Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Enviar whatsapp desde el reloj
Hola compañeros, supongo que ya estareis al tanto, pero por si las moscas y sobre todo para los más despistados, os dejo una demostración de como se envía whatsapps directamente del smartwatch sin necesidad de tener una conversación abierta para responder.
Un saludo.
https://youtu.be/Q480vsDaKr8
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
inigoale
30/10/15, 09:39:32
hola,a mi en vez de termianr de mandar me pregunta "que cuenta?" y no se como seguir.
se puede quitar esa opcion de la cuenta y que me lo envie directamente?
gracias y un saludo de antemano.
hola,a mi en vez de termianr de mandar me pregunta "que cuenta?" y no se como seguir.
se puede quitar esa opcion de la cuenta y que me lo envie directamente?
gracias y un saludo de antemano.
¿Tienes activado google now?
joasoler
31/10/15, 00:08:43
Funciona ok, gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
realanchu
31/10/15, 05:08:40
Funciona!! Es un paso, lo próximo será poder acceder a las conversaciones como hangouts por ejemplo
Perfecto!!! Gracias, sabía contestarlos, pero no esta opción.
pin1977
31/10/15, 13:00:55
Probado y perfect!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A mi no me funciona y tengo activado el Google Now en el móvil, ¿hay que hacer algo mas?
gorgojox
31/10/15, 15:27:36
A mi no me funciona y tengo activado el Google Now en el móvil, ¿hay que hacer algo mas?
Imagino que tendrás la última actualización de Android wear y el móvil enlazado y a la distancia adecuada. Saludos.
jitowin
31/10/15, 15:57:13
A mi me funciona perfectamente
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Imagino que tendrás la última actualización de Android wear y el móvil enlazado y a la distancia adecuada. Saludos.
si claro, si contestar whastapp si puedo, pero he comprobado que mi problema es con la agenda, porque lo intento desde el movil, pero dice que no encuentro el contacto ...
Muchas gracias por la info.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
funciona!!, que bueno!! :aplausos:
De nada señores, y si quereis saber mas cosillas os podeis suscribir al canal, que iré subiendo un poco de todo.
si claro, si contestar whastapp si puedo, pero he comprobado que mi problema es con la agenda, porque lo intento desde el movil, pero dice que no encuentro el contacto ...
Si es un problema de la agenda, no se como ayudarte. Mira ver si los contactos los tienes en gmail, quizás sea por eso.
no hay manera desde el reloj, en cambio desde el móvil con google now funciona perfecto, no lo entiendo.
no hay manera desde el reloj, en cambio desde el móvil con google now funciona perfecto, no lo entiendo.
Restaura el reloj y vuelve a vincular, si es algo de configuraciones, eso lo arreglará.
Restaura el reloj y vuelve a vincular, si es algo de configuraciones, eso lo arreglará.
nada, restablecido 3 veces completamente y no hay manera, nada lo dejo ya por aburrimiento, quizás solo algún dia funcione ...
P.D.: Lo curioso es que no me sale el icono de whastapp en los programas (tengo ajustes, contacto, etcetera, pero no whastapp)
sergiotm_sa10
03/11/15, 14:21:53
No sabía esta opción, gracias de nuevo! Una duda, cuando llegan los WhatsApp y los abro en el reloj y ya los leo, porque siguen apareciendo en el teléfono como si no los hubiera leído? Esto es así o no tengo algo sincronizado o yo que se....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No sabía esta opción, gracias de nuevo! Una duda, cuando llegan los WhatsApp y los abro en el reloj y ya los leo, porque siguen apareciendo en el teléfono como si no los hubiera leído? Esto es así o no tengo algo sincronizado o yo que se....
Eso de momento es asi. Es mas si los lees puede ser que se quiten del móvil pero luego al poco tiempo vuelven a aparecer. Es cosa de android wear.
nada, restablecido 3 veces completamente y no hay manera, nada lo dejo ya por aburrimiento, quizás solo algún dia funcione ...
P.D.: Lo curioso es que no me sale el icono de whastapp en los programas (tengo ajustes, contacto, etcetera, pero no whastapp)
Posiblemente sea algun error con tu móvil o el bluetooh. Porque si tienes actualizado android wear y todo, te debería de ir bien.
inigoale
04/11/15, 13:46:38
Buenas, no he podido probarlo antes, ya he activado google now, pero me sigue pidiendo paso a paso, no todo seguido,y me vuelve aparecer lo de con que cuenta,y de ahí no paso.
Buenas, no he podido probarlo antes, ya he activado google now, pero me sigue pidiendo paso a paso, no todo seguido,y me vuelve aparecer lo de con que cuenta,y de ahí no paso.
He intentado simular lo que dices, y puedo hacerlo si digo "enviar whatsapp" y me quedo en silencio, luego me pone paso a paso como dices, pero si lo dices todo seguido debería de enviar el whatsapp como muestro en el videotutorial.
¿activais google now en el reloj? como??
¿activais google now en el reloj? como??
Desde la aplicación android wear, hay una opción que activas google now.
inigoale
05/11/15, 16:38:36
He intentado simular lo que dices, y puedo hacerlo si digo "enviar whatsapp" y me quedo en silencio, luego me pone paso a paso como dices, pero si lo dices todo seguido debería de enviar el whatsapp como muestro en el videotutorial.
buenas,lo digo todo seguido y aun asi me hace lo mismo
buenas,lo digo todo seguido y aun asi me hace lo mismo
Pues entonces ya no se que es lo que le puede pasar, debería de dejarte enviarlo directamente, tendrá que ser algún tipo de incompatibilidad. Que móvil tienes y version de android?
inigoale
05/11/15, 20:02:16
Huawei honor 7 y lolipop
Desde la aplicación android wear, hay una opción que activas google now.
ok esta instalado tambien.
Huawei honor 7 y lolipop
Se por experiencia que emui ( capa de personalización de huawei ) no van muy bien con el bluetooth.
sergiotm_sa10
07/11/15, 10:44:47
Compi podrías hacer un tuto de como cambiar las correas con el adaptador, claro si tienes adaptador y sabes hacerlo...jeje
Anda que no te pido na!
Saludos y suerte con tu canal!
joendupa
07/11/15, 20:38:52
Hola el envio de wassap por voz me va bien pero es posible enviar un mensaje a un grupo?? No puedo hacerlo
Hola el envio de wassap por voz me va bien pero es posible enviar un mensaje a un grupo?? No puedo hacerlo
Buenas compañero, no es posible hacerlo ya que el smartwatch usa la agenda para poder enviar los whatsapps, y como los grupos forman parte de la aplicación de whatsapp y no de la agenda, no se puede a día de hoy.
Un saludo.
joendupa
08/11/15, 13:53:18
Vale gracias por la informacion, espero que se pueda realizar con alguna actualizacion gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.