandar, en modo natural con brillo al min se nota un poco mas el famoso granulado en grises y azules claros

vanscampa
30/10/15, 11:00:27

Estos son los consumos de hoy, todo con 4g porque estoy en el trabajo y eso que el Tapatalk debe de estar medio joio porqué vaya drenado de batería me esta pegando 798739798740798741798742

duagor
30/10/15, 12:08:10
El mejor modo es el estandar, en modo natural con brillo al min se nota un poco mas el famoso granulado en grises y azules claros

Pero en modo estandar no es muy "efecto samsung"? es que no soy muy fan de los colores saturados.

Hyoga1979
30/10/15, 22:10:22
Pero en modo estandar no es muy "efecto samsung"? es que no soy muy fan de los colores saturados.
El modo vivo es mas saturado. El standart no llega a ser tanto

ZaWoK
31/10/15, 13:07:54

Lo que hay que leer... como apunta el compañero de arriba, objetividad por encima de todo... :facepalm: